Bienvenido a la aventura (15)

1K 110 135
                                    

Desconocido

-¿Me dirá dónde se fue la chica o tendré que tragármelo como si me estuviera comiendo un caramelo que encontré en mi bolsillo?-Este hombre de caramelo me estaba hartando. Se creía muy astuto pero yo podía clavarle los colmillos y matarlo. Mejor no tentarme.

-Yo sé a dónde se fueron.-habló otro que era parecido al rey de caramelo pero en miniatura. Se veía tierno, al parecer quería proteger al "rey de caramelo".

-¿Dónde?-solté al caramelo grande y me acerqué al pequeño.-¿Me ayudas? Es urgente que la encuentre.-tenia que verme menos intimidante.

-¿Tú eres malvado?- Negué con la cabeza y vi que lo convencí. Que ingenuo.-Se fueron a través de un portal a un bosque con un olor muy raro.- entrecerré un poco los ojos, pensativo.

-El bosque de las pesadillas...- tiene que ser ahí. Ese bosque tiene olores particulares que hace que te desmayes y te encuentres en un bucle de pesadillas, en donde no despiertas a menos que salgas de allí.-Muchas gracias, amiguito. Hiciste un bien al mundo.- Me sonrió.-Vamos, muchachos. Hay que encontrarla.-Salimos de ese empalagoso castillo y abrimos otro portal.

Luego de beber agua, nos cubrimos con un campo de protección para poder evitar oler el aroma especial.-Búsquenla y avísenme si encuentran algo.- nos dispersamos en el bosque. Comencé a buscarla hasta que hallé algo en el suelo, oculto entre unas ojos. Lo tomé frunciendo el ceño. Era un pijama que parecía vomito de arcoíris, seguramente es del mundo de caramelo. Lo olí para comprobar si era de ella. Tenía su olor, estuvo aquí. Sonreí.-Oigan, encontré esto.- todos se acercaron hacia donde estaba yo.-¿Crees que puedas usar esto para seguirle el paso?- de lo tendí.

-Sí, aún tiene su olor. Me llevará unos pocos minutos.-luego de que recitó unas palabras extrañas pudimos ver un rastro de luz que nos guiaba hasta un punto exacto. Ahí hay que hacer el siguiente portal. Perfecto, esto estaba saliendo mejor de lo que creía. Lo abrimos y pasamos a través de él. Hacía mucho frío, bastante. Sentí que algo muy grande se posaba detrás mía así que rápidamente me di la vuelta y me preparé para el ataque. Teníamos que estar preparados para lo que sea, no sabemos lo que los espera luego de pasar a otro mundo. Podríamos encontrarnos con algo realmente peligroso, o algo realmente inofensivo. Una bestia enorme y peluda estaba mirándonos.

-¡Bienvenido al Himala..!- todos nos tiramos encima para poder atraparlo y que no nos atacara. Le apunté con una navaja. Si era necesario le cortaría la cabeza.

-No tengo tiempo de luchar contra ti, bestia malvada. ¿Dónde está la chica?-comenzó a temblar, como si estuviera realmente asustado. Que decepción de bestia.

-¿Hablas de Riley?- El sólo mencionar de su nombre hacia que una gran sonrisa apareciera en mi rostro. Asentí.-Ella no está aquí, ya se fue.-Dejé de apuntarle con la navaja y lo solté, se veía muy inofensivo. Suspiré negando con la cabeza. Se puso de pie y nos sonrió.-¿Quieren comer algo? No tengo mucho que ofrecerles pero...- lo detuve con la mano.

-Estamos muy apurados, gracias. ¿Dónde abrieron el portal?-El inofensivo monstruo nos indicó dónde y ahí fue donde abrimos el portal.-Adiós, amigo. Gracias por todo.

-¡Espero verlos pronto!-le acabé de apuntar con una navaja, amenazándolo, ¿y quiere volver a verme? Que criatura más extraña. Pasamos todos  por el portal.

-¿Qué mierda es este pasillo oscuro?-arrojé mi botella de agua vacía al suelo. Odia sentir esa extremada necesidad de beber algo. Malditos portales.

-Parece un laberinto, por los distintos pasillos que hay.

-Si pudimos rastrear su olor en la pijama podemos rastrearlo aún, ¿cierto? Debe seguir aquí.-debía funcionar. Ella volvió a recitar unas extrañas palabras y volví a ver el camino de luz.-Perfecto, vamos.-seguimos rápidamente el rastro, perdiéndonos y encontrándonos de vez en cuando. Llegamos al final, donde había un borde que daba al vacío.-¿Se lanzaron por aquí? Están locos...

-Así parece.-dudé un poco en si lanzarnos o no. Suspiré, no teníamos de otra.

-Saltemos a la cuenta de tres. Uno...

-Dos...

-¡Tres!- saltamos al vacío y rápidamente abrimos otro portal. Esperemos que funcione.

-Escucho ruidos a lo lejos.- terminé de beber mi botella y se la di.

-Pues sigamos el ruido. Deben estar ahí. Prepárense para lo que sea que pueda suceder. No sabemos si nos atacarán o no.-Nos preparamos y caminamos entre el bosque hasta que vimos fuego a lo lejos.-Vamos.- seguimos caminando hasta que vimos a unas criaturas parecidas a los humanos pero un tanto extrañas hacer un sonido raro y apuntarnos con lanzas. Nos pusimos en modo de ataque hasta que escuché una voz familiar.

-¡Alto! ¡Alto! ¡Están con nosotros!-Jack se interpuso entre nosotros y trató de calmar a las criaturas. Estos le hicieron caso y se alejaron. Me dirigió una mirada llena de desprecio.-¿Ahora te atreves a aparecer, Drogo?-sonreí mostrando los colmillos. Supongo que ya sabe todo. Su cara de desprecio me lo confirma.

-¿Dónde está? Tengo que hablar con ella.-rodó los ojos.

-La ultima vez que la vi estaba en el bosque, por allá.- Me apuntó el lugar. Se acercó a mí y me susurró.-Si Mika no me explicaba lo que pasa, ahora ya estarías con la cara partida y sin colmillos.-reí burlón.

-Ya quisieras.-Miré a mis hermanos y a Sarah.-Vayan con él a descansar. Yo iré en busca de Riley.-sacudí el cabello de Lorie y ésta refunfuñó. Comencé a caminar hacia donde me había indicado Mika. Riley... no sé cuánto haya pasado ya pero te extraño demasiado. Comencé a escuchar unas voces. Seguí el sonido hasta que me detuve al verlos. Estaban Mika y Riley hablando, hasta que... se besaron como si no hubiera un mañana. Hijo de puta. Apreté los puños al ver la escena hasta que se separaron. Riley tenía una cara extraña. Sentía... ¿culpa?-Veo que no perdiste el tiempo.- Me crucé de brazos y elevé una ceja. Ella se asustó al escucharme y se separó rápidamente de él. Me miró, muy sorprendida. Yo estaba más ocupado fulminando con la mirada a Mika.

-Drogo.- Me sonrió.-Bienvenido a la aventura.

-Drogo...- susurró aún en su estado de shock.

-Hola.-gruñí.

¡OH POR DIOS! Miren eso, no tardé nada en actualizar jaja de nada. ¡Drogo volvió! ¿A qué se habrá referido con que "ya sabe todo" y "si Mika no me explicaba"? Lo veremos en próximos capítulos hajaja ¿Qué creen que pasará ahora que los atrapo besándose? ¿Habrá pelea? ¿Qué hará Riley? Ahhhh estoy emocionada jajajja

Los amo!! 💜🖤💜🖤

Sami

My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora