-¿Quieren que les cuente una historia? Había una vez una niña que no tenía una vida normal... porque digamos que en su "vida normal" había un toque de magia. Esta pobre niña nunca pudo tener una familia estable. Un día, el hombre que la estuvo ayudando todos estos años para que consiguiera una familia, decidió quedársela. Lo que este hombre no sabía era que la niña poseía ciertas "cualidades". Esta niña se volvió una adolescente. Fue a la escuela y se hizo tantos amigos como enemigos. También conoció al amor de su vida. Se dio cuenta de que muchas personas que la rodeaban también eran especiales. Pero... eso no fue lo único que averiguó. También se enteró de que tenía hermanos, dos para ser exactos. Muchas aventuras siguieron pero con estas aventuras llegaron los peligros. Eso hizo que la pobre chica se tuviera que ir de ese mundo, y no, no precisamente muriéndose.
-Wow... Y... y... ¿Cómo... cómo sigue su historia?
-¿Quieren saber cómo sigue? Por ahora solo puedo decirles una cosa: esta niña se convirtió en una bella chica, si no es por presumir.- reí lanzando mi cabello hacia atrás.- Ahora a ver cómo continúa mi historia.
Holaaaaaaa
¿Cómo están? Yo estoy bien (quien te preguntó) y estoy muy feliz porque ya está la segunda temporada de ¡MY SECRET! Como es la segunda temporada tienen que leer el primer libro que es, como dije antes, "¡My Secret!"Esta segunda temporada se viene con más historia, nuevos personajes, más hsbsbsvcskns. ¡MÁS DE TODO! Espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirla.
Tal vez tarde un poco en actualizar porque ando un poco ocupada pero me esforzaré para sacar los capítulos cuando pueda 💜 Eso es todo
¡Los amoooo! 🖤💜🖤💜
Sami.
Por si están interesados acá les dejo otros de mis libros:
• "¡Soy como tú!"
• "Del otro lado"
Pásense por esas historias y me dicen que tal 😉
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!