Maratón 2/4
-¿Dónde estamos, Mika?
-No lo sé. No pensé mucho cuando creé el portal.
-¿Estás hablando en serio?- gruñí poniéndome de pie.
-Uy, lamento haberte ayudado a escapar. Lamento abrirles los portales. Te pido mil disculpas.- dijo con sarcasmo.
-Agh, ¿por qué tienes que ser insoportable?
-¿Yo? Tú eres la que se queja cuando te estoy ayudando.
-No me estoy quejando, solo quiero saber a dónde nos llevas. ¿Es mucho pedir?
-¿Es mucho pedir un simple "Gracias por salvarme"?- Nos desafiamos con la mirada, enojados.
-Chicos, dejen de discutir.- dijo Zoe.-Hay que averiguar dónde estamos, con calma.
-Sí, pero antes quiero cambiarme este asqueroso pijama tierno.- se había ensuciado, y mucho.
-Toma tu mochila.- Mika me pasó la mochila y yo se la arranqué de las manos, sin decirle gracias. Seguía enojada. Él rodó los ojos.
-Ya vuelvo.- Me metí entre unos arbustos para poder cambiarme tranquila. Era una especie de bosque un poco tenebroso. Había mucha niebla, árboles, arbustos, viento y había un olor raro. Sentía que era un olor nuevo, no lo había olido antes. También estaba un poco oscuro, como si fuera de noche. Me quité el pijama y me puse mi ropa. Escondí la navaja en mi bota y mirándome al espejo de mano intenté arreglarme un poco más decente. Cuando estuve lista volví con los chicos.-Oigan, ya estoy lis... ta.- se me cayó la mochila al piso.-¿Chicos?- estaban todos tirados en el piso. Me asusté y revisé que siguieran vivos. Están todos respirando... que raro. Es como si estuvieran durmiendo.-¿Jack?- lo sacudí pero no se despertó.-¿Zoe? ¿Jhon? ¿Mika? ¿Jean?- ninguno reaccionó.-¿Ricky?- Sentí una lamida en la mejilla.-Oh, tú estás despierto.- le acaricié la cabeza.-¿Qué les sucede?- otra vez ese olor.-Ricky, ¿de dónde viene ese olor?- comenzó a oler y se dirigió hacia los árboles. Lo seguí y vi que el olor provenía de unas flores que tenían los árboles. Tenía un olor dulce, era como esos olores que, de alguna manera, te transmiten cansancio.-¿Desprenderá un olor para hacerte dormir?- debió ser eso lo que hizo que todos durmieran.-No huelas eso, Ricky.- Me tapé la nariz con el abrigo. ¿Por qué a mí no me había hecho nada? Es decir, yo también lo estaba oliendo. A Ricky tampoco le hacía nada. Oh no, si lo siguen oliendo podrían llegar a morir. Mierda.-Ricky, ayúdame. Tenemos que irnos de aquí. ¿Pero cómo? Yo no tengo mis poderes, Mika está dormido y el control... ¡el control! Los chicos lo estaban arreglando. Por favor que ya lo hayan reparado.- Me acerqué a Jean y revisé sus bolsillos. No tenía nada. Luego me dirigí hacia Jhon e hice lo mismo. Bingo.-Mierda, ¿qué botones tenía que oprimir?- Genial, sus vidas dependían de mí y yo olvidándome de cómo funciona este aparato. Pobre de ellos. Comencé a apretar varios botones hasta que di con los correctos y se abrió un portal.-Genial. Ayúdame a arrastrarlos hacia allí.- junto a Ricky comenzamos a arrastrarlos hacia el portal. Una vez que todos pasaron al otro mundo nos metimos Ricky y yo.
Agh, estaba harta de sentir la garganta seca luego de pasar a otro mundo. Abrí los ojos y vi a Ricky sosteniendo una botella de agua con su boca. Sonreí.
-Gracias, precioso.-bebí mi agua y esperé a que los demás despertaran. Mientras tanto investigaré en dónde estamos.-Quédate a cuidarlos. Veré en dónde nos encontramos.-Ricky se sentó junto a ellos y movió la colita.-Buen chico.- comencé a caminar para ver un poco mejor. La verdad que hacía frío aquí. Estaba nevando y había una fuerte ventisca. Me abracé a mi misma y achiqué los ojos para poder ver mejor. ¿Era una montaña? Al parecer sí.-Ahora entiendo el frío.
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasíaPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!