Nadir camina hasta la jaula y todos se quedan callados. Me mantengo parado, agarrándome de los barrotes y lo observo frunciendo el ceño. Estoy muy cansado y frustrado, pero no voy a bajar la cabeza ante nadie, nunca.
—Que decepción —expreso molesto —te di casa, comida, prácticamente me estafaste, durante tres años, me hiciste pensar que éramos como familia y ahora resulta que eres un psicópata, que farsante.
El rubio sonríe.
—Todo por el bien de la ciencia.
—Un científico corrupto, que aburrido, ya pasó de moda —presiono la reja aún más irritado —. Maldito infeliz.
—Cierto, algo así, empecemos de nuevo, soy Blake.
—Nadir, Blake ¿Cuál es la diferencia? Ambos nombres son falsos —bufo y miro al morocho —¡¿Tú también te cambiaste el nombre?! —le grito.
—No, él sigue siendo Emmet, nunca necesitó cambiarlo.
—Tres años —habla el nombrado después de tanto, se mantiene pensativo y serio como siempre —tres malditos años —repite y se acerca hasta nosotros, alza la mano —. Dámelo —me exige y no logro comprender.
El hermano frunce el ceño.
—Emmet, no te atrevas, mi investigación...
—Dame el maldito frasco —insiste ignorando a Nadir.
—¿El frasco? —toco dónde lo tengo oculto.
—Lo huelo hasta aquí, dámelo.
—¡¡Emmet!! —Blake le grita pero este no lo escucha.
Lo levanto en mi mano y me lo quita rápidamente ¡Estúpido! Ni me dió tiempo de planear algo. Reacciono cuando se lo toma ¡¡Acaba de beberse mi sangre!! Cierra los ojos y los abre, por un instante se convierten en rojos, entonces respira en profundidad.
—Tres malditos años —vuelve a repetir y se relame los labios —siento que vuelvo a vivir.
—¡¡Lo arruinaste!! —se queja el científico.
—Cállate imbécil, lo necesitaba ¿Cómo uno puede puede estar sin comer durante tanto tiempo? No lo comprendo.
Me quedo tildado como bobo. Cazadores, brujas, adivinos, voces que hablan ¿Por qué no también esto? La verdad tiene mucha lógica.
—Va... —trago saliva —vampiros... ¡Mierda! —exclamo nervioso.
Miro a Nadir ¡Cierto! Un vampiro científico ¿Qué más? ¿Cuando vienen los extraterrestres? Me voy a desmayar, y esta vez no por el efecto de la droga.
ESTÁS LEYENDO
La perfección #2
ParanormalUna mariposa, un don, un destino, así es como lograrás resolverlo todo, porque aquel mágico bichito es la solución. Confía en La Perfección. *Secuela de Una chica serás. [Restauración #2] *Por Viviana Valeria V.