6. Prueba de sonido

2K 291 70
                                    

Los preparativos para la fiesta de Aradia y Jovan se están armando, mientras tanto yo veo el salón. Ella me ha pedido algún que otro consejo, a pesar de que realmente no soy ningún consejero matrimonial. Es evidente que con tanto chiste, se la creyó de verdad.

—Pasaremos la mayor parte del tiempo por aquí —le aviso a Emmet que está parado frente a una columna.

—Estaré controlando —expresa fríamente cómo siempre.

—Que insoportable —me quejo —mejor, solo controla a tu hermano —hago una pausa —que por cierto, ¿Dónde está?

—¡¡Ah!! —grita Aradia —¡¡Acosador!! —le tira objetos a Nadir y este cae al suelo.

—Ahí tienes tú respuesta —opina mi guardaespaldas.

—¡Mira esto! —grita el rubio y se gira con su aparatito a la entrada.

—La curiosidad mató al gato —visualizo a Ace llegar.

—Hoy vino todo el mundo ¿o qué? —le opino a la brujita.

—¡Tengo que probar todo! —grita la castaña y baja la energía —. El sonido también.

—¿Qué con eso?

—No te preocupes —ríe nerviosa —. Eso lo haremos más tarde.

—Ah ¿Y por qué debe importarme? —la miro raro.

—No es que... —se pone tímida —no quiero peleas.

Reacciono.

—Ah hablas de Seyn Bradford.

____

✨ Un pequeño regalo 💕

Se retira y desaparece nuevamente 🙈

La perfección #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora