El peligro regresó (5)

1.2K 127 46
                                    

Jhon y Jean son los gemelos más graciosos que jamás había conocido.

-Dime, Riley, ¿por qué nunca supimos de tu existencia?- dijo Jean comiendo la comida que había preparado Zoe.

-Emm... bueno...- bebí de mi agua para tardar en responder. ¿Qué invento?

-Tal vez sí lo sabías, tal vez la viste pero te olvidaste. ¿Y si creíste que no la habías visto pero en realidad la viste? Tal vez te lo dije y alguien te borró la memoria. Tal vez todo lo que está pasando no está pasando. Tal vez todo esto es una ilusión.- contestó Jack con aire de misterio en sus palabras. ¿Qué? Lo miré con la boca abierta, muy confundida, dejando el tenedor en el aire. Jhon y Jean lo pensaron por un momento.

-Ya no sé qué es real, hermano.- respondió Jean.

-¿Y si todo esto es una ilusión? ¿Si realmente no está pasando?- continuó Jhon. Los gemelos se miraron y rieron.

-¡Colosal!- dijeron chocando los cinco. Los comprendo chicos, ya no sé qué está pasando.

-Con demonios como ellos hay que darles de su propia medicina. Hay que confundirlos más de lo que ya están. Respóndeles no respondiéndoles.- Me susurró Jack. Asentí. Se ve que está acostumbrado a hacerlo.

***

-¿A dónde vamos hoy?- preguntó Jhon.

-Nos quedaremos aquí.- se encogió de hombros Zoe.

-Qué aburrido.- se quejó Jean. Sé que nos quedaremos por mi culpa, no quieren dejarme salir aún.

-Salgamos a caminar.- propuse sonriendo.

-¡Sí, sí!- dijo Jhon aplaudiendo.

-No. Nos quedaremos aquí.- dijo Zoe, firme.

-Por favor.- supliqué juntando mis manos.

-Sí, por favor.- Me imitó Jhon.

-Por favor, por favor.- Nos siguió Jean. Los tres pusimos cara de cachorritos. Zoe rodó los ojos.

-¿Por qué siempre tienen que ganar? Saldremos.- aplaudimos felices.- Pero.- nos detuvimos. Era obvio que nos iba a poner alguna condición.- Solo por un ratito y ustedes se portarán muy bien. ¿Me oyeron?- asentimos rápidamente.- Okay, buscaré a Jack. Ya vuelvo, espérenme aquí.

***

Jack decidió quedarse, dijo que no tenía ganas de salir a caminar por lo cual sólo nosotros lo hicimos.

-¿Qué es eso de allí?- apunté a algo que colgaba de la rama de un árbol.

-Fruta venenosa. No actúes como si no supieras.- rió Jean, como si fuera algo muy obvio. Tengo que aprender a disimular con que no soy de aquí.

-Lo sé, solo estaba viendo si tú... sabías lo que era. Muy bien.-Me sonrió.

-¡Mira!- dijo Jhon apuntando una tienda.- Allí deben vender los cables que necesitamos para nuestra máquina. Vamos, Jean.- salieron corriendo hacia la tienda.

-¿Máquina?- fruncí el ceño.

-Se ven un poco tontos pero son unos genios de la tecnología, matemática, física y química.- Me aclaró Zoe.

-No lo parecen.- reímos.

-Ven, vayamos con ellos.- Asentí pero al dar un paso dime di cuenta que los cordones de mi bota se habían desatado.

-Adelántate, me amarro los cordones y te alcanzo.

-Está bien, no te tardes.- me guiñó un ojo y entró en la tienda. Me agaché para amarrarme los cordones. Me alegra al fin haber podido salir de la casa. Odio estar encerrada. Me volví a incorporar, mirando a mi alrededor para conocer un poco más el lugar. Algo me llamó la atención. La sangre se me heló al verlos. Los reconozco, son cazadores. Son los que me atraparon en una especie de burbuja de retención de poderes rara.

-Hola.- dijo alguien en mi oído. Me sobresalté pero me recompuse al ver quién era. Fruncí el ceño molesta.- Pero si eres toda una ternurita. Mira nada más cómo te asustas.- rió. Miré nuevamente hacia dónde estaban los cazadores. Es como si estuvieran buscando algo. ¿Qué rayos están haciendo aquí?- ¿Estás buscando a alg..?- le tapé la boca y nos metí dentro de un cuartito que se encontraba allí al ver que los cazadores estaban a punto de verme. Cerré la puerta tras de mí. Sí que era pequeño el espacio, estábamos muy pegados.- Si querías tenerme pegado junto a ti de esta manera sólo tenías que decírmelo, termurita.- se burló.

-Shh, cállate.- Abrí levemente la puerta para ver afuera.

-¿De quién nos escondemos, ternurita?- se asomó por arriba de mi cabeza. ¿Qué están buscando? Están hablando con algunas personas, como haciéndoles preguntas.- Misteriosa, me gusta.- volví a cerrar la puerta y Mika se incorporó. Diría que manteniendo distancia pero era imposible aquí. Aunque dudo que lo hubiera hecho, aún habiendo más espacio. Este chico no sabe de espacio personal.

-No hagas preguntas, por favor.

-¿Por qué? ¿Te busca la seguridad demoníaca? ¿Les robaste la zanahoria a tus amiguitos conejos?- se burló.

-Agh, sí que eres molesto.- rodé los ojos.

-Pero te encanta.- dijo apegándose más a mí.- Aunque lo niegues, te encanta el peligro.- dijo tomando mi barbilla, acercándome a él. Elevé las cejas y abrí levemente mi boca, sorprendida por su acción. Pestañeé varias veces volviendo en mí. ¿Qué rayos estoy haciendo? Yo tengo a Drogo. Abofeteé su mano y lo alejé de mí.

-¿Qué crees qué haces? Tengo novio.- gruñí.

-¿Ah si? No lo veo. ¿Es un hombre invisible?- rió.

-No te soporto.- rodé los ojos. Abrí nuevamente la puerta para ver si seguían allí. Ya no están. Terminé de abrirla y salí rápidamente. No quería estar más con ese patán.

-¡Riley! Aquí estás.- dijo Zoe acercándose a mí y abrazándome.- Me habías asustado.- se separó.- ¿Qué hacías con Mika allí encerrada?- dijo apuntando el cuartito y luego mirando mal a Mika.

-¿Cómo estás, Zoe?- El dichoso le guiñó un ojo. Mi hermana rodó los ojos.

-Te lo explicaré luego, ahora volvamos a casa.- dije mirando disimuladamente a mi alrededor.

-¿Todo bien?- Asentí.- Okay, buscaré a Jean y a Jhon. No me tardo.

-Está bien.- mi hermana se alejó.

-Eres rara, ternurita.- Miré a Mika. ¿Y tú no?- Pero así me encantas.- Me susurró en el oído. Luego me pasó por al lado y siguió su camino. Lo miré alejarse hasta que desapareció de mi campo de visión. A veces no sé si dice las cosas en serio o solo le gusta jugar. Unos segundos después Zoe apareció con los chicos y los acompañamos hasta su hogar. Se veía genial. No entramos pero por fuera se veía muy bonita. Nos despedimos de lo dos dementes luego de que nos prometieran venir a cenar y volvimos a casa. Tengo que decirles a mis hermanos sobre los cazadores. El peligro regresó.

Holiiiis ¿Cómo están? ¿Qué les pareció el capítulo? ¡Los cazadores volvieron! Riley está nuevamente en peligro. ¿Qué pasará? ¿Y Mika? ¿Por qué siempre quiere coquetear y acercarse a Riley? Aléjate de ella, tiene novio jsjsjs bueno, dejo de hablar, o mejor dicho escribir jajaja

Los amo! 💜🖤💜🖤

Sami

My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora