¿El fin? (32)

798 80 76
                                    

La puerta de abrió de una patada y por ella entraron Sarah y... ¿ese era Wall?

-¿Alguien necesita ayuda?-mi amiga sonrió.

-¡Sarah, Wall!-sonreí feliz por ver a mis amigos.-¿Qué hacen aquí?

-Primero que nada, vinimos a quitarte de sus sucias manos.-apuntó al Sr Bartholy, cuyas manos aún estaban agarrándome con fuerza.

-¿Una Osborne, Drogo? ¿Es en serio?-habló su padre burlón.

-No te emociones, solo nos hablamos porque Riley está de por medio.-le contestó mi amiga.-Ahora, ¿en qué estaba? ¡Ah, sí! Wall, ¿me harías el honor?

-Claro que sí.-se acercó hacia nosotros y de un manotazo me alejó de Arthur.-Hola, Riley.

-Gracias, Wall.-sonreí. Los demás se acercaron rápidamente a nosotros, poniéndose alerta.

-¿Qué fue esa explosión?-habló nuevamente el Sr Bartholy.

-Oh, solo son nuestros amigos combatiendo con tus cazadores.-Sarah se veía muy confiada. Estoy segura que estuvo esperando toda su vida para patear el trasero de un Bartholy.

-¡¿Es que acaso están locos?!-Arthur corrió hacia nosotros pero en vez de hacernos algo, nos hizo a un lado y salió por el pasillo.-Mierda, mierda.-Fruncí el ceño.

-¿Y ahora qué te pasa? Nunca te importaron tus cazadores.-hablé confundida.

-¡Esos ineptos no me interesan! ¡El corazón explotó!

-¿Corazón?-preguntamos todos al mismo tiempo.

-Oh, no... hay que salir de aquí, ¡ahora!-Mía comenzó a temblar.

-¿Qué pasa? ¿Qué es el corazón?-preguntó Drogo.

-El corazón es lo que le da vida a este lugar y lo que le permite mantener la energía de sus poderes. Es muy frágil por lo que si siente algo fuera de lo normal está preparado para autodestruirse y acabar con todo lo que esté aquí.-Explicó Dorian.

-¡¿Por qué rayos tienen eso aquí?!-comencé a ponerme nerviosa.-Vamos, salgamos de este lugar.

-Oh no, ustedes se quedarán aquí y morirán.-Arthur nos miró con malicia.

-¿Hablas en serio?-Mía gruñó.-¿Yo? Que siempre estuve para ti, que siempre te fui fiel, que siempre te cuidé y fui tu mano derecha. ¡¿En serio vas a dejarme?!

-Te perdono tu traición, linda.-Acercó a Mía hacia él.

-Lo siento, chicos. Aunque algunos de ustedes me agraden, yo lo amo a él.-se encogió de hombros y sonrió.

-¿Estás de broma?-No puedo creer que vuelva a traicionarnos.

-Lo siento.-rió y comenzaron a irse a toda velocidad, dejando un campo de contención para que no podamos salir.

-¡Maldita perra! ¡Siempre te odié!-le gritó Dorian.

-¿Y ahora qué hacemos?-preguntó Mika.

-No me voy a rendir así de fácil.-toqué el campo de contención y una descarada eléctrica que me produjo dolor me recorrió todo el cuerpo.-Agh, mierda.

-Riley, no toques eso.-murmuró Drogo. No le hice caso y con mi poderes golpeé el campo. No le hicieron ni la más mínima fisura.

-Es inútil, Riley.-Mika suspiró. Volví a golpear el campo con mis poderes pero nada.

-Riley, no vas a poder romperlo.-Sarah se sentó en el suelo y los demás la imitaron. Suspiré y me fui caminando hasta atrás. Pero no para rendirme, sino para tomar carrera y correr hacia el campo. No salió como esperaba. Una vez salté hacia él salí volando hacia atrás, sintiendo mucho, mucho dolor.

My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora