Aradia corre para todos lados en la mansión, Jovan y yo la seguimos con la vista. Se nota muy animada.
—Creo que todavía no te vió —opina mi amigo —. Los preparativos de la boda la tienen mucho más enérgica que de costumbre —sonríe.
—Lo noté —continúo observándola.
—Viniste antes, que bien —exclama y me sobresalto —. Aradia se pondrá el triple de contenta cuando te vea.
—Sí, así es —río nervioso.
—¿Pasó algo? —pregunta por mi actitud.
—Nada grave, lo tengo controlado —le aclaro.
—Pero pareces preocupado.
Levanto la cabeza en alto y pongo mis manos en mi cintura.
—Nada inquieta a la perfección.
—¡¡Jovan!! —grita la brujita de repente —¡¡Hay un loco en la casa!! —veo que golpea a Nadir con un almohadón —¡¡Llama a la policía, tiene una bomba!! —exclama por el aparatito que siempre lleva.
Me río.
—Lo raro es que no te confundieran a ti con un intruso —señalo a Emmet y el gira su vista a mirarme seriamente —tú pareces más matón, pobre Nadir. Salva a tu hermano.
—Así nunca va a aprender —opina el morocho —. Además la chica no parece un peligro.
—Tú no sabés el peligro que es —me burlo.
—No hables mal de mi prometida —dice Jovan y camina hasta ella sacándole el almohadón —deja al pobre, vino con Darren.
—¿Con Darren? —de repente me mira y sus ojos se ponen llorosos —¡¡Darren!! —corre hasta mí y me abraza.
—Hola enana —sonrío y le pongo la mano en la cabeza.
Hace puchero.
—No soy enana, tú eres muy alto.
—De acuerdo —me río.
Levanta las manos feliz.
—¡Viniste antes! —se acuerda dándose cuenta y salta —que felicidad —me agarra del brazo —ven, tengo que mostrarte un montón de cosas.
Aradia termina llevándome a ver todo lo que ha preparado y pasó lo que queda de la tarde y un poco de la noche allí, luego de cenar con ellos, me retiro a la casa que alquile antes de venir hasta aquí.
~•~
Una chica serás llegó al puesto #2 en Paranormal, este es mi regalo para ustedes ❤ gracias por estar. 9/02/18
ESTÁS LEYENDO
La perfección #2
ParanormalUna mariposa, un don, un destino, así es como lograrás resolverlo todo, porque aquel mágico bichito es la solución. Confía en La Perfección. *Secuela de Una chica serás. [Restauración #2] *Por Viviana Valeria V.