63. ¿Lo sabía?

1.3K 221 20
                                    

Emmet resiste más que nosotros, ya que logra darle un derechazo al tal Max. Obvio, es mi guardaespaldas, tiene que saber más sobre combate que cualquiera, sin embargo el castaño sexy, no sé cómo hace, pero también logra derribarlo.

—¡Eso sí fue un reto! —da un salto y llega hasta a Nyx —¿Nos vamos nena?

—Eres un lenteja —apoya su dedo en la barbilla de él y revolotea sus pestañas —pero de acuerdo, te perdono, ya que eres mi única opción.

—Merezco un premio, dame un besito —sonríe ampliamente.

Aleja su mano de la cara de él y repite como antes.

—¿Eres comida?

Entonces me doy cuenta, que no es una pregunta sino una aclaración.

—No pero... —contesta haciendo puchero otra vez y pone la mano en su pecho —rompes mi corazón de cazador.

¿Cazador? ¿Qué? Maldición, esto empieza a parecer película paranormal. Me pregunto ¿Cuando aparecen los hombres lobo? Solo bromeo ¿Qué?

—Estoy muy confundido —expreso mis pensamientos.

Nyx se ríe.

—La vida es confusa y cruel, no la culpes, es así.

—Vamonos antes de que comience a patear a todos otra vez —acota Max y ya no podemos detenerlos.

Se retiran en la moto.

Giro mi vista y me quedo paralizado viendo que Eliza estaba observando todo.

—¿Desde cuándo estás ahí? —digo asustado —¡Yo no hice nada! —me defiendo.

—Y yo no sabía que tenías un acosador —acota Seyn reaccionando y aturdido por darse cuenta de toda situación.

Cierto, ese día que vino Nyx, no estaba cerca. Igual lo único que importa aquí es...

—¡Eliza, no me mates, yo no sabía nada! —le ruego.

—¿Creen que... —dice ella en tono bajo y repite completando la cuestión —¿Creen que Maik lo sepa?

Esa es una muy buena pregunta.

La perfección #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora