-Y básicamente así fue cómo acabamos aquí.-concluí. Le había relatado absolutamente todo a Hugo. Desde mi huida, mis encuentros con cazadores, mis hermanos, Mika, Mía y nuestro regreso a este pueblo. Hugo me miraba con la boca abierta sin terminar de creer todo lo que estaba oyendo.
-Por estas cosas me quise alejar de todo esto.-murmuró de mal humor, llevando una mano a su rostro.-Arthur Bartholy es la peor mierda que pudo haber existido.
-¿Arthur?-era la primera vez que escuchaba su nombre. Hasta el momento solo lo llamaba señor Bartholy.
-Sí, ese es su nombre.-asintió.
-Sí, eso es normal, Mika.-Drogo sonó irritado. Venían del jardín, se habían mojado un poco.
-No es normal que del suelo salga agua de la nada.-se quejó Mika.
-¡Ya te expliqué que es el riego automático!-le respondió Drogo, ya harto.
-Tú eres la madura de la relación, ¿no?-me susurró Hugo.
-Es un equilibrio entre los tres.
-Lo imaginé.-sonreí.
-Estoy aburrida aquí. ¿Quieren salir a dar algún paseo?
-¿Paseo? Riley, no es seguro...-interrumpí a Hugo.
-Será un rato. Quiero tener unas horas de normalidad, por favor.-suspiró.
-Cuídense. Me avisan si pasa algo, ¿de acuerdo?-asentí y me puse de pie.
-Vamos.
-A tus órdenes, ternurita.
***
No sé si habrá sido la mejor idea pero es lo mejor que se me ocurrió. El shopping.
-¡Wow! ¡Miren eso!-Mika corrió hasta la vidriera de una tienda que vendía... Esperen, ¿qué es eso? También me pegué a la vidriera.
-Yo estuve buscando de estos cuadernos por todos lados y nunca los encontré. Escribes en él, luego lo metes en el microondas con un vaso de agua y mágicamente se borra lo que haz escrito.-la tienda tenía varios de esos productos y otras cosas extrañas.
-Pero eso lo puedes hacer con magia, que idiotas.-Mika se burló, alejándose de la vidriera.
-Los humanos no pueden hacer eso.-reí.
-Es fácil. Solo tienes que...
-No creo que sea buena idea...-comenzó a decir Drogo pero Mika ya había chasqueado los dedos. El burrito que un chico tenía entre sus manos comenzó a incendiarse. Lo tiró al suelo y comenzó a pisarlo para apagar las llamas. Mika sonrió inocente mientras Drogo y yo lo miramos mal.
-No puedes hacer esas cosas aquí.-le regañé. Rodó los ojos con una sonrisa.
-Diviértanse.-y con eso salió corriendo.
-Es peor que un niño.-se quejó Drogo. Con eso comenzamos a correr detrás de él. Había tanta gente que en un momento lo perdimos de vista.
-No lo veo, ¿y tú?
-Ese imbécil.-gruñó mirando a todos lados. Entonces choqué con alguien. Abrí los ojos como platos al ver a las dos personas que esperaba ver nunca más en mi vida.
-Fíjate por dónde vas, estúpida.-Samantha me gruñó. No dije nada, solo estaba pensando en alguna excusa para explicar mi desaparición.
-Sam, lo siento yo...-me frenó con la mano.
-¿Cómo sabes mi nombre?-frunció el ceño. Yo hice lo mismo. Luego volvió a sonreír con arrogancia.-Ya veo, soy muy conocida en redes sociales. Eres una fan.-sí, soy muy fan tuya...
-No me he presentado, soy Loan.-tomó mi mano y depositó un beso. Quité rápidamente la mano y Drogo me atrajo hacia si, celoso. Sam miró muy mal a Loan por besar mi mano.
-¿Necesitas algo más o vas a dejar que pase?-volvió la Sam amable... Me hice a un lado, dejándola pasar.
-Llámame, preciosa.-Loan puso un papel en mi mano y siguió a Sam.
-Trae eso.-Drogo me quitó el papel y lo rompió en pedazos. Ni siquiera hice caso a eso.
-No nos recuerdan...-murmuré.
-Es lo que pasa con los humanos. Una vez que nos vamos por mucho tiempo de este mundo nos olvidan. ¿Por qué crees que no se acuerdan de haber convivido con los seres mitológicos de sus libros? Hasta inventan cualidades que no tienen. Tú no serás más que un mito en un par de años.-lo reflexioné por un rato. Eso es triste. Menos mal la gente importante en mi vida no es humana.-Sigamos buscando a Mika antes que haga alguna idiotez.-asentí.
-Tienes razón, centrémonos en lo importante.-seguimos caminando. Al final decidimos separarnos y buscarlo por separados, teniendo el estacionamiento como punto de encuentro.
-Hey, aquí estabas.-sentí unos brazos a mi al rededor.
-¡Mika!-le di un golpe.-No puedes irte corriendo así como así. Sabes lo peligroso que es.-sonrió despreocupado.
-Nada va a pasar aquí.-me tomó de la mano.-Lamento haberme emocionado de esa manera.-me dió un beso. ¿Cómo enojarme con esa carita? Volví a sonreír.
-Bien, volvamos con Drogo.-le envié un mensaje y comencé a caminar con Mika hacia el garage. Llegamos allí y pude ver a Drogo. Le sonreí comenzando a caminar hacia él pero la mano de Mika me detuvo.-¿Qué ocurre?-fruncí el ceño. No dijo nada, solo miró mal a Drogo. Miré en la misma dirección y mi siguiente reacción fue de sorpresa.-¿Mika?-había dos Mika. ¡Dos! El que estaba con Drogo y el que me agarraba fuerte por la muñeca.
-Riley, aléjate.-me advirtió Drogo. Miré hacia el Mika que me agarraba. Poco a poco su rostro se fue cambiando hacia la de otro chico. Tenía el pelo oscuro y desordenado como si recién se hubiera despertado. Su ropa era toda negra, igual a la de los otros cazadores. Su tez era pálida, tan blanca como la nieve. Sus ojos eran verdes, verdes muy claros, tan claros que hacían un contraste muy fuerte con su cabello. Y era alto, muy alto. Su mirada malévola se dirigió a mí.
-Tú vendrás conmigo, preciosa.-me subió a sus hombros con una facilidad increíble y me colocó como si fuera un saco de papas. Forcejeé pero él era más fuerte. Sentí que me clavaba una aguja en el brazo. Me quejé por eso.-No te preocupes, es solo para calmarte.-su voz grave y burlona llegó a mis oídos. Poco a poco me sentí más cansada. Vi a Drogo y a Mika acercándose a mí, un poco borroso.-No, no piensen en acercarse o ella morirá.-se detuvieron. Cada vez veía más borroso y perdía fuerza.-Hasta la próxima, caballeros.-cerré los ojos y desde ahí ya no supe más nada.
Buenaaaas amiguitos míos Ahre JAJAJAJ ¿Qué tal? Se acerca el final de esta bella historia. Les quería decir que no va a haber otra parte pero sí capítulo extra, no se desanimen. ¿Qué les pareció el capítulo? Lograron atrapar a Riley. ¿Qué creen que va a pasar con ella? Ya lo veremos...
Los amo!! 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!