Estaba cenando pacíficamente cuando sonó el teléfono. Emma estaba en la ciudad buscando a Radhi, ya mucho mejor, y yo había pedido que me conectaran a la red de teléfonos internos para poder hacer una llamada de larga distancia a mi madre.
Llamé dos veces pero no respondió, y ahora me estaba llamando.
-Hola.-Atendí con un bostezo.
-¡Rupert! ¡Cuánta alegría oír que sigues vivo!
-¿Por qué no habría de estarlo?
-Llevas meses sin comunicarte.
-No es cierto.-Protesté.-Llamé hace un mes, más o menos. Antes de romper con Justine.
-¿Rompiste con Justine?
Oí un gran bullicio de fondo y hasta aplausos. Cierto. Los domingos mis padres se juntaban con mis hermanos y debían estar almorzando todos juntos, por la hora.
-Sí. No es todo. ¿Recuerdas a la chica que te mencioné?
-Cállense, no oigo a su hermano.-Dijo mamá para calmar el ruido.-¿Cómo decías?
-Que si recuerdas a la chica que te había mencionado. Emma.
-Sí.
-Estamos saliendo.
-¡Oh! ¿Es otra Justine? Por favor dime que no.
-No, no. Son muy diferentes. Física y mentalmente. Emma es comprensiva, divertida y amable. Te prometo que no es Justine. Es muy lista y tiene una gran relación con la gente. Te agradará. Vamos a mudarnos juntos cuando vuelva a Londres.
-Oh, hijo, me alegro por ti. Espero conocerla pronto. Te echamos de menos, ¿verdad?
Mis hermanos gritaron "No" al unísono. Oh, qué conmovedor amor de familia.
-Yo también te echo de menos.-Dije haciendo hincapié en el "te".-Dile a mis hermanos que se vayan al demonio.
-¡Rupert!-Me regañó ella.
Reí y oí un ruido en la puerta principal.
Me pregunté quién sería a aquellas horas.
-Te llamo luego, mamá, lo siento. Tengo visitas. Cuídate. Adiós.
-Adi...
Colgué y me acerqué a abrir con cuidado. Quizás era un doctor confundido de bungalow, porque en teoría no se podía dar vueltas por el Campamento a aquellas horas.
-¡Emma!-Exclamé con alegría al verla allí.
Ella sonrió.
-Acabo de regresar. Dejé a Radhi en su casa y cené con su familia. Entonces vine al Campamento y pensé en ti y en...
La besé sin darle tiempo a decir mucho más, y entró en la habitación trastabillando a causa del brusco beso.
Reímos y cerré la puerta con un puntapié.
ESTÁS LEYENDO
Tropical [Grintson]
FanfictionSinceramente, mi vida no es demasiado interesante. Tengo una novia que quiere más a mi billetera que a mí y las cosas entre nosotros no van muy bien. Creí que sería así por siempre, pero me ofrecieron ir por un año al Campamento Médico: Un grupo de...