22. Me estoy acercando

1.7K 292 106
                                    

Me miro al espejo y me peino el cabello largo de chica. Ay lo sé, soy hermosa, hasta me besaría si me tendría en frente.

—¿A dónde iremos hoy? —pregunta Emmet, acercándose por la puerta.

—¿Qué no tocas? —bromeo al estar en el baño.

—Estaba abierto —formula sin expresión y yo bufo.

—Era un chiste ¿sabías? —dejo el peine en el mueble y me giro —Pero te perdono —sonrío y decido responder a su pregunta —. Hoy no iremos de Aradia, visitaré a otra amiga.

—¿A quién?

—A Eliza, te caerá bien, ya lo verás —me tildo un segundo pensativo —. Espera, a ti no te cae bien nadie, bueno en realidad eres tan neutral que asustas.

—Usted me cae bien.

—Es que yo le caigo bien a todo el mundo —me detengo un segundo y luego me corrijo —bueno en realidad ahora —río.

—¿Por qué dice eso?

—Porque soy una versión mejorada, ahora sí soy la perfección —exclamo con altanería, poniendo mis manos en la cintura y alzando la cabeza.

—Puedo notarlo.

Asiento y camino fuera del baño, entonces observo que por la ventana cae un papel. Entrecierro los ojos y lo levanto algo desconfiado, lo desdoblo para leerlo.

"Me estoy acercando".

Lo suelto enseguida como si de fuego se tratara.

—¿Pero qué mierda? —miro el papel en el suelo y luego me acerco a la ventana a revisar —No hay nadie, esto me pone los pelos de punta.

—No se preocupe, lo investigaremos —se acerca Emmet a levantar el papel —. Estoy aquí para eso.

Sonrío.

—Contigo me siento protegido, quédate siempre a mi lado ¿de acuerdo?

—Si no me pagarán, igual lo protegería.

La perfección #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora