Mistery Ground (22)

989 96 54
                                    

-Esto es muy importante. Esto decidirá nuestro futuro, Twinkle.-comenzó hablando Drogo, con voz seria.

-¿Eres team cosita o termurita?-preguntó Mika, igual de serio.

-Dejen de atormentar a la pobre.-rodé los ojos con una pequeña sonrisa.

-Oh, que difícil decisión.-se abanicó con la mano, tomando en serio lo que le decían los dos idiotas. Reí.-Creo que no puedo elegir.-concluyó finalmente.

-Sí, yo dije lo mismo.-le guiñé un ojo.

-Pero, vamos, el apodo de ternurita es mejor. Cosita es como... como si fuera un objeto o algo así. ¿A quién rayos le gusta ese apodo?-A mí. Pero preferí no decir nada. Solo observé su conversación, cruzada de brazos y apoyada en un árbol.

-¿Disculpa? Decirle cosita es como decirle ternurita pero de una forma más original. Ternurita es como si le estuvieras hablando a tu perro.-Ricky ladró y yo reí levemente.-Además, no solo le digo cosita, también Sherlock.-Me sonrió con encanto.

-Yo también le puse otro apodo, y no el nombre de un viejo.-reí nuevamente.-También le digo conejito.-Me guiñó un ojo, también con encanto.

-¿Conejito? Y después mis apodos son los malos.-siguieron discutiendo amigablemente sobre ello.

-Ya estoy aquí.-la reina apareció con uno de sus hadas espías.-No se lo ha visto al señor Bartholy hace mucho por estos alrededores. Tampoco a los cazadores.-Asentí lentamente.

-¿Cómo los encontramos entonces?-Me mordí la uña del dedo pulgar, estaba nerviosa.

-Sabe que ustedes están juntos para detenerlo, Mía habrá ido corriendo a decírselo. Estará buscando fuentes de magia. Aunque le guste venir aquí, nuestro polvillo no es lo que necesita en este momento. Necesita algo más potente.

-Necesitamos ir a lugares con fuente de poderes muy potente.-concluí entendiéndolo.-Pero... ¿dónde?-De pronto se me ocurrió algo.-Los dioses... ¡pues claro! La clase más alta.

-No, él no iría allí. Los dioses podrían hacer lo que se les antojara con el señor Bartholy.-Me detuvo Mika.-Y comenzar una guerra entre ellos no es lo que quiere en este momento.-Negué con la cabeza.

-¿Y qué si tiene una diosa poderosa a su poder?-Los miré, esperando que me entendieran.

-Tu madre.-Dijo Drogo, comprendiendo todo.-Su poder lo está tomando de tu madre.

-Genial, aún más poderoso.-Mika bufó.

-Pero... ¿y mi padre?

-También debe estar succionándole poder, no es tonto.-dijo Mika poniéndose de pie.-Pero hay algo mucho más poderoso que ellos.-se detuvo y me miró.-Tú. Te está buscando a ti. Es por eso que está tan obsesionado contigo.

-¿Y por qué Mía me miraba con tanto... anhelo?-fruncí el ceño.

-Mi padre la mordió, es una vampiro ahora. Los vampiros amamos la belleza, nos atrae como un iman. Ella quiere poseerte y entregarte a mi padre como buena perrita faldera que es.-explicó Drogo.-Lo que pudo conmigo, fue tu belleza interior.-Desvié la mirada sonriendo.-Nuestro concepto de belleza no siempre es el físico, aunque la mayoría de nosotros lo considera así.

-A los vampiros les atrae la belleza, ¿qué te atrae a ti, Mika?

-Las almas.-respondió con una vil sonrisa, mostrando su lado demoniaco.-Tu alma me atrajo desde que te vi por primera vez, luego me fijé en lo demás. El tipo de belleza que encontré en ti no fue la física ni la sentimental, sino la espiritual.-Eso es... peculiar. Jamás había oído eso. ¿Pero qué esperaba? Estoy ante un vampiro y un demonio, no dirán nada normal. Me mordí el labio en un intento de contener mi sonrisa. Lo que me dicen es muy lindo pero ahora debemos concentrarnos en otra cosa. Sacudí levemente la cabeza, como si así pudiera ahuyentar mis pensamientos.

-Bien, ¿dónde pueden estar encerrados mis padres?-jamás creí que tendría que decir algo como eso. Si yo fuera un desquiciado vampiro roba magia, ¿dónde escondería a un demonio y una diosa? Sí, eso sonó muy raro.

-Mi padre tiene varias bases en donde esconde a los seres mágicos. Estaríamos años tratando de encontrar el correcto.-pensé por un momento.

-Un lugar en donde encierra personas... Donde no deja entrar a nadie... Donde puede entrar y salir cuando se le antoje... Donde tiene materiales para hacer lo que se le antoje...-sonreí.-¿Quién quiere volver a Mistery Ground?-los dos chicos me miraron frunciendo el ceño.

***

-¿Entonces tu plan es ir a mi mansión, donde crees que están tu madre y tu padre, buscarlos y luego qué?

-Ya veré qué haré en el momento. Suelo improvisar mucho.-Me encogí de hombros mientras cerraba el cierre de mi mochila.

-¡Ese es un pésimo plan!

-Estoy de acuerdo con Drogo, Riley. No podemos llegar allí y pensar qué hacer. ¿Y si nos encontramos con el señor Bartholy?-rodé los ojos y me coloqué la mochila. Me aseguré de que Ricky estuviera a mi lado y comencé a atacar las agujetas de mis botas.

-Nos preocupamos por ti, cosita. Sabes que nuestras intenciones son buenas. No hagas algo estúpido. Lo último que quiero es perderte.-suspiré.

-No haré nada estúpido.-Me incorporé nuevamente y me encontré con sus severas miradas. Rodé los ojos.-En serio, no haré nada estúpido.-comencé a cerrar los botones de mi chaleco.

-Te conocemos, ternurita, querrás protegernos y terminarás haciendo cualquier idiotez.-bufé. ¿Y qué si quiero protegerlos? Ellos no tienen por qué saber que sería capaz de hacer cualquier idiotez por ellos. Me atajé el cabello en una coleta alta mientras ellos seguían diciéndome cosas.

-¡Riley!-Me sorprendí por la reacción de Drogo. Luego fruncí el ceño entendiendo lo que hizo.

-¿Me acabas de leer el pensamiento, Drogo Bartholy?-lo apunté con el dedo índice.

-Tenía que cerciorarme de que realmente pensabas no hacer nada idiota.

-Te dije que no utilizaras tus poderes conmigo.-gruñí. Comencé a caminar para reunirme con las demás hadas.

-Riley...-comenzó a seguirme.

-¡Baila!-chasqueé los dedos. Escuché su bufido a mis espaldas y la burla de Mika mientras comenzaba a seguirme. Sonreí levemente pero la oculté.

***

-Gracias por todo.-abracé a Twinkle. Luego hice lo mismo con la reina.-Terminaremos con toda esta pesadilla, lo prometo.

-Te estaremos eternamente agradecidos. Nos prepararemos y te ayudaremos si es necesario.

-Se lo agradezco.-en eso me colocan una bolsita pequeña atada con un hilo al rededor del cuello. Fruncí el ceño sin entender.

-Polvillo, tal vez te sirva.-Me guiñó un ojo. Le sonreí a modo de agradecimiento.-Bien, que tengan suerte en su misión. Y ojalá encuentres a tus padres.-Asentí poniéndome de pie. Elevé la mirada decidida y ajusté la correa de mi mochila en mi hombro.

-Ya podemos irnos.-comencé a caminar y escuché como los chicos y Ricky comenzaban a seguirme. Bien, primer objetivo, encontrar a mis padres. Es fácil, ¿no?


Holiiis genteeee Ahre que le pasaba jajjaa ¿Qué tal? Sí, me tardé en actualizar pero es que la semana pasada me fui de viaje y estuve súper ocupa jajaja (viaje escolar) ¿Les gustó el capítulo? En unos capítulos más creo que llegamos al final. Quiero llegar a los 30 capítulos, como en el primer libro jsjsjs Ah, por cierto. Publiqué un nuevo libro "Los pobres no van con los ricos", pasen a leerlo y darle amorsh. Okay, creo que eso es todo lo que tenía que decir por hoy

Los amo!! 💜🖤💜🖤

Sami

My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora