-¿Entonces debo actuar como una completa idiota?
-Claro que no, te tienes que comportar como nosotros.- se encogió de hombros.
-Por eso, como una completa idiota.- repetí y Jack rodó los ojos.
-A ver, practiquemos. Yo soy un demonio cualquiera que va por la calle y te saluda. ¿Tú qué haces?
-¿Lo saludo de vuelta?-dudé con mi respuesta, mordiéndome el labio.
-¡No, Riley, no!- golpeó la mesa con un poco de frustración. Suspiró, como si quisiera mantener la calma.-Tú no saludarás a nadie porque nadie te va a saludar. Era una pregunta trampa.
-Rayos.- Esto será más difícil de lo que pensé.
-¿Cómo te comportarás en público?- esperó mi respuesta.
-Tengo que caminar con pasos seguros, barbilla en alto, mirada fría y haciendo el menor contacto visual con los demás.- asintió sonriendo.
-Veo que vas aprendiendo. ¿Y si haces contacto visual con alguien?
-Hago un asentimiento de cabeza, sin sonrisa,-aclaré-y sigo mi camino.- Jack comenzó a aplaudir.
-Me enorgulleces.- sonreí satisfecha.- Acuérdate que tus actitudes deben ser lo más juguetonas o frías posibles. Jamás te muestres débil ante nadie.
-Pero no soy débil.- fruncí el ceño y él elevó una ceja incrédulo.
-Sé que te defendí de Mika pero él tiene razón, eres un conejito asustadizo.- Agh, ¿por qué todos aquí creen que soy débil y asustadiza?
-¿Disculpa? No soy débil no me subesti-
-No me subestime, sí, ya me sé la frase.- rodó los ojos, yo también lo hice.
-Y no me menciones a ese patán.- bufé cruzada de brazos. Jack rió.
-¿Por qué? ¿Por qué le gusta burlarse de ti?- elevó una ceja burlón.
-Agh, idiota.- volví a rodar los ojos.
-No te muestres molesta con él. Sé el doble de juguetona o en todo caso mantente fría.- Me aconsejó.- Con él y con cualquiera. A Mika nunca se le escapa nada y no puede saber que tú no eres de aquí. Así que son muy importantes estas cosas que te estoy aconsejando. Él es alguien... como decirlo... importante aquí.
-Lo sé, te prometo que seré lo más demonio posible.- reí.
-Hola a mi mellizo y a mi hermanita favoritos.- dijo Zoe entrando en la estancia.- ¿Cómo van con todo?
-Genial, ya soy toda una demonio.- sonreí.- Creo.- Puse una mueca.
-Va por buen camino.- dijo Jack, burlón.
-Así me gusta.- sonrió mi hermana.-Tal vez pronto salgas a explorar.- Me guiñó un ojo.
-¿Pronto es hoy?- sonreí ilusionada.
-No.- Puse una mueca nuevamente.- Pero puede ser mañana.- reí alegre pero luego paré y carraspeé.
-Quiero decir, sí, como sea.- Me hice la desinteresada, como me enseñó Jack.
-Te lo dije, va por buen camino.- dijo mi hermano y yo sonreí. En eso se escuchó el sonido del timbre de la casa.
-¿Esperabas a alguien?- dijo Zoe mirando a Jack, el cual negó con la cabeza. Zoe frunció el ceño y se dirigió a la entrada mientras nosotros la seguíamos. Abrió la puerta pero allí no había nadie. Nos miramos todos confundidos mientras Zoe estaba cerrando la puerta nuevamente pero todos pegamos un grito al ver a dos raros sujetos saltar en frente nuestro. Zoe y Jack se miraron y luego miraron a los dos sujetos.
-¡Jean y Jhon!- rieron abriendo los brazos, esperando recibir un abrazo de los dos. Los cuatro se fundieron el un abrazo mientras yo miraba realmente confundida la escena.
-¿Alguien puede explicarme qué carajos está pasando?- los cuatro voltearon a verme y los cuatro ojitos desconocidos para mí comenzaron a analizarme. Se acercaron rápidamente a mí, uno de cada lado, lo cual me asustó pero como me enseñó Jack, no lo demostré.
-¿Quién es ésta curiosa chica de aquí?- dijo uno de los dos locos apuntándome.
-Jamás la habíamos visto.- Me apuntó el otro.
-¿Por qué huele a cerezas?- dijo oliéndome. Me alejé rápidamente de él, chocando con el otro raro.
-Se parece a ustedes.- dijo tomando mi pelo. Le abofeteé la mano para que lo soltara, mirándolo mal.
-Chicos, ella es nuestra hermanita Riley.- Les aclaró Jack. Los dos me miraron serios y luego sonrieron, elevando los brazos como anteriormente habían hecho con mis hermanos.
-¡Abrazo!- hablaron al unísono. Me apretujaron en un asfixiante abrazo hasta que decidieron soltarme.
-¡Yo soy Jean!- dijo tomándome la mano y dándome una vuelta en mi lugar.
-¡Y yo soy Jhon!- se presentó el otro repitiendo la acción de Jean pero al otro lado. Me mareé un poco.-Y somos...
-Gemelos.- concluí viéndolos mejor. ¡Eran gemelos! ¿Cómo no me di cuenta? Su cabello oscuro despeinado, sus ojos cafés oscuros y su ropa combinada tendrían que haberme dado una pista.
-¡Gemelos!- hablaron al mismo tiempo, otra vez, mientras reían.
-Son nuestros amigos.- dijo Zoe riendo. Nunca creí que fueran amigos de sujetos tan... alegres.- ¿Y qué los trae por aquí?
-Mika nos contó que tenían un conejito nuevo.- ¿Conejito? ¿Se estaba refiriendo a mí como conejito? Ahora sí que le partiré su hermosa nariz. Jack me miró.
-No tenemos ningún conejito, solo se estaba refiriendo a Riley.- Jean y Jhon se me acercaron y me miraron de cerca.
-No parece un conejo.- dijo Jhon apretándome la nariz.
-Hey.- Me quejé.
-No tiene cola de conejo.- dijo Jean mirando mi trasero.
-¡Oye!- dije cubriéndomelo.
-Jhon, dale una zanahoria.
-Agh, no soy un conejo.- rodé los ojos.- Y jamás vuelvan a decir que lo soy.- los amenacé.
-¡Sí, señorita!- dijeron cuál soldados. Están dementes.
-Ya que están aquí pueden quedarse a cenar.- los invitó Zoe.
-¡Por supuesto!- respondió Jean.
-¡Supuesto por!- dijo al revés Jhon. Sonreí para no reír. Zoe junto al par de dementes se fueron hacia el comedor.
-¿Ellos son demonios?- le pregunté a Jack, sin poder creerlo. No son para nada como me describió Jack que los demonios son.
-Sí, lo son. Lo que pasa es que cuando los demonios nacen gemelos hace que sean más... hiperactivos.- reí.
-¿Y qué hay de ti y de Zoe?
-Eso es distinto. Somos mellizos y nuestra madre no es una demonio.- Me recordó. Asentí comprendiendo.
-Son bastante chistosos tus amigos.- Reí.
-Son buena gente, ya verás.- rió.- Te dije que lo único raro aquí eran los demonios.- reí y lo seguí hacia la cocina. Con esos dos dementes, mis hermanos y el idiota de Mika no me aburriré para nada aquí.
BUENAAAAAS Jjajajaja
¡Al fin un nuevo capítulo! Realmente perdónenme por la tardanza. Estuve con muuuuchos exámenes y aún me quedan otros por rendir. Deséenme suerte JJAAJAJ Espero que les haya gustado. ¿Qué opinan de estos dos nuevos personajes loquillos? Ya veremos qué pasará en el siguiente capítulo 7u7No olviden que los amo! 🖤💜🖤💜
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!