Maratón 1/4
Abrí los ojos lentamente. Esta cama es muy cómoda. Además huele a dulces. Terminé de despertar y me sorprendí al sentir una mano tapándome la boca. Estaba por gritar pero vi a Mika llevando un dedo a sus labios, diciendo que no hiciera ruido. Fruncí el ceño y vi a los demás en la habitación también, con todas sus cosas. Mika tenía mi mochila. Sacó lentamente su mano y yo abrí la boca para preguntar que estaba pasando pero él me la volvió a tapar y negó con la cabeza. Asentí haciéndole entender que no hablaría. La volvió a retirar y me hizo una seña para que me ponga de pie. Le hice caso y pude ver mejor lo que estaban haciendo los demás. Zoe y Jack estaban amarrando unas sogas para hacer una muy larga mientras que los gemelos rompían lenta y cuidadosamente la ventana.
-Te lo explicaremos cuando estemos a salvo, ahora no hagas ruido.- Me susurró Mika al oído. Asentí y comencé a ayudar a Jhon y a Jean con la ventana mientras Mika ayudaba a mis hermanos. Una vez que todos terminamos, Jack lanzó la soga, atándola a un gancho que clavó en la pared.
-Iré yo primero, así los recibo abajo.- todos asentimos y él se deslizó por la soga con cautela, tratando de no hacer ruido. Luego le siguieron los gemelos y Zoe. Mika me señaló que vaya yo. Así lo hice y unos segundos después bajó él.
-¿Alguien me puede decir lo que sucede?- Susurré.
-Oh, al fin pudieron salir.- susurró Stuart, el cual no me había dado cuenta que estaba aquí.-Lamento todo esto.
-No te preocupes, gracias por ayudarnos.- le susurró Zoe.
-Espero que algún día podamos volver a vernos. Adiós a todos.- me vino a abrazar.
-Adiós, Stuart.- Me despedí sin saber muy bien por qué me despedía. Luego de eso se volvió a escabullir hacia el castillo.
-Hora de irnos.- todos comenzaron a avanzar cautelosamente y yo solo los seguí.
-¡Allí están!- Cuando me di vuelta los vi. Cazadores. ¿Qué hacían aquí?
-¡No te detengas!- Me gruñó Mika. Me di la vuelta para seguirlos pero sentí como algo se enredaba en mi tobillo. Miré hacia allí y vi una especie de soga que me lanzaron. Unos segundos después sentí cómo caía al piso y era arrastrada hacia ellos. Grité.
-¡Riley!- gritó Jack, dejando de correr. Todos también lo hicieron. Clavaba mis uñas en el suelo para dejar de ser arrastrada pero era en vano. Cuando creí que iban a atraparme escuché un ladrido. Los dos cazadores, mis amigos, hermanos y yo miramos miramos hacia arriba.
-¡Ricky!- sonreí al verlo. ¡Le crecieron sus alas! Esperen... ¡a mi Ricky le crecieron las alas y me lo perdí! Mierda. Se van a arrepentir por haberme hecho perderme una parte importante en la vida de mi bebé. Ricky se lanzó hacia los cazadores y comenzó a ladrarles y morderlos. Mientras ellos trataban de librarse aproveché y saqué la navaja que tenía oculta en la cintura, la cual me había ganado en el entrenamiento con James, en el trabajo de Hugo. Habitualmente la tenía oculta en mi bota pero considerando que estaba en un pijama con vomito de arcoíris lo escondí en la cintura. Corté la soga y me puse de pie. Corrí hacia los chicos y los abracé.
-Apurémonos, hay que aprovechar que están distraídos.- Nos dijo Zoe. Asentimos y comenzamos a correr. Unos segundos después vi a Ricky aparecer. Ocultó sus alas y cayó en mis brazos.
-Ricky, mami está muy orgullosa de ti, precioso.- Me lamió la cara y reí.
-Rápido, Mika, abre el portal.- le apuró Jack. Asintió y abrió un portal.
-Vamos, entremos antes de que ellos vuelvan.- todos hicimos caso a Mika y luego de que hayamos entrado todos al portal lo cerró.
Abrí los ojos. Sed, nuevamente tenía mucha sed.
-Toma.- Jhon me lanzó una botella de agua. No la atrapé, me dió en el estomago.- Lo siento.- Negué con la cabeza diciendo que no pasaba nada y bebí el agua.
-Antes de preguntar dónde rayos estamos quiero saber qué mierda acaba de pasar.- Miré a todos.
Mika POV, minutos antes de que Riley despertara
Sentí que alguien me sacudía. ¿Riley? ¿Qué necesitaba? ¿Estaba bien? Abrí los ojos y me encontré con Jean.
-¿Qué mierda quieres?- Me quejé y volví a acostarme. Déjame dormir tranquilo con Riley. Me volvió a sacudir y yo gruñí.
-No te vuelvas a dormir.- Me amenazó.- Tenemos que hablar contigo.
-¿Tenemos?- Fue cuando me di cuenta que los demás estaban allí.-¿Qué ocurre?
-Estábamos con Jhon tratando de arreglar el aparato para abrir portales cuando Stuart apareció en nuestra habitación.
-Nos dijo que oyó una conversación.- continuó Jhon.
-Dijo que su padre estaba hablando con otros señores sobre nosotros, diciéndoles que estábamos aquí y que nos atraparían cuando estuviéramos desayunando.
-Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que eran los cazadores. Llamamos a Zoe y a Jack y ahora estamos aquí.
-Mierda.- Me puse de pie y me coloqué mis zapatos y mi abrigo.- Hay que salir de aquí.- ¿Qué hacían? ¿Por qué mierda los llamaron? Están complicando todo.
-Wow, eres un genio. ¿Cómo no se me ocurrió?- Jack rodó los ojos. Si no fuera el hermano de Riley ya le hubiese roto la cara.-Hay que ver cómo hacerlo.- Miré a mi alrededor.
-La ventana. Está hecha de caramelos. Si la rompemos podremos escapar por allí.
-Pero está muy alto.- dijo Jhon mirando por la ventana.
-Si nos lanzamos a esta altura es probable que nos rompamos las piernas o algo por el estilo.- dijo Jean, mirando también.
-Necesitamos algo como una soga o algo parecido.- dijo Jack.
-Riley trajo unas sogas. Dijo algo sobre qué vio muchas películas y sabía de lo que hablaba.- habló Zoe tomando la mochila de su hermana. De allí sacó unas sogas.
-Átenlas para hacerla más larga. ¿Y Stuart?
-Nos está dando tiempo, los está distrayendo mientras nosotros escapamos.- ese pedazo de caramelo es un puto genio.
-Oigan, ¿y por qué no despertaron a Riley también?
-Oh, ella suele ser muy impulsiva y siempre trata de ser fuerte pero ahora está debilitada. No se lo recuerdes porque es probable que se enoje.- Zoe rió.- Cuando pasas un portal luego de ser herido te debilitas y es probable que tus poderes se vayan por un rato pero volverán.- Me explicó Zoe. Escuchamos unos pasos por el pasillo.
-¿Y eso?- susurré.
-Deben ser los guardias, están esperando que salgamos de nuestras habitaciones para llevarnos a la trampa.- susurró Jack.
-Despierta a Riley, pero tápale la boca. Es probable que se asuste y trate de gritar. No hay que hacer ruido.- Asentí y todos agarraron sus cosas. Tomé la mochila de Riley y me la coloqué para poder hacer esto más ágilmente. Le tapé la boca y la sacudí levemente para despertarla. Abrió sus hermosos ojos claros y cuando se dió cuenta que le tapaba la boca quiso gritar pero le pedí que hiciera silencio.
Presente
-Básicamente el rey nos tendió una trampa con los cazadores, Stuart nos ayudó a escapar y aquí estamos.- expliqué rápidamente.
Riley POV
-Oh...- comprendí todo.-Maldito rey azucarado. Ya sabía que había cambiado de opinión rápidamente. Ahora entiendo por qué ese mundo tan tierno estaba al lado del de los demonios.
-Pero ahora estamos a salvo y es lo que importa.- dijo Zoe poniéndose de pie. Sí, estamos a salvos pero quién sabe hasta cuando.
-Ahora sí, ¿dónde mierda estamos?
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!