69. Aprecio emotivo

1.2K 203 62
                                    

Soy un adulto, es hora de comportarse como tal. Suspiro y espero a que Emmet hable. El silencio es incómodo, pero necesario. Cada uno con su tiempo ¿no?

—Viendo los hechos, supuse que no se ha olvidado de Seyn, sobre todo porque no sabía que eso era de él —señala el trébol en mi mano.

Lo levanto y observo el objeto.

—Lo siento, debí habértelo dicho, te hice pasar un momento incómodo.

—No importa, no me molesta —sigue serio —lo que sí, es que me ha evadido el tema.

Me sobresalto.

—Perdón, no fue a propósito —río nervioso —pero tú sabes más que nadie, que no deseo involucrarme con ninguna persona.

—Sin embargo se nota que quieres otra cosa.

—Te estás pasando —frunzo el ceño.

Sonríe molesto.

—Claro, porque soy el empleado.

—¡No! —expreso rotundamente —Olvídate de lo que dijo Seyn, aquí lo que importa es lo que yo piense, no él.

—¿Y qué es lo que piensa? —vuelve a su semblante serio.

—Pues... —bajo la vista —que yo lo perdone, pero eso no cambia nada —vuelvo a mirarlo —no lo voy a negar delante de ti, pero si han vuelto mis sentimientos por él, pero esos no borran lo que ocurrió en el pasado.

—No te creo —dice firme.

—Que malo —me río.

—No te creo —repite —y aunque me haya considerado, se nota que no me mira como lo hace con él.

—No te me adelantes —bufo.

—Solo digo lo que veo, estoy seguro que le ha causado un gran alivio que él se disculpará.

—¿A dónde quieres llegar Emmet? —digo confundido.

—Que mi hombro siempre estará para ti —apoya su mano allí —así que puedes hacer lo que quieras.

—¿Así de rápido te rindes?

—No voy a obligar a nadie a quererme.

—Pero yo te aprecio —hago puchero.

—No de la manera en que me gustaría, pero sigo aquí.

—Me harás llorar como imbécil —sonrío.

—Si se pone a llorar, lo abrazaré y no terminaríamos en buenos términos, mejor no lo haga.

—Sí, rompería todo lo emotivo —me giro —. Sigamos buscando ese frasco, hasta casi me olvido que tengo una aguja en la mano.

—¿Cuando ejecutará el plan? ¿Después de la boda de Jovan y Aradia?

—Sí, ya no falta mucho, estamos a pocos días.

~•~

¡¡Llego el momento de la boda!!

No sé si llego a escribirlo, me voy por varios días y el casamiento tendrá varios capítulos 👀

Sólo estaré con datos y no publicaré nada hasta el martes.

Si quieres saber más sobre esto pasa por mi blog ❤

Vivi se despide 💕

La perfección #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora