Mierda, me duele mucho la cabeza. Siento como si me hubiese caído de un séptimo piso, luego me hubiese arrollado un camión, después un elefante hubiese pasado por encima mío, luego el camión haya vuelto a arrollarme y me hayan vuelto a tirar del séptimo piso. Lentamente empecé a abrir mis ojos. No sé porque tenía mucho calor y me sentía muy deshidratada. En eso me vino un vago recuerdo.
Flashback
Jack me tomó entre sus brazos y corrió hacia el portal, yo aún tenía a mi mascota en mis brazos. No lo soltaría por nada del mundo. Sentí unas cosquillas en mi cuerpo y eso es lo último que recuerdo.
-Bienvenida a mi mundo, al mundo de los demonios, a tu mundo, Riley.- susurró.
Fin del flashback
¡Jack! Tengo que buscarlo. Me incorporé. Ahora que lo pienso. ¿Estoy en el mundo de los demonios entonces? Miré a mi alrededor. Vaya... que decepción. Creí que iba a haber fuego, lava , rojo y esas cosas pero no. Me encuentro en medio de un bosque. Sola... sola, ¡¿SOLA?!
-¿JACK?- pregunté gritando. Nada. Agh.. tengo mucha sed. Me puse de pie y empecé a caminar. El dolor aún estaba presente. De pronto sentí como algo se enrollaba alrededor de mi tobillo derecho. -¡Ahhhh!- solté un grito seco al ser arrastrada y luego despegada del suelo, así quedando colgada por la raíz de... ¿eso era una planta?-¿Qué rayos..?- bajé mi vista, ya que estaba de cabeza, hacia el origen de esta y me encontré con una planta rarísima. Era de muchos colores llamativos y... ¿esos son dientes? ¡TIENE DIENTES! ¡LA MALDITA PLATA ES CARNÍVORA! No pasa nada... puedo utilizar mis poderes. Intenté calmarme para que me salga bien. Es algo que aprendí de Nicolae. Nicolae... los chicos... Por un momento me puse triste pero recordé que no era el momento. Primero la planta.-Mira cómo me libero estúpida planta.- sonreí.
***
-El noveno intento es la vencida.- Me alenté. Hace unos minutos, por no decir varios, estoy intentando utilizar mis poderes pero no puedo. ¿Qué me ocurre? No me estoy concentrando lo suficiente. Al menos me sirvió para distraer a la, para nada inofensiva, planta. Ya estaba a pocos centímetros de mi cruel final. Cuando pregunten por qué morí le van a decir que me mató una planta. Que triste realidad. De pronto siento como caigo contra el suelo.-¡Auch!- Me quejé frotándome la cabeza. Miré hacia la planta y ésta estaba muerta. Eché un vistazo al lado de ella y vi a una chica bastante parecida a Jack.
-Lo siento. Creí que utilizarías tus poderes para liberarte de la planta pero como no lo hacías y ya casi estaba por comerte, decidí hacer algo.-Me dijo.
-¿Quién eres?-le pregunté. Ahora me duele muchísimo más el cuerpo.
-¡Ah! Qué tonta.- soltó una risita. -Me presento. Soy Zoe, soy un demonio y... soy tu hermana.- soltó así, sin más, como si me estuviera diciendo cómo está el clima. Una palabra me describía como estaba ahora "SHOCK". Ahora que la veía bien se parecía un poco a mí y a Jack. Es como una mezcla de los dos. Tiene su pelo liso como el mío, color castaño oscuro al igual que Jack y al igual que yo, que por cierto está atado en una coleta. Tiene un ojo rojo y el otro celeste como Jack, mi estatura, su físico no está nada mal y tiene un buen gusto para la ropa, como yo. Por encima de su atuendo llevaba un saco negro y largo, casi hasta el piso.
-¿Mi... hermana?- solté aún confundida.
-Ajá.- dijo con una gran sonrisa. Y sin esperar más, me levantó del suelo y me abrazó. Tardé un poco en corresponderle el abrazo ya que me tomó por sorpresa pero al final lo hice.
-¡Aquí están!- apareció de pronto Jack.
-¿Dónde estabas?- le pregunté deshaciendo el abrazo y fulminándolo con la mirada. Ahora lleva puesto el mismo abrigo que Zoe.
-Como no te despertabas fui a buscar a Zoe y de paso fui a buscarte agua.-Vaya... con todo esto me había olvidado de que tenía mucha sed.
-Gracias.- dije mientras tomaba la botella de agua que me tendió.
-No puedo creerlo. ¡Estás frente a mí! ¡Mi hermana! ¡Tan guapa cómo yo! Desde que escapamos no te vimos más. Y para ese entonces eras un bebé. ¡Estás preciosa!- Me sonrojo levemente.
-Gracias.- sonreí dejando de beber lo que quedaba de la botella de agua.
-Ven, te mostraremos todo.-Yo los seguí sin rechistar.
***
Wow. Al parecer solo me encontraba en un simple bosque. Los demonios en realidad vivían a unos dos kilómetros de ahí. La verdad, aún estaba desilusionaba. No era como yo pensaba que sería. Pero de todas formas el lugar está lindo. Las casas eran un tanto extrañas. Tenían diferentes formas extrañas, tamaños y colores.
-Y esta es la casa en la que vivimos.- dijo Zoe.
-Esto no es una casa.- dije mirando a Zoe. Luego me di la vuelta y eleve mis brazos. -¡Esto es una mansión!- eso provocó que se rieran. ¿Es que todos viven en mansiones o qué?
-Vamos, entra.- Me dijo Jack. Me metí dentro y pude observar un inmenso hall. Hasta ahora todo se ve normal. No hay nada raro.
-¿Sucede algo?- Me preguntó Zoe.
-¿Ah? No, no, es solo que... no sé, yo...
-Te esperabas algo más extraño, ¿no?- completó mi frase Jack.
-Sí.- asentí.
-Lamento decirte que no es así. Lo único raro aquí son los demonios.
-¿Por qué?
-Ya lo verás.- sonrió.
-¿Okay?- dije no muy segura.
-Ven, te mostraré tu habitación.-Cuando dijo eso nos acercamos a unas escaleras. Unas llevaban al segundo piso y otras a lo que creo que es el sótano. Yo esperaba ir arriba pero en vez de eso bajamos al sótano.-Aquí es.
-¿Dormiré en el sótano?
-Riley... aquí tienes que mantener un perfil bajo. Básicamente tienes que esconderte.
-Está bien.- dije de mala gana.- Pero déjame arreglar esto un poco.- chasqueé los dedos esperando a que el sótano se arreglara a mi gusto pero nada sucedió. Fruncí el ceño y lo volví a intentar.
-Cuando quieras.- Se burló mi hermano.
-No puedo.- dije mientras lo volvía a intentar. Suspiré.
-¿Cómo así?
-¡No puedo!- dije desesperada chasqueando los dedos.
-Riley, cálmate. E-en el bosque tú no te podías liberar de la planta, ¿no?- Me dijo Zoe.
-No... no podía.
-¿Antes de eso lo intentaste?
-No lo intenté.
-¿Cuándo fue la última vez que los usaste?
-Cuando creé el portal, creo. Sí, creo que fue ahí. Porque luego me hirieron y Jack me tuvo que llevar con él junto con...- Abrí los ojos como platos.-¡RICKY! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
-Tranquila. Yo lo traje aquí conmigo. Debe estar recorriendo la casa.- Me tranquilizó Jack. Yo suspiré aliviada.
-¿Dijiste que te hirieron?- preguntó Zoe.
-¿Eh?
-Qué si te hirieron.
-¡Ah! Sí, sí lo hicieron.
-¿Crees que eso pudo debilitarte de algún modo y hacer que no puedas utilizar tu magia?
-¿Crees eso?
-Es una posibilidad.- dijo encogiéndose de hombros.
-Eso quiere decir que... ¿no podré utilizar mis poderes?- Mierda.
Holiiiis jajajaj al fin después de mucha la segunda parte de ¡My Secret! Espero les guste tanto como la primera parte. Voy a tratar de actualizar cada que pueda pero ando muy ocupada y no creo que pueda actualizar tan seguido. Haré lo que pueda!
Los amo!! 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!