Si tendría que ubicar la historia cronológicamente, diría que todo comenzó con el amor de dos jóvenes. Estaban muy enamorados pero lastimosamente su amor era imposible, ya que eran de mundos distintos, literalmente. La chica era una diosa, más específicamente la diosa de la naturaleza y el chico, un demonio. Eran el blanco y el negro. A ellos no les importaban sus diferencias porque el amor era mucho más fuerte que cualquier cosa que pudiera interponerse entre ellos. Pero sus padres no aceptaban este amor. Un demonio no podía estar con una diosa y una diosa no podía estar con un demonio. Un día los padres de esta bellísima diosa le prohibieron volver a ver a ese demonio, ya que podría ser una catástrofe. La bella mujer se deprimió mucho pero no iba a dejar que la separasen de su amor. Se escapó de su hogar y se reencontró con su amado. Los amantes se fueron de ese mundo y se vinieron al de los humanos. Pero lo que nadie sabía era que ellos estaban esperando, no uno, sino dos hijos demonios. Una hermosa niña y un hermoso niño de peculiares ojos bicolores. Dicen que fue por haber roto la armonía de lo biológico y mezclar dos razas tan distintas. Volviendo a los amantes, vivieron escondidos entre las demás personas comunes y corrientes. Tuvieron a los mellizos y siguieron sus vidas normales. Al poco tiempo, unos dos años después, la diosa quedó embarazada de un tercer hijo, una niña para ser específicos, y no una cualquiera, sino una diosa. Los dos se fueron a vivir a un bosque en el que había una linda cascada. Allí, cada uno encontró una gema. La mujer encontró una azul y el hombre una roja. De estas crearon un hermoso collar, al que se lo iban a dar a su bebé. Cuando la pequeña nació, la llamaron Lyla. Pero su felicidad no duró mucho. Un mes después de que la pequeña nació, los padres de la bella mujer los encontraron. Los amantes se vieron en la obligación de huir. Los padres de esta diosa estaban furiosos porque los enamorados tuvieron una hija pero lo que no sabían era que tenían dos hijos más. Su intención era matar a la pequeña bebé para eliminar cualquier rastro de su amor pero la diosa logró esconderla bien. ¿Dónde la escondió exactamente? Aquí es dónde entra Hugo, el hermano del demonio. Él era un demonio que se resignaba a serlo. No quería serlo, quería una vida normal con los demás humanos. Sin problemas, sin poderes y sin cazadores. Estos padres sabían que en algún momento, cazadores o sus padres vendrían por su pequeña. Entrenaron a sus dos hijos mayores para poder escapar al mundo de los demonios y vivir como si nada allí, haciéndoles prometer que algún día volverían por su pequeña hermanita, pasara lo que pasara. En cuanto a Hugo, el acuerdo era que él encontraría una familia para poder dar a la bebé y que viva oculta entre los humanos, viviendo una vida normal y lejos de los cazadores. Los dos hermanos mayores no tendrían problemas, ya que nadie sabía de su existencia. En cambio Lyla corría peligro. Era una diosa demoníaca muy poderosa de la cual nadie sabía su paradero. Por eso, sus padres la escondieron junto a un animal espiritual que la ayudaría y protegería de cualquier mal. Es por eso que eligieron a un fiel y cariñoso canino. Lastimosamente capturaron a los amantes y nadie supo nada más de ellos. Hugo intentó por años encontrarle una familia a la niña pero no puedo. Tampoco quería que su pequeña sobrina viviera de ese modo por lo cual decidió quedársela y cuidarla él mismo. Pero no todo sale como uno planea, ¿cierto? Y esa es toda la historia que Hugo me había explicado. Todos estos años creyendo que era un policía que sentía lástima por mí, cuando realmente era mi tío. Y Jack lo sabía, él me había comentado que Hugo no era quién yo creía. ¡Y vaya que no lo era! Mis hermanos conocían toda esta historia y no me la habían contado.
-Entonces... ¿tú eres mi tío?-Hugo asintió.-¿Pero por qué no me lo dijiste?
-Se suponía que tenías que vivir alejada de todo esto, incluyéndome pero no lo logré. Todo lo que tiene que ver con cazadores, poderes, portales... todo eso es peligroso. Quería que tuvieras una buena vida, una normal. Que no sufrieras nada de tu pasado. De vez en cuando iba a ver cómo estaban tus hermanos. Eran niños después de todo. Tuvieron que actuar como adultos para poder sobrevivir. Ellos podían vivir normalmente pero tú no tenías oportunidad allí. Es por eso que vivieron separados. En cuanto a tus padres... intenté localizarlos a toda costa pero los cazadores son muy buenos. Se mueven por distintos mundos para que les perdamos el rastro. El collar que tienes puesto es una llave para un antiguo libro de tu familia. Tu madre lo robó y aprendió algunas cosas para poder abrir el portal y esconder su rastro. Luego creó ese collar junto a tu padre y lograron cerrar el libro para que nadie más, a parte de ti, pudiera abrirlo. Escondieron el libro cerca de la catarata y guardaron el collar para ponértelo. Por desgracia los cazadores aparecieron, perdieron el collar y no te lo pudieron dar. De alguna forma tú ibas a poder encontrar el collar y abrir el libro, así aprender a abrir portales y volver con tus hermanos, o escapar, en algún caso extremo. Está escrito en un lenguaje antiguo. Tu mamá solía cantar el hechizo para abrir portales en melodía de canción de cuna para que te quedara incrustado y te sea más fácil aprendértelo.-Era demasiada información la que estaba recibiendo. Me tiré para atrás en el respaldo del sofá de mi antigua casa.
-No puedo creer todo lo que estoy escuchando...-suspiré.-¿Hay alguna manera de encontrar a mis padres?
-No lo sé. A ti se me había sido fácil encontrarte gracias a tu collar. Un día vi que lo traías puesto y supe que lo podía usar como rastreador en caso de emergencia. Cuando vi tu carta realmente me asusté. Te estabas poniendo en peligro y yo no estaba cerca para ayudarte. Abandoné todo esto y me dediqué a buscarte pero fue un poco complicado debido a que cambiabas de mundo muy seguido. Por suerte te encontré aquí. Con Drogo y un chico extraño que jamás había visto en mi vida.-reí.
-Se llama Mika.
-Sí, me di cuenta que es un demonio. Que casualidad que Drogo haya sido un vampiro y Sarah una bruja. Es como si todas estas cosas te siguieran.
-Sí, tuve mucha suerte de tenerlos.-seguimos hablando de todo lo que había vivido últimamente, de cómo había sobrevivido a tantas cosas, como había perdido mis poderes, como los recuperé, como supe controlarlos, como conocí a mis hermanos, como me hice nuevos amigos, mis planes para derrotar a él señor Bartholy y muchas otras cosas más.-¿Por qué toda la casa se ve así de abandonada? Es decir, tampoco nos fuimos por mucho tiempo.
-Oh, eso. Cuando viajas por mundos no eres consciente pero el tiempo aquí pasa muy rápido.-asentí comprendiendo.-Y dime, este chico Drogo, ¿sigue siendo tu novio?
-Sí, así es. De hecho...-mi frase quedó en el aire cuando la puerta principal fue abierta.
-¡Trajimos comida!-dijo Drogo mostrando unas bolsas.
-Y comida de verdad, no como esa basura que estuvimos comiendo.-continuó Mika. Drogo se acercó a mí y me dió un beso, dejando las bolsas en la mesa y sentándose a mi lado. Mika se sentó a mi otro lado y también me dió un beso. Hugo me miró perplejo.
-¿Te mencioné que tengo un nuevo novio?-intercambió la mirada entre los tres. Mika comenzó a servirse la comida mientras Drogo lo ayudaba, yo sonreí un poco incómoda y Hugo nos miraba con el ceño fruncido.
-¿Alguno quiere papas?-preguntó Mika mostrándonos una bandeja. Hugo seguía mirándonos con la boca abierta.-¿No? ¿Nadie?
Holaaaaa O M G!!!!! Hugo es su tío!!! Que cosas no? Jajajajaja No me tardé tanto en actualizar, o si? Es que subí un nuevo libro (qué está MUY bueno, vayan a leerlo y darle amorsh) y también tengo otro libro que actualizar y como que siempre subo un capítulo para cada libro al mismo tiempo jajjaja por eso me tardo. Pero bueeeeeno, les gustó el capítulo? Fue más que nada saber la verdadera historia del pasado de Riley y Hugo. Qué creen que pasará ahora? Los leo 👀 amo lo cómico que agregan Mika y Drogo al libro
Los amo!!! 🖤💜🖤💜
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasiaPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!