Capítulo 77

42 6 0
                                    

Max

No creo que la pequeña notita tenga mucho efecto en el pequeño espía, pero mejor una mentirijilla que tenerle espiando en fiestas o en vida cotidiana, menos mal que todos me decían alpha y mis dos betas me llamaban Shadow delante de la manada. Ya todos en la manada sabían quién era y lo mantenían muy bien en secreto asique no se les ocurría decirme algo distinto a alpha o Shadow.

-Max, otro alpha prepotente quiere presentarte a su hijo y a su beta.

*suspiro* -Estos alphas son demasiado pesados. Desearía que me dejaran vivir tranquila.

-Bueno es lo que tiene ser la mejor alpha y la más fuerte.

-No intentes adularme Marcos, le diré a Ross que te castre.

Se fue hacia Ross para impedir que pueda decir algo malo de él. Me encantaba decirle eso a Marcos, siempre picaba, pero lo cierto es que Ross era incapaz de enfadarse con Marcos durante más de 5 minutos. Esos dos eran más empalagosos que la miel.

"Admite que tienes algo de celos"

No seas pesada Sam, ya te he dicho que es él el que no quiere estar con nosotras, no es mi culpa

"Admite que podrías hacer algo, Shiro también está enamorado y se está conteniendo por ti"

No juegues con eso, sabes que no me gusta hacerle daño a nadie y menos aún con temas amorosos

"Lo siento"

Y así como vino, se fue. Últimamente he de admitir que Sam y Shiro se les notaba decaídos, pero no es mi culpa, es Adrián quién no quiere saber de mí y no quiere relaciones, si él quisiera le daría una oportunidad, total los mates son lo mejor que podría tener todo lobo.

-Max, otro a...

-Déjame adivinar, otro alpha quiere presentarme a su hijo o beta o llevarse alguno de mis deltas.

-Sí, lo siento.

-No te disculpes no es tu culpa Marcos. Hazme un favor, que todos los alphas que quieran presentarme a alguien vengan a verme el mismo día, acabaré con esto de un solo plumazo.

-Qué día les digo.

-Mañana. Esta semana tenemos un par de eventos de la manada y no quiero defraudarlos por unos alphas prepotentes que no saben lo que es el esfuerzo.

-Esperemos que todo vaya bien y no pase nada malo.

-No seas pesimista, pensemos en cosas buenas. Si alguno encuentra a su mate podrían ser felices.

-Esperemos que lo acepten si eso llega a suceder. Recemos a la Diosa Luna.

A unas malas tengo mis formas de convencer a la gente. No pienso dejar que mi manada sea infeliz por unos idiotas.

"OH si, saca los dientes lobita"

Sam podría ser todo lo boba que tú quisieras, pero era la única que podría hacerme reír con una frase tan boba.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora