Max
-Bien ahora que ya os he dicho la noticia, hagamos pasar a los intrusos.
Nada más decir eso, tocaron la puerta.
-Pase.
Entró primero un chico, se veía que era el guerrero, seguido de una chica morena que miraba nerviosa y tímida hacia Marcos y éste le devolvía la mirada.
"Ya sabes por qué Max"
La última era una chica pelirroja que olisqueó el aire y miró dudosa a Zeirat, éste no se giró si no que se puso tenso en su sitio.
-Bien, estos son mis betas: Zeirat, mi beta brujo y Marcos, mi beta lobo. Díganme qué quieren en mis territorios.
-¿Usted es Black Shadow?- preguntó la pelirroja.
-Sí, y me gustaría que las preguntas salgan de mi boca, no de la vuestra.
Me miraron asustados y retrocedieron un paso, normal, cambié mis ojos. No me gusta que me interrumpan o me pregunten cuando estás en mi terreno.
-Decirme vuestros nombres, rangos, raza y qué queréis.
-Yo soy Simón, antiguo delta, hombre lobo y quiero que me dejes entrar a tu manada.
-Yo soy Ross, omega, mujer lobo y quiero lo mismo que Simón.
-Yo soy Keith, omega, mujer lobo y digo lo mismo que ellos.
-Eso está mejor. De dónde venís.
-De la manada Fire Sky. Nos desterraron por ser débiles.
-No mientas Simón, nos desterraron a nosotras, tú nos seguiste por voluntad propia para protegernos.
-No discutáis. Me queda más que claro que un delta es imposible que lo destierren a menos que cometa algo grave, no por ser débil.
-Disculpa Shadow, pero no quería dejar a mi hermana sola.
-¿Hermana?
-Hermanastra, no compartimos la misma sangre, pero sigue siendo familia.
Me alegra ver que Simón tiene gran lealtad hacia la familia.
-Bien, os someteréis a entrenamientos por separado para ver de qué sois capaces. En cuanto lo paséis, estaréis dentro de la manada.
-Gracias Shadow- dijeron al unísono.
Enlace Manada (M-Z-S-M)
Sé que son vuestras mates, pero tengo que ver de qué son capaces.- se tensaron en su sitio.
Lo siento alpha, no quería ocultarlo.
Tranquilo Marcos.
Yo simplemente no me lo esperaba.
Zeirat eres un idiota.
Max, qué haremos con el entrenamiento.
Shiro ocúpate de Keith, Marcos de Simón y Zeirat de Ross.
Sí alpha.- dijeron al unísono.
-Bien que empiece el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Hombres LoboNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.