Capítulo 66

36 6 0
                                    

Max

A lo lejos pude ver que se acercaba un elfo, por como todos se hacían a un lado se notaba que era de alto rango y juraría que es el beta y el que me tendió la trampa que no cuajó.

"Valla encima tenemos que ver al que intentó secuestrarnos"

Relájate Sam, tenemos más motivos para dinero extra o negarnos a lo que pidan

No es que me gusten las amenazas o extorsiones, pero he aprendido que sin ellas no haces nada en esta vida y menos con seres sobrenaturales que son capaces de matarte con un soplido.

-Seguidme hasta el despacho os espera el jefe.

-¿Vuestro alpha es otra especie?

-Zeirat eso no nos incumbe.

-No, tenéis motivos para saberlo. Nuestro jefe es lobo pero no le gusta la jerga de hombres lobo asique prefiere que le digamos jefe.

-Llévanos al despacho. Nosotros no le tenemos porqué llamar jefe asique eso no nos importa.

-Lo siento alpha, no volveré a preguntar cosas estúpidas.

El elfo nos miró de forma rara, se ve que no se esperaba que la inocente chica que vino con un lobo a entregar una misión, fuera el famoso Black Shadow y encima alfa.

"Y más sorpresas que quedan sin saber, elfo tonto"

Sam no seas guerrera, nos descubrirán antes de tiempo

No podría saber nada más de lo que ya sabe o esto sería más peligroso que ir a un nido de vampiros con un humano desangrándose. Lo siento es mal ejemplo para estómagos delicados, pero es lo más cercano que he pensado de mi situación.

Al llegar a la casa, pude notar que era más grande de lo que me esperaba para alguien que no le gustaban las manadas.

-Jefe, ya los he traído.

-Pasa Paul.

Bueno al menos sabemos cómo se llama el beta. Paul nos abrió la puerta y como buena alpha no dudé en entrar la primera junto a Shiro y detrás de nosotros Zeirat.

Oh mierda. Mi mate era el jefe de este cotarro y no me enteré antes por ocultar nuestro olor.

"Él también ocultó su olor cuando nos vio, si no ya hubiésemos sabido que era nuestro mate"

Asique ojo por ojo y olor por olor.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora