Riley POV
-¿Entonces dicen que al tirarme ese polvo extraño encima me dormiré y podré encontrar a Mía?
-¡Lo entendiste perfecto!-Rió Twinkle.
-Te estaremos cuidando desde afuera. Así no podrá hacerte nada.-Me aclaró la reina. Eso me tranquilizó más. Al parecer me vuelvo vulnerable estando en mi mente. Tanto que podrían llegar a matarme, mis poderes no funcionan allí.
-Bien, comencemos.- Me recosté en el suelo y estornudé al sentir el polvo en mi nariz. Poco a poco me sentí más cansada hasta que perdí la conciencia.
Abrí nuevamente los ojos y estaba en el mismo lugar que la última vez. ¿Hacía más frío ahora? Me puse de pie. Ahora yo estaba controlando la situación. Ya no me sentía débil, o por lo menos quería convencerme de ello.
-¡Mía!-Mi grito hizo eco en todo el lugar. Seguí caminando, buscándola. Realmente no sabía cómo funcionaba esto. Solo esperaba encontrarla.
-¿Me estabas buscando, Riley?-Me di la vuelta sorprendida y suspiré.
-Me... asustaste.-sonrió.
-Me alegra que hayas venido a buscarme, me siento halagada.-se acercó a mí. Tenía que mostrarme firme y segura. Tenía que convencerla de que estaba de su lado. Elevé la barbilla, firme.
-Estuve pensando en tu propuesta.-sus ojos se obscurecieron y su sonrisa se ensanchó. Esa mirada de admiración volvió a su rostro.-Quiero aceptar.-Listo, ya lo había dicho.
-¿Aceptas?-saboreó mis palabras.-Genial pero... ¿qué hay de los demás?
-No estoy con ellos. Estoy sola.-aclaré. Se mordió los labios, cómo conteniendo una risita.
-Aún mejor. ¿Dónde te encuentras ahora? Así podré ir a buscarte.-jugueteó con un mechón de mi cabello.
-En... en...-no podía delatar a la hadas. Ya bastante las molestaron. Me mordí el labio inferior pensando en una respuesta.
-¡Suelten a Riley!- un eco se escuchó por todos lados, muy fuerte. De pronto sentí que ese campo de protección que sentía al principio se iba. Llevé una mano a mi pecho al sentir un insoportable dolor. ¿Qué mierda fue eso?
-Dijiste que estabas sola.-Soltó mi cabello y su mirada se obscureció, pero no de admiración, sino de una manera muy siniestra.
-¡Así es!-apreté los puños. El dolor era insoportable. Mía tomó mi rostro y me obligó a que la mirara, dejándome un rasguño en la mejilla.
-Odio que me mientan, estás insultando mi inteligencia.-volvió a rasgarme el labio, haciéndolo sangrar nuevamente.
-¡Despierta!
-¡Argh!-Me cubrí los oídos.
-¡Basta!-El dolor era horrible. Como si miles de navajas se clavaran en mi piel. Como si me gritaran fuertemente al oído pero de una manera bestial.
-No me gusta que jueguen conmig... iley.-Su figura se distorsionó. Fruncí el ceño confundida.-Mi...rda. Están desper...dote.-De pronto todo el dolor desapareció y vi como la figura de Mía se evaporaba.
Abrí los ojos con la respiración acelerada encontrándome con unos hermosos ojos avellana y unos profundos ojos negros, observándome con preocupación. Tosí al sentir agua en mi boca. Estaba muy confundida, ¿qué pasó? ¿Y por qué estoy empapada en agua?
-Hey, ¿estás bien?-Mika limpió la sangre que salía de mi mejilla y mi labio inferior. Ni siquiera me había dado cuenta que mi mejilla sangraba.
-¿Qué hacen aquí?-fruncí el ceño muy confundida.-Se suponía que yo... Yo puedo... Agh, no puedo ni siquiera hablar normal.-gruñí. Se suponía que yo iba a arreglar mis problemas sin ayuda de ellos. ¡Yo puedo!
-Tranquila, recién despiertas y sigues confundida, es normal.- Mika habló con mucha tranquilidad. Funcionó porque mi respiración se calmó. A veces me sorprenden sus actitudes, puede portarse como un idiota y luego como todo un ángel preocupado por mí.
-Riley, ¿qué pasó?-desvié la mirada y suspiré.
-Lo arruiné.-Mi labio tembló.-Yo realmente creí que podía con... todo esto sola.-Mi respiración se entrecortó y mi voz sonó débil, con un nudo formándose en mi garganta.-Soy una idiota.-lloré cubriendo mi rostro con ambas manos.-Discúlpenme, por favor.-los abracé a ambos. Los dos se sorprendiendo pero sentí cómo me abrazaron de todas formas.-No soy fuerte.-Negué con la cabeza.-Soy débil y estúpida.-sollocé.-¡Muy estúpida!
-Shh, no digas eso, ternurita.-acarició mi cabello.-Claro que no lo eres. Eres grandiosa, inteligente y sobretodo fuerte. Pudiste sobrellevar todo esto y no necesitaste de nadie. Aunque hayas estado acompañada solo tú sabes todo lo que sufriste y todo lo que tuviste que superar sola. Siempre tuviste que mostrarte fuerte, creando un escudo a tu alrededor.-lloré aun más. Siento que me estoy descargando, como si me hubiera estado aguantando desde hace mucho y por fin pudiera soltar mis absurdas lágrimas.
-Yo sé que quieres demostrar de lo que eres capaz pero no necesitas hacerlo. Nosotros sabemos lo grandiosa que eres y que si es por ti puedes patearle el trasero a todos ellos sin nuestra ayuda, cosita.-reí entre mis lagrimas. ¿Cómo podían hacerme sentir mejor? ¿Es alguna especie de poder que poseen? No, ellos no necesitan de ningún poder para desestabilizarme por dentro.
-No los merezco.-los abracé más fuerte. Estuvimos un rato así hasta que logré calmarme. Sequé mis lagrimas.-Lamentó haberlos mojado con mi ropa y mis lágrimas.
-Eso es lo que menos importa.-Mika pasó un pañuelo por mis mejillas, secando lo que quedaba de lágrimas. ¿Por qué mi corazón aún late por él? Twinkle dijo que luego de beber de ese lago todos los hechizos se iban. La poción debió irse, ¿no? Un momento... ¡Twinkle! ¡Las hadas! Me puse de pie tan rápido que los asusté.
-¿Qué? ¿Qué ocurre?- Drogo se puso de pie y Mika lo imitó.
-¿Eres una cazadora?-la reina me miró.
-¿Qué? No, yo...
-¡Te estás abrazando con los cazadores! Nos mentiste. Seguramente quisiste comunicarte con esa cazadora para venir a atacarnos, ¿no es así?
-¡No! No fui, soy ni seré una cazadora. Ellos eran cazadores pero ahora están de nuestro lado. Ellos nos ayudarán.
-¿Por qué debería creerte?
-Les estoy diciendo la verdad.-comencé a desesperarme.-Queremos acabar con el señor Bartholy. Si ese no fuese el caso ya les hubieras robado polvillo. Realmente estamos de su lado.
-Yo trabajaba para el señor Bartholy en contra de mi voluntad, no quería lastimarlas pero no tenía opción.-lo que Mika dijo me sorprendió. Hay tantas cosas que no sé sobre él pero las cuales quiero enterarme.
-Hablamos en serio, estamos de su lado.-dijo Drogo serio.-Las necesitamos tanto como ustedes nos necesitan a nosotros.
-¡Yo les creo!-Twinkle salió de entre las hadas. Sonreí agradecida.
-¡Yo también!
-¡Y yo!-mi sonrisa se ensanchó al escuchar y ver cómo las hadas iban diciendo ese tipo de cosas.
-Bien, les creeremos. A la mínima que sospeche...-interrumpí a la reina.
-Le juro que decimos la verdad. Ahora, es hora de idear un excelente plan.-Miré a los chicos y les sonreí. Era una sonrisa que transmitía agradecimiento. Realmente los amo mucho.
Buenaaaas!!! Les actualicé rápido jajajaja soy una genia Ahre es que voy a estar con muchos trabajos y exámenes y es probable que tarde en actualizar así que les dejo premio doble ahreee jajajaja bueno, ¿qué les pareció? Los leo 👀
Los amo!! 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!