Maratón 4/4
Y caminaba. El pasillo era largo y me sentía nerviosa. Tomé fuertemente el ramo de flores entre mis manos, con nervios. La gente a los costados me sonreía cálidamente mientras caminaba junto a Jack. Les sonreí hasta que por fin llegué al altar, donde Drogo estaba esperándome. Nos tomamos las manos y nos sonreímos. Luego de una larga charla del padre y demás llegó el gran momento.
-Puede besar a la novia.- Nos sonreímos y nos dimos un beso, con mucho amor. Nos separamos y mantuve un momento cerrado los ojos, con una sonrisa, saboreando el momento. Los abrí y pegué un pequeño grito. Mika, que me estaba tomando las manos, me miró con preocupación.
-¿Estás bien, ternurita?- Solté rápidamente sus manos, sintiéndome culpable. Detrás de él vi a Drogo, mirándome con tristeza. Comenzó a alejarse.
-¡Drogo, espera!- quise alcanzarlo pero sentí como mi vestido se enganchaba al suelo. Forcejeé pero solo logré caerme al suelo.-¡Drogo!
Me desperté con un ligero dolor de cabeza. Anoche me costó mucho dormirme. No paraba de dar vueltas y vueltas al mismo asunto pero decidí que era hora de seguir con lo que hemos estado haciendo. No era momento para pensar en el amor. Era momento de sobrevivir.
-Ah, veo que despertaron.-Wall nos esperaba con el desayuno listo. Le sonreí y cuando todos terminaron de despertarse nos pusimos a desayunar.-Sé que se tienen que ir hoy. Pero los extrañaré mucho.
-Nosotros a ti.- le sonrió mi hermana.
-Algún día cumpliré mi promesa.- le sonreí.-Lily se pondrá muy feliz.
-Eso es seguro.- asintió. Terminamos de desayunar y comenzamos a prepararnos.
-¿Seguros que no se quieren quedar un rato más?
-Debemos irnos, amigo.- dijo Jack.
-Está bien. Déjenme acompañarlos hasta la salida.- Luego de tomar nuestras cosas comenzamos a salir fuera de la cueva.
-Gracias por todo, te extrañaremos.- le abracé.
-Me harán llorar.- todos le agradecieron y con eso Mika abrió el portal.-Adiós, amigo peludo.- Ricky le dio una lamida y Wall rió. Me despedí con la mano y lo pasé.
Ya estaba acostumbrada a esta sensación. Abrí los ojos y tomé una botella de agua. Aprovechamos y rellenamos algunas con más agua estando en el Himalaya. Los demás despertaron y bebieron agua también.
-¿Y ahora dónde estamos?- preguntó Jhon. Era un pasillo oscuro, muy oscuro. Nos pusimos de pie. Se podía ver un cielo estrellado. Los muros no eran tan altos.
-Jean, ayúdame a subirme a tus hombros así podré ver.- con ayuda me subí a sus hombros y miré al rededor.-Santa mierda.
-¿Qué? ¿Qué hay?-preguntó Zoe.
-Es un laberinto.- Me volví a bajar.-Vamos, caminemos a ver qué podremos hacer.- Comenzamos a caminar por un buen rato. Solo veía los muros oscuros y el cielo nocturno. Era como si el laberinto estuviera flotando en el espacio o algo parecido.-Chicos, no veo una salida.- nadie me contestó. Me di la vuelta.-¿Chicos?- No estaban, solo estaba Ricky.-¿Hola?
-Hola.- No sé de dónde pero apareció un señor. Y no un señor cualquiera, un cazador con un arma.
-Mierda.-Me disparó pero pude esquivarla a tiempo. James tenía razón, tengo buenos reflejos.-¡Corre Ricky!- comencé a correr hacia ningún lado en particular, solo intentaba alejarme lo más posible del cazador.-¡Jack! ¡Zoe!- Ricky sacó sus alas y comenzó a volar sobre mi cabeza.-¡Exacto! Ricky, tú puedes ver la salida, guíame hacia ella.-Ricky ladró y comencé a seguirlo.-¡Chicos! ¡Sigan a Ricky!- estaban por algún lado pero sé que podían verlo. Debe ser un laberinto confuso que nos hizo separarnos sin que nos diéramos cuenta. Solo espero que me hayan escuchado. Seguí corriendo hasta que Ricky se detuvo. Frené a tiempo, casi me caigo al vacío. El laberinto terminaba aquí pero solo flotábamos en la nada. Escuché unos cuantos pasos y me preparé para lo que sea que se venga. Estaba por atacar hasta que los vi.-¡Chicos!- estaban todos aquí.-Tengan cuidado, hay cazadores.
-Lo sé, los vimos.- asintió Zoe.
-Me hirieron.- dijo Mika.-Me tomaron por sorpresa y me dieron en la pierna.- Vi la sangre en su pantalón. Mis poderes curativos.
-Déjame ver.- Me acerqué y coloqué una mano en su muslo. Puso una mueca de dolor.-Lo siento.- traté de concentrarme para curárselo pero mis poderes no habían vuelto del todo.
-Descuida.- Me sonrió. Me mordí el labio al ver que no fui de mucha ayuda.-Esto complica que pueda abrir un portal.
-¿Qué? ¿Pero cómo haremos? El control está roto.-dijo Jean.
-Puedo intentarlo. Tal vez pueda abrir un portal.
-Riley, no sabemos si tus poderes volvieron completamente como para abrir un portal.- dijo Jack.
-Pero podemos intentar.- escuchamos pasos acercándose hasta que vimos a los cazadores y a alguien vestido de negro en medio, tapándose la cara con un pasamontañas negro.
-No disparen, la necesitamos viva.- Era una chica, por la voz.
-A la de tres.- dijo Mika.-Uno.- la chica comenzó a sacarse el pasamontañas.-Dos.-No puede ser.-¡Tres!-No, no, no. Mika me tomó en brazos y saltaron todos.
-Mía.- susurré y juro que vi una sonrisa ladina de superioridad en su rostro.
-¡Riley abre el portal!- Mierda, me había olvidado. Junté las fuerzas necesarias para hacerlo. Poderes, no me fallen ahora.
-Pásenme esa maldita botella de agua.- la bebí rápidamente. Odiaba la sensación de sed extrema.
-¿Qué fue eso? Riley, no reaccionaste a tiempo.- Me regañó Jack.
-Pero estamos bien y es lo que importa.- Suspiré.
-Riley.- Miré a Mika.- ¿Conoces a esa chica?- Oh, cierto. Mía.
-Bueno, conocer, conocer no. Pero sí la vi en una foto y oí sobre ella. Es la ex de mi novio.-Novio... el sueño que tuve del casamiento volvió a mi mente y me sentía mal, como si realmente lo estuviera traicionando.
-¿La ex?- Asentí. No insistió más con el tema. ¿Qué hacía Mía ahí? ¿Por qué me estaba buscando? Forma parte de los cazadores. Drogo me había dicho que ella lo dejó y se fue con su padre así que es lógico que lo ayude con el tema de los cazadores. ¿Justo ella tenía que ser la encargada de buscarme? Siento que no nos vamos a llevar muy bien.
Buenaaaaas!!!! Al fin terminé de escribir la maratón. Me resulto súper interesante jajaja pasaron demasiadas cosas. Espero lo hayan disfrutado 💜 Lo terminé muy rápidamente, no? Soy lo más JSJSJAJAJA Mía apareció! Riley está confundida! Está recuperando sus poderes! Qué pasará después? Ya lo veremos 7u7
Los amo!!! 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!