Mika chasqueó los dedos y en un segundo Riley se desmayó. Estaba por atraparla pero Mika estaba más cerca y la atrapó antes de que se estampe contra el suelo.
-Toma.-Me la pasó y la sostuve entre mis brazos. Se veía tan linda hasta cuando estaba durmiendo. La apoyé con delicadeza en el suelo, arriba de mi chaqueta.
-¿Qué parte de que no la toques no entendiste cuando hablé contigo?-le gruñí.
-¿No podía tocarla? En algún momento tenía que tomarla de la mano o...
-Deja tu idioteces para otros, te estoy hablando en serio. Te expliqué que ella era mía.
-Sí, sí, lo había entendido. Pero cuando la vi... supe el porqué la amabas. Y yo también la quería. Besa excelente.-Se apoyó en un árbol, de forma relajada. Apreté aún más los puños, ya sentía mis colmillos salir. Miré a Riley y me agaché a su lado. De pronto sentí un aroma extraño.
-No puedo creerlo...- Miré a Mika.-Utilizaste una poción, por eso te besó.
-Ella comenzó a apreciarme pero aún estaba enamorada de ti, tenía que hacerlo. La poción convirtió esa apreciación en amor y pues bueno, ya viste lo que sucedió.-se mordió los labios. Desgraciado, sabía que no debía confiar en él.-Lo siento pero yo también quiero a Riley.
-El trato era que tú la protegías mientras yo buscaba la manera de acabar con mi padre. Sabes lo peligroso que es. Y aprovechaste mi descuidado para arrimártele a mi novia. Porque te recuerdo que sigue siéndolo.
-Podemos compartirla, no me molesta. Ella ahora está enamorada de los dos, no hay nada que puedas hacer para contrarrestarlo. Y yo también la quiero, eso tampoco podrás cambiarlo.
-Ella no es un objeta el cual podamos "compartir".- apreté la mandíbula..-Ella es la persona que más amo en este y todos los mundos que existen, y eso no lo voy a compartir.
-Veamos qué decide ella.-levantó las cejas. Volví a mirarla y acomodé delicadamente un mechón de su cabello. Fruncí el ceño al ver una herida en su labio.
-¿Te atreviste a morderle el labio?-lo fulminé con la mirada.
-¿Qué yo no hice eso?-rodó los ojos y se sentó a mi lado.-Esa fue la loca de tu ex novia.
-¿Se encontraron con Mía?-Me sorprendí y me tensé.
-No, utilizó la vieja confiable de meterse en su mente mientras dormía. Seguro la extorsionó con algo que Riley tenía en mente y aprovechó que ella no sabía nada al respecto para que le haga caso. Riley no sabe que cuando te metes en la mente de alguien sabes todo lo que pasa por ésta pero cuando sales ya no te acuerdas de nada. Es obvio que utilizó eso a su favor. Hay que tener cuidado, tal vez cometa alguna locura para que Mía no se salga con las suyas.
-Hay que tener cuidado, deben estar siguiéndoles el rastro.-él asintió y miró hacia un costado. Fue ahí donde vi un moretón en su mandíbula.-¿Qué te ocurrió?-reí. Se mordió el labio y sonrió.-Jack, ¿cierto?-Rió.
-Le conté sobre todo porque me pilló haciendo cosas extrañas a Riley y se enojó. Me di cuenta de la lastimadura del labio de ella, sabiendo que había sido Mía, y decidí ponerle alguna poción para protegerla. Me vio y me pidió explicaciones.
Mika POV
-¿Y? ¿Me explicarás lo que le estás haciendo a mi hermana? ¿O tendré que pedírtelo de otra manera?-Mierda.
-Ven, te contaré afuera. Ella podría escucharnos.-guardé los dos frasquitos vacíos en mi bolsillo y salí de la carpa donde estaba Riley, la cual estaba tomando una siesta. Uno de los frascos contenía una poción de protección y el otro de amor. No me juzguen, era solo para intensificar sus sentimientos hacia mí, darle ese empujón que necesitaba. ¿Cómo sé de pociones? Pues la verdad es que yo también tengo padres de distintas razas. Mi madre era un demonio y mi padre era brujo. Él me enseñó todo lo que sé sobre pociones. Pero nadie sabe sobre eso, nadie excepto Drogo, mi mejor amigo. Nos conocimos en el grupo de los cazadores. Yo fui llevado en contra de mi voluntad pero él lo hacía para impresionar a su padre. Nunca le funcionó. Allí nos conocimos y nos volvimos buenos amigos. Él me ayudó para que su padre deje a los míos estar juntos, sin cazarlos. Le debo todo.-Antes que nada, prométeme que no dirás palabra al respecto.
-Eso depende de lo que me digas.-rodó los ojos.
-Bien... espera a que termine de hablar.-Me aclaré la garganta. Tenía que decirle todo. Drogo ya debe estar viniendo y Jack se enterará tarde o temprano.-La cosa es que no soy quien ustedes creen.-frunció el ceño.-Yo soy... un cazador.-elevó las cejas, sorprendido.-Bueno, más bien era.-aclaré rápidamente.-La cosa es que Drogo también lo es. Él es el único de sus hermanos que es cazador, los demás se rehusaron a serlo. Su misión era acercarse a Riley y hacerse su amigo para luego capturarla y llevársela a su padre. El idiota terminó enamorándose y desafió a su padre. Obviamente no reaccionó bien y lo echó del grupo de cazadores. Me pidió que yo la protegiera y la llevara lo más lejos posible porque sabía que tú no eras capaz de hacerlo.-apretó los puños. No le gusta que jueguen con su ego.-Me encargué de despistar a los cazadores y llevarnos lejos para que él tuviera tiempo de pensar en algún plan para acabar con los cazadores. Ellos no saben que los estoy traicionando, y esa es nuestra arma. Piensan que los estoy ayudando. La vez que me dispararon en la pierna fue porque yo se los pedí. Les dije que era para que ustedes pensaran que yo también era una víctima. Más o menos estuve jugando con su inteligencia, haciéndome el cazador, cuando en realidad los estaba ayudando a ustedes.
-¿Y por qué lo estás haciendo? ¿Por qué traicionas a los cazadores? ¿Tú qué ganas con todo esto?
-Pues verás, le debo la vida a Drogo. Él me ayudó mucho y era hora de ayudarlo también. Además, fui cazador porque me obligaron, no porque quise. Al principio pensé en volverme amigo de Riley pero comenzó a llamar mi atención y pues ahora yo también la quiero. Me la merezco después de todo, y sé que ella también siente lo mismo, aunque siga enamorada de Drogo.- sé que ella es muy especial para Drogo pero él sabrá compartir, ella también me gusta.
-¿Así que ustedes nos estuvieron engañando todo este tiempo? ¿Por qué no nos dijiste nada?
-No podía dejar que el plan se echara a perder.-Me encogí de hombros.-Ahora que lo sabes todo, no abras la boca.-Apretó la mandíbula. Había jugado con su orgullo y le había mentido, dos cosas que enfurecen a Jack. Sentí un golpe seco en mi mandíbula, el cual me hizo mover la cabeza hacia un lado. Sonreí.-¿Ya te desquitaste?
-Sí, algo así.- disimuladamente sacudió su mano. Golpea como bebé.
-¿Qué hacen aquí?-Oh, ya se despertó la bella durmiente.
-Vinimos a buscarte. Vamos con los chicos a ver estrellas y luego a la fogata.-le contestó Jack. Bien, no dirá nada.
-Oh, claro.- Nos sonrió un poco confundida de vemos juntos.-Iré a beber algo y los alcanzo.-Asentimos.
-Ella ya sospecha algo. En medio de la fogata, cuando todos estén comiendo, nos levantaremos e iremos al bosque. Sé que ella nos seguirá. Haremos como que estamos discutiendo y luego me iré. La palabra clave para saber que ella escuchó y vio todo será Ashley, ¿okay?-asintió.-Te inventarás alguna historia y yo la escucharé para seguirte la corriente. En ese mientras tanto Drogo ya debe estar llegando.
-Está bien.
Drogo POV
-Y pues... eso fue todo lo que sucedió. El idiota se inventó una historia sobre una tal Ashley. Deberías haberlo escuchado.-rió. Sonreí.
-Entonces, ¿ella no sabe nada?
-Nada de nada. Prepárate para cuando la despertemos porque no le gustará nada de todo esto.
-Sí, se enfadará mucho.- Suspiré.-Preparémonos.-sonreímos.
Holiiis, ya sé, me extrañaban Ahre jajajaj ¿cómo están? Yo con un poco de dolor de cabeza pero nada grave. Omg, ¿qué les pareció el capítulo? Ahora sabemos todo lo que pasó, vivimos engañados por los dos chicos sexys. ¿Qué opinan al respecto? ¡Mika también es híbrido! Cómo Riley 7u7 Comenten que les pareció, amo leerlos y contestarlos jajaja Ya pueden dejar de regañarme por tardar en actualizar. Mañana tengo prueba y aún no estudié, deséenme suerte! (No dejen todo a ultimo momento) Ultima pregunta, ¿ustedes con cuál personaje saldrían? A ver a quién quieren de pareja Uwu (o parejas 7u7)
Los amo 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasíaPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!