Adrián
Ya hace más de una hora que mandé a alguien para que le entregue la misión a Shadow.
"No quiero meter el hocico donde no me llaman, pero estás muy nervioso cada vez que dices su nombre"
No me jodas Jake, tú eres el que tienes sentimientos por alguien que ni conocemos
"Tú igual estás igual Adrián, Shadow te vuelve loco, alomejor eres gay"
Sabes que no lo soy, lo he demostrado muchas veces. Alomejor Shadow es una mujer y me la puedo follar
"Animal"
Y me lo dice el lobo
Últimamente discuto más con Jake y no sé a qué se debe. Él está nervioso por lo del descendiente y yo con Shadow, nunca nos ha pasado nada como esto.
-Jefe, ya ha venido con el informe.
-Que hable ya.
-Dice que le dijo Shadow que no sabía nada de ningún descendiente, que ya le mandaron esa misión antes. Además, creo que deberíamos educar mejor a los soldados que enviemos con Shadow.
-¿Por qué dices eso?
-El cachorro amenazó a Shadow. Gracias a eso sabemos que Shadow es un alpha y de lo más fuerte, y que tiene una manada. Un lobo auténtico, un beta brujo, un beta lobo y tres lobos que parecían omegas.
-Me estás diciendo que casi nos jugamos futuros negocios con Shadow porque un maldito cachorro ha amenazado a mi mejor carta de triunfo que resulta ser un alpha, ¿no?
-Básicamente, sí. Qué hago con el cachorro.
-Entrenarlo para que sea educado, sabes cómo hacerlo.
Este Shadow es de lo mejor que me he encontrado, ¿no opinas lo mismo Jake?
"Si tiene dos betas eso es que es de armas tomar, solo los más fuertes pueden tener dos betas"
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.