Capítulo 108

12 3 0
                                    

Max

Después de contarle mi vida al tito Rovi, él me contó todo sobre el pasado de nuestra familia.

-Mi niña, todo lo que has tenido que sufrir. A partir de ahora no tienes que sufrir más.

-Gracias tito Rovi. Cuéntame cómo eran mis padres y mi manada.

-Bueno esto es largo, pongámonos cómodos. Tus padres eran los más fuertes y los más amables de todos los seres sobrenaturales, tu madre era la loba más buena y bondadosa que nunca pudimos conocer y con razón ya que era la hija de la Diosa Luna. Tu padre sin embargo, era todo lo contrario a tu madre, venía de la más sombría oscuridad. Tus padres eran los más poderosos de cada reino, Luz y Oscuridad, se complementaban como nadie, ella le aportaba la luz que él necesitaba para no ser un monstruo y él le aportaba la oscuridad que la protegía de todos los males. >>

<< Al juntarse, los dos reinos se fusionaron en uno solo, pero no todos los seres estaban contentos con esto. No todos soportaban que los dos lobos más fuertes se juntaran para gobernar sobre los demás. Intentaron miles de formas para acabar con su vínculo, pero no lo consiguieron y empezaron a planear sus muertes. Como ya sabes, lo consiguieron con mucho esfuerzo y muchas bajas. Yo como beta de tu padre, tendría que haber estado allí para vosotros, pero me encontraba protegiendo la manada junto a la beta de tu madre. Nos atacaron en cuanto os fuisteis. Lo tenían todo planeado al milímetro. >>

<< Los que protegíamos la manada lo dimos todo, pero seguían viniendo más y más. Empezaron a caer uno tras otro. Al final, los que quedábamos en pie nos juntamos y fuimos a buscaros. Encontramos el coche estrellado y cientos de vampiros muertos en el suelo, creímos que habíais huido, pero seguimos el olor de tus padres y nos encontramos con la sangre y las tumbas de tus padres. Se nos desmoronó el mundo, sólo pudimos dar gracias a quién los enterró, que ahora sabemos que eras tú.

-No sabía que vosotros también sufristeis un ataque, lo siento tanto tito Rovi.

-No te preocupes mi niña. Sólo quedamos nosotros cinco, pero hemos sobrevivido para poder encontrarte.

-Y lo habéis conseguido tito Rovi, me encantaría que os quedarais como miembro de mi manada.

-Me encantaría mi niña, estamos hartos de deambular sin manada y sin alpha. ¿Cómo se llama tu manada?

Já esto le encantará al tito Rovi. Miré hacia mi manada y les incité a decir el nombre de nuestra manada.

-Manada, los nuevos quieren saber nuestro nombre. Gritadlo con orgullo.

-¡¡¡¡Black Fang!!!!

El grito de mi manada se escuchó por todo mi territorio y entrando en los territorios de los demás seres. El tito Rovi me miró con sorpresa mientras que Adrián y yo teníamos el pecho henchido de orgullo.

-Ahí tienes nuestro nombre. Somos la manada Black Fang, sus alphas: Max Fang, descendiente de Dominic y María Fang, y Adrián Darkness, descendiente de la oscuridad. Con sus tres betas: el beta de los lobos Marcos, el beta de los brujos Zeirat y el beta de los elfos Paul. Bienvenidos a la manada Rovi.

-Gracias Adrián, pero un detalle, ¡¿eres descendiente de la oscuridad?! Vendita Diosa Luna, la historia se repite.

-Ah por eso no te preocupes. Desde que Carlos y los suyos mataron a los Fang, ya no soy el más poderoso de la oscuridad. No niego que me interesó eso de reinar sobre todos, pero ya no siento necesidad de ello desde que me encontré con Max.

-Entonces no es la misma historia, pero seguís con los mismos enemigos. Entraremos a la manada, seremos los encargados de enseñaros a pelear como una autentica manada legendaria para hacer honor al nombre.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora