1. Regreso místico

3.1K 372 85
                                    

Toco el colgante de mariposa que está en mi cuello y detengo los pasos de mis zapatos en el aeropuerto. Me quito los lentes de sol y los guardo, observando el lugar detenidamente. Giro mi estilizado cuerpo de mujer y observo al morocho alto detrás de mí.

—Emmet, voy a encargarme de algo —lo miro a él y luego a su hermano que acomoda sus lentes —esperenme aquí.

—¡Pero! —expresa alarmado Nadir —¡¿A dónde vas?! —mira su maquinita —¡Debo revisar estas lecturas, datos y la señal!

—Acabamos de llegar y ya estás con eso —ruedo los ojos.

—No es seguro —decide hablar el moreno —. Hace tres años que no viene aquí, no hay que apresurarse.

—Sé que eres mi guardaespaldas, pero exageras todo ¿Sabés? Mi padre no te contrato para que andes de insoportable.

—Y no me pagó para hacer otra cosas —me manda una indirecta aunque sigue serio.

Lo voy a empezar a llamar hombre de roca.

—Ustedes quédense aquí —vuelvo a ordenar —. Haré una llamada y vuelvo —digo parte de lo que voy a hacer y me alejo de ellos para encargarme de un asunto.

Vuelvo a tocar el colgante, el cual brilla dándome una señal y observo detenidamente el lugar. Sonrío cuando veo a la niña y me le acerco.

—¿Te perdiste pequeña? —ella asiente mientras llora y le ofrezco mi mano —Ven, busquemos a tu mami.

La acompaño y la llevo con su madre. Al llegar hasta allí,  levanto la vista entonces veo una de las televisiones del aeropuerto, pasan la noticia de la persona que me sigue la pista y luego continúo mi camino. Marco el número que busco y sonrío cuando me contesta.

—Hola Ace, estoy devuelta, necesito uno de tus místicos consejos.

La perfección #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora