Ashley (14)

1.2K 117 124
                                    

-Oh, miren esas. Tiene forma de bicicleta.

-Claro que no, es un perro.

-Jean tiene razón, es una bicicleta.-Asentí mirando las estrellas. Estábamos todos tirados en el pasto buscando formas en las estrellas. Es lo que nos enseñaron los de aquí.

-Ustedes están mal, Jhon tiene razón. Es un perro.-Nos corrigió Mika. Y así comenzó un debate de qué forma tenían las estrellas que se alineaban en el oscuro cielo. Terminamos ganando los que veíamos la bicicleta, con el apoyo de Zoe y Jack.

-Vamos, es hora de la fogata.-Zoe se puso de pie y ayudó a Jack. Comenzaron a caminar hacia los demás. Jhon y Jean hicieron lo mismo, dejándonos a Mika y a mí allí. Él rodó hacia mí, posicionándose a mi lado.

-Sigue siendo un perrito.- reí y me incorporé. Él siguió mis movimientos con sus ojos.

-¿Mika?

-¿Sí?

-Hoy ibas a decirme algo, ¿qué era?- desvió la mirada por un momento y me volvió a mirar.

-¿Van a venir o no?- escuché los gritos desde la fogata que estaban preparando.

-¡Ya vamos!- les grité y volví a mirar a Mika, esperando su respuesta.

-No era nada importante, ya se me olvidó.- Me sonrió y se puso de pie. Me tendió la mano y se la acepté, poniéndome de pie. No me está diciendo la verdad, lo vi en su sonrisa forzada. Le sonreí, con la misma falsedad que él utilizó conmigo. Borró su sonrisa, mirando hacia otro lado y comenzó a caminar hacia donde estaban los demás. ¿Qué quieres decirme, Mika? Yo también me dirigí hacia ellos. Fui la última en llegar. Tomé asiento al lado de Jhon, en uno de los grandes troncos que habían alrededor de la gran fogata que armaron. Comenzaron a contarnos un poco de su cultura y tradiciones. Nos contaron mitos y leyendas muy interesantes la verdad. Zoe contó algunas leyendas que ella conocía y Jean historias de terror que nos sacaron escalofríos a más de uno. Luego de eso nos pusimos a cenar en un ambiente bastante relajado. Estaba hablando con los gemelos hasta que vi que Mika y Jack se ponían de pie y se alejaban del grupo. Fruncí el ceño, creí que se llevaban mal. Realmente no lograron entablar una conversación sin aniquilarse con la mirada. No quería darles mucha importancia pero era inevitable no echarles una mirada.

-Voy... al baño un momento, ya vuelvo.- Les avisé.

-Ve a fertilizar esas plantas, Riley.- contestó Jean. Reí y me dirigí hacia donde se habían ido los chicos. Supongo que esto de pasar tiempo juntos ayudó a que se llevaran mejor. Los veía divertirse juntos y lo disfrutaban. Sigilosamente me escondí detrás de un árbol y los espié. Estaban hablando pero no parecía una charla amistosa. Estaba muy lejos como para escucharlos. Tampoco iba a arriesgarme a acercarme mucho porque podrían darse cuenta de que estoy aquí. Jack le estaba apuntando con el dedo, como si le estuviera regañando por algo. Mika simplemente miraba el suelo, escuchando los regaños de Jack... hasta que que Jack dijo algo que al parecer lo molestó mucho. Lo tomó del cuello y lo pegó contra un árbol. Jack ni siquiera se sorprendió, simplemente dejó que Mika le gritara. Entre tanto griterío escuché un nombre: Ashley. Luego de terminar con sus gritos lo soltó y se fue muy enfadado apretando los puños. Fruncí el ceño y me acerqué a mi hermano.

-¿Qué fue todo eso?-borró su cara de enfado, cambiándola por una de asombro, en cuanto me vio. Sí, vi todo ese espectáculo.

-¿Qué haces aquí? ¿No estabas con los gemelos?

-Sí, estaba.-Me crucé de brazos.-Vi que se fueron de donde estábamos y me pareció raro ya que ustedes no se llevan muy bien que digamos.-elevé una ceja.

My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora