-¿Entonces?- Me mordí el labio, nerviosa.
-Aquí está nuestro bebé.- me mostró un aparato que era más bien parecido a un control remoto.- ¡Oh! No aprietes ningún botón, por favor. Solo funciona una vez cada 24hs. Es algo delicado.- sonrió Jhon.
-Entiendo, nada de apretar botones.- sonreí.
-Iremos con ustedes para mostrarles el correcto funcionamiento, así después lo podrán utilizar con facilidad.
-De acuerdo pero apresurémonos. Cuanto antes nos vayamos mejor.-Jack me miró.
-Gracias chicos.- les agradecí a los gemelos, los cuales me sonrieron de vuelta. La verdad que esto significaba mucho para nosotros. Literalmente mi vida corría peligro y pronto la de mis hermanos también.
***
-Yo creo que aquí está bien.- dije dejando mi mochila en el suelo.
-Sí, aquí está bien.-Asintió mi hermano. Y sí, estábamos en el bosque en el cual habíamos llegado en un principio. Donde la planta carnívora esa me había atacado. ¿Qué otras cosas habrán aquí?
-¿Tienes el aparato?- Asentí y se lo entregué a Jean.- Bien, este botón debe ser pulsado al mismo tiempo que este otro. Es entonces que se abrirá el portal. Una vez que pasen al otro mundo tendrán que dejar de pulsarlos y oprimirán el botón que tiene a un costado para poder cerrarlo. ¿Se ha entendido?
-A la perfección.- Sonrió Zoe.- Abran el portal.- tomé nuevamente mi mochila y me preparé. Hora de irnos. Jean oprimió los botones, Jack elevó la mirada firme y decidido, Zoe me sonrió para que me tranquilizara, Jhon se cruzó de brazos, atento, y yo ajusté la tira de la mochila en mi hombro, nerviosa.
-¿Qué ocurre?- dijo Jack al ver que nada sucedía.
-Imposible.- murmuró Jhon.
-Estaba seguro que no habíamos cometido ni un solo error.- comentó Jean.
-¿Qué?- exclamó mi hermano.
-Jack...- lo regañó Zoe.
-Dijeron que iba a funcionar.
-No, dijimos que con el tiempo necesario funcionaría y que a las apuradas podría que fallar.- Le corrigió Jean. Suspiré. Comenzaron a discutir sobre qué haríamos ahora. Me mordí el labio. Estoy segura que me arrepentiré de lo que estoy por decir pero es la única solución que encuentro en estos momentos.
-Chicos...- seguían hablando.- ¡Chicos!- se callaron todos.- Tengo una idea.- me miraron atentos.
-¿Cuál?- Me insistió Jack.
-¿Alguno sabe dónde vive Mika?- todos abrieron la boca, atónitos.
***
-¿Estás segura de lo que estás haciendo?- preguntó Jack.
-Dijeron que era muy poderoso, ¿no? Entonces significa que él puede abrir un portal.
-Sí pero es Mika.- rodé los ojos.
-Es nuestra salvación en estos momentos. No podemos arriesgarnos.
-Aún no entiendo. ¿Por qué es tan peligroso que estén aquí?- preguntó Jean. Jack estaba por contestar pero escuchamos pasos acercándose a la puerta.
-Shh.- los callé inmediatamente.-Lárguense.-Se escondieron entre los arbustos. La puerta fue abierta, mostrando a un Mika serio. Pero su cara cambió por completo al verme allí. Una amplia sonrisa se formó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasiaPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!