Drogo POV
Corrí detrás de ella para detenerla pero cuando salté hacia el portal ella lo cerró, haciéndome caer al suelo.-¡Mierda!- golpeé el suelo con fuerza. ¿Por qué tiene que ser tan impulsiva? Escuché los pasos de Mika hacia mí y luego vi que me tendió la mano. La tomé y me puse de pie. Mi mandíbula estaba tensa y mi respiración acelerada.
-Tranquilo, la encontraremos antes de que haga alguna locura.-Me dió una palmadita amistosa en la espalda. Siempre que pierdo el control él utiliza el mismo tono de voz y dice lo que quiero oír. Sabe calmarme. Por algo somos mejores amigos.
-Hay que buscar a los demás.- Me separé.-Riley es muy impulsiva y siempre trata de ser independiente para no verse débil, pero no puede sola. Nos necesita.
-Tranquilo, sé que te alteras mucho, por eso yo soy el sensato de los dos.- Me sonrió. Tiene razón, al igual que Riley, yo también suelo ser impulsivo pero no tanto. Yo pienso en las consecuencias. Él es más racional que yo.-La encontraremos, tranquilo.-Asentí.-Ahora vamos, tenemos un plan que ingeniarnos.-Sonreí y comenzamos a caminar hacia donde estaban los demás.
-Oh, ahí están. Los estábamos buscando.-dijo Sarah.-¿Dónde está Riley? Quiero que nos pongamos al día.-se veía muy feliz. Vas a tener que esperar, Sarah.
-Ella...-Miré a Mika.
-Drogo, ¿dónde está mi hermana?-Jack apareció y se veía enojado. Mika rodó los ojos y suspiró.
-Ella escapó.-lindo tacto, Mika.-Se enteró de todo y ya saben cómo es, no lo tomó muy bien. Pero no se preocupen nosotros...
-¿Que no nos preocupemos? ¿Hablas en serio? ¡Hice todo esto para proteger a mi hermana y llegan ustedes a arruinarlo!-Sí, Jack se enoja muy fácilmente.
-Jack, cálmate. ¿Cuál es el plan?-Al parecer Zoe es la racional de ellos.
-¡Es mi hermana, Zoe! ¡Tú más que nadie sabes lo que nos costó encontrarla! ¡Hice de todo para que no le pasara nada!
-¡Ya lo sé! ¿Crees que yo no estoy preocupada? ¡Claro que lo estoy! ¡Pero no me servirá de nada gritonear y hacer berrinches! ¡Así que cierra la maldita boca y escucha el maldito plan!-un silencio se formó luego de que Zoe le gritara a Jack. Uh, viene de familia... Carraspeé captando nuevamente su atención.
-Bueno... realmente nosotros no podremos contra los cazadores. Al menos no con mi padre. Necesitamos aliados, gente que nos apoye. Gente poderosa.
-Drogo tiene razón, necesitamos hallar gente poderosa para poder juntar fuerzas. Al señor Bartholy le divierte ir por los mundos quitando poderes a los demás, dejándolos débiles y volviéndose poderoso. Es momento de parar con todo eso.-Asintió Mika.
-Lo más probable es que se haya creado muchos enemigos, más a nuestro favor.-concluí.
-Perfecto, pero ¿cómo hacemos eso?-preguntó Peter frunciendo el ceño.
-Ustedes son la clave.-Mika y yo nos sonreímos.-Ustedes buscarán aliados.-Mika se cruzó de brazos.
-¿Y ustedes qué?-Sarah se cruzó de brazos y elevó una ceja.
-Nosotros buscaremos a Riley y la traeremos de vuelta. Ella es nuestro amuleto. Es una diosa, tiene mucho poder. Ella será de mucha ayuda.-contesté.
-Voy con ustedes.-la detuve elevando una mano.
-Tú los acompañarás a ellos. Necesitan que alguien les abra los portales.-gruñó.
-Bien pero más vale que la encuentren.
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!