Bufé.- ¿Por qué rayos se visten así?
-Tú no vez a un demonio vestido de rosa y con brillitos, ¿o sí?- rodó los ojos.
-Pero Jack, esto es muy provocador.- dije mirando mi reflejo en el espejo. Mi atuendo consistía en un top ajustado al cuerpo que lograba que mis pechos se vean más grandes de lo que eran, pantalones tiro alto de cuero bien ajustados, botas con un poco de tacón y un saco largo con los botones desabrochados. Obviamente todo negro. Creo que no lo había mencionado pero todos aquí usan un saco negro. En el mundo de los humanos Jack no lo traía puesta, supongo que para no resaltar tanto. Algunos lo combinan con un pañuelo de seda que se ve muy costoso pero yo decidí no ponerme uno.
-¡Falta el maquillaje!- dijo Zoe emocionada sacando un bolso en el que supongo están todos sus materiales.
-¿Qué? ¿Eso también es obligatorio?- rodé los ojos. No era muy fan del maquillaje como se habrán dado cuenta.
-No, pero lucirás mucho mejor.- suspiré. Recuerda, Riley, es para encajar. Todo lo que haces es para pasar desapercibida.
-Bien, pero no abuses.- soltó un chillido de emoción y Jack rodó los ojos.
-Mi trabajo aquí terminó. Nos vemos luego, señoritas.- dijo mi hermano para luego hacer una reverencia como todo un caballero e irse. Zoe y yo reímos.
-Y mi trabajo acaba de comenzar.- Sonrió mi hermana. Eso me da miedo.
***
-Creo que no entiendes el concepto de no abusar.- elevé una ceja.
-¡Te ves guapísima!-rodó los ojos y luego me miró a través del espejo.
-¿Tú crees?- vi el delineado que hacía resaltar mis claros ojos; el exceso de rímel que alargaba más mis pestañas; todos los polvos que habrá puesto en mi cara, lo cual hacía que se marque mi rostro; y por último mi labial color vino.- No suelo usar tanto maquillaje.- Puse una mueca un poco dudosa.
-De lo que te pierdes porque te ves hermosa.- sonreí, mirándola a través del espejo.
-Gracias, no sabes lo que me encanta tener una hermana.
-No hay de qué.- Me guiñó un ojo y guardó todo lo que usó.- También me agrada tenerte como hermana, Riley. No sabes todo lo que te buscamos.
-¿En serio?- asintió.-No nos separaremos más.- Me di la vuelta para mirarla.
-Nunca más.- tomó mis manos. Ella transmitía una sensación de familiaridad, protección y cariño que no había tenido con nadie, ni con Hugo. Se sentía bien, como la hermana mayor que era. Podía ver que se preocupaba por sus hermanos, somos todo lo que les queda después de todo.
-¿Todo esto quiere decir... que podré salir a explorar?- se me iluminaron los ojos de ilusión.
-Bueno, aún tenemos que enseñarte a cómo comportarte pero se podría decir que sí, saldrás.- mi sonrisa se amplió.
-Perfecto. ¿Cuándo comenzamos?- Me puse de pie.
-No seas ansiosa, niña.- Rió.- De eso se encargará Jack.
-¿Tú no?- Pregunté confundida.
-Él es el más frío de los dos.- En eso tenía razón. Jack poseía ese aire juguetón, misterioso y frío, digno de un demonio. Zoe lo utilizaba más con los demás, con nosotros era muy familiera y amigable.-Sabrá enseñarte bien. Si me disculpas.- Me guiñó un ojo y se fue. Me quedé un rato mirándome en el espejo. Me veo genial. A Sarah le hubiera encantado este atuendo. Sarah... extraño a mi amiga. También a Peter y a Drogo. Los extraño a todos. Suspiré. Hugo... seguramente ya está buscándome por todos los lugares que existen. Espero que se haya tomado a bien mi carta. Puse una mueca. El recuerdo de Sarah y Drogo con el señor Bartholy vino a mí. Solo espero que estén bien. Ellos sabrán manejarlo. Yo los salvaré, amigos, no se preocupen. Les doy mi palabra.
-¿Por qué la cara larga, ternurita?- Me tensé. Por favor que no sea quien estoy pensando.
-¿Cómo entraste aquí?- Me di la vuelta para enfrentarlo. Su macabra sonrisa se ensanchó. Estaba apoyado en un rincón del ático en el que me encontraba.
-Yo pregunté primero.- rodé los ojos.
-¿No tienes nada mejor que hacer, Mika?
-No, me gusta divertirme contigo, ternurita. Y adoro la forma en la que dices mi nombre.- Se mordió el labio, debo admitirlo, sensualmente.
-Deja de llamarme así, tengo nombre.- Me crucé de brazos.
-Tienes razón, no nos hemos presentado como se debe.- en una milésima de segundo lo encontré frente a mí, acercando su rostro al mío, haciendo que mi respiración se entrecortara.- Me llamo Mika, ¿cuál es tu nombre, ternurita?- Su oscura mirada era mucho más intimidante a esta distancia que cuando estaba lejos.
-Riley.- murmuré como pude. Tomó mi mano derecha y la llevó a sus labios, depositando un beso en el reverso de esta.
-Un placer, Riley.- Mi nombre saliendo de sus labios de esa manera en la que hablaba hacía que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal.
-¿Riley, estás aquí?- la voz de Jack hizo que Mika se aleje de mí.
-Ya nos volveremos a ver, ternurita.- Me guiñó un ojo pero antes de marcharse se devolvió hacia mí.- No te lo había dicho pero ese look te queda demoniacamente sexy. Pero prefiero a la ternurita.- y con eso desapareció por la ventana. Yo aún estaba en shock, no sabía el porqué su presencia me alteraba de esa forma.
-Ah, aquí estás. ¿Sucede algo?- desvié mi mirada de la ventana hacia mi hermano.
-No, todo va bien.- carraspeé.- Zoe dijo que me ayudarías y me enseñarías a comportarme como toda una demonio.- escondí mis manos en los bolsillos de mi saco, como si mi hermano pudiera ver el beso de Mika en una de ellas.
-Sí, a eso vine. Ven, salgamos de éste ático y vayamos a otro lugar.- Asentí. Inconscientemente miré una vez más a la ventana y luego mi mano derecha, que saqué de mi bolsillo. Negué con la cabeza. No te involucres con él, Riley, no te traerá nada bueno. Seguí a mi hermano.
Hola!!! Jajaja cómo están? Yo con sueño, por si se lo preguntaban. Tengo la mala costumbre de terminar los capítulos muy tarde (5:35 am jajaja) ¿Es muy tarde o muy temprano...? Rayos. Espero que les haya gustado el capítulo. ¿Qué opinan de Mika? ¿Y de Zoe? ¿Jack? Déjenlo en los comentarios. ¿Qué pasará entre Mika y Riley? Dejen sus teorías. ¿Cosita o ternurita? Últimamente estoy inspirada con el libro así que ya tengo pensados los próximos capítulos (aún no los escribo) Tal vez tarde un poco en actualizar porque tengo una semana un poco jodida ✌🏻 Estuve de viaje y me toman todas las pruebas a las que falté en este tiempo. De hecho el capítulo lo estoy terminando de escribir en el avión. Bueno, no me extiendo más. Lamento que el capítulo sea tan corto pero voy a intentar hacer que el próximo sea más largo.
No olviden que los amo! 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!