Agh, había olvidado lo horrible que era esta sensación de deshidratación.
-Ricky... busca... alguna fuente de... agua.-con un ladrido emprendió vuelo. Al cabo de unos minutos volvió y me guió hacia donde había agua. Con su ayuda caminé hacia el lugar. Jamás había deseado tanto beber agua de un arrollo. Una pequeña cascada se encontraba allí, dándole un toque más lindo al lugar. Rápidamente puse mis manos bajo esta y bebí de la deliciosa agua. Mmm... estaba muy fresca y rica. Bebí y bebí hasta saciar mi sed. Me sequé la boca con la manga de mi abrigo y suspiré. Me senté apoyada sobre una roca y cerré los ojos escuchando el relajante sonido del agua.-¿Ahora qué, Ricky?-lo acaricié.-Actué por impulso pero realmente no tengo un plan. Soy una tonta.
-Claro que no lo eres.- Abrí los ojos por sorpresa.
-¿Acabas de hablarme?- lo tomé frunciendo el ceño. ¿Él podía hacer eso? Solo me miraba sacando la lengua afuera y moviendo la colita.
-No fue él, por aquí.- escuché una risa y elevé la mirada. Solté a Ricky y elevé las cejas sorprendida al ver un... ¿hada? ¿Esa era una maldita hada?
-Oh Dios mío.-Me tomé de la cabeza.-¿Qué tenía esa agua que bebí?
-¡Oh, bebiste de la cascada mágica!-Me sonrió.-Dicen que cualquier hechizo que hayas tenido encima se va luego de beberla y te fortalece. Además, sabe deliciosa. Pero no provoca alucinaciones. Soy real.-volvió a reír.
-Oh... bueno, sí estaba rica.-sonreí. Creo que ya nada me sorprende.
-Me llamo Twinkle.-vaya, su nombre pega con su... estado de hada.
-Riley, mucho gusto.- con su diminuta mano tomó mi dedo índice y lo sacudió como si estuviéramos estrechando manos. Reí levemente.
-¿Eres una ninfa? No creo que seas un duende o alguna hada, eso es muy obvio.
-No, yo... soy una...-piensa, piensa. Suspiré. Tal vez pueda ayudarme.-Bueno, realmente soy una diosa con algunos aspectos demoniacos.-se sorprendió.
-¿Eres una diosa malvada?-se está asustando. Bien hecho, Riley.
-No, no es lo que quise decir. Soy una diosa y.... y.... eso.-mejor olvidémonos de decirle lo otro. -No soy malvada, sino todo lo contrario.
-Oh. Eres una mezcla de demonio y diosa pero buena, entiendo.-volvió a sonreír. ¿No es exactamente lo que le acabo de decir?-Yo soy un hada.-¿En serio? No lo hubiera adivinado en años...-Yo controlo todo a lo que respecta el agua.
-Genial.-le sonreí de lado.-Oye, tú conoces a....-Me interrumpió.
-¿Conocer? Ven, te presentaré a mi pueblo.- tomó mi dedo índice e intentó levantarme, sin éxito, claro. Reí y me puse de pie yo sola. Comenzó a volar a toda velocidad e intenté seguirla pero la perdí de vista.
-¿Tú viste por dónde se fue, Ricky?-Me ladró, seguramente no entendiendo lo que le dije. Un segundo después, Twincle, volvió a aparecer frente a mí.
-Lo siento, olvidé que tú no vuelas como yo.- se sonrojó.-¡Ya sé!-comenzó a volar a mi alrededor tirando un polvo extraño, lo cual causó que estornudara.
-¿Ahora qué? ¿Debo tener fe y podré volar?-Me burlé. Ella rió.
-Claro que no, solo impúlsate.-Asentí, me preparé y di un salto. Fue con tanta fuerza que comencé a dar vueltas en el aire. Escuché una risita y luego como algo me tomaba del pulgar, estabilizándome.
-Gracias.
-Mira, colócate de esta forma.-la imité. Me acercó a un árbol y apoyé mis piernas en él. Ahora que flotaba se le hacía más fácil guiarme.-Ahora impúlsate y ¡vuela!- Asentí e hice lo que me dijo. Al principio me costó un poco volar hacia donde quería pero pude al final controlarlo. Ricky extendió sus alas y voló junto a nosotras.
-¿Dónde dejaste a tu Peter Pan?-Me volví a burlar mientras volábamos.
-¿A quién?-frunció el ceño.
-Olvídalo, era solo un chiste. ¿Vives en el nunca jamás?- reí nuevamente. ¿Cuántos años tengo? ¿Cinco?
-No.-se frenó.-¡Vivo aquí!-se frenó tan de golpe que cuando quise hacerlo choqué contra un árbol. Ni siquiera Ricky tomándome por la ropa pudo detenerme.
-Auch...-Me froté la nariz mientras estaba tumbada boca arriba en el suelo.
-Lo siento, otra vez.- Me miró con pena y yo sonreí, un poco mareada por el golpe. Me incorporé y fue ahí cuando pude ver a toda una aldea de hadas. ¡Era igual que en las películas! Sonreí.-¡Chicos! ¡Miren!-Todos dirigieron su mirada hacia mí y de repente se formó un silencio incómodo.
-¿Hola?-Saludé un poco nerviosa. Se escuchó un grito y luego todos entraron en pánico, corrieron por todos lados, otros se fueron volando y otros comenzaron a lanzarme cosas.-¡Hey!- Me cubrí.
-¡Oigan, no! Es una diosa.- Todos se quedaron nuevamente en silencio al escuchar a Twinkle.
-¿Una diosa?-Una de las hadas salió de entre todo el bullicio. Se veía mucho más grande que los demás y sus alas brillaban más que el resto. Supongo que será la reina. Se acercó a mi e inspeccionó mi rostro.-Nunca había visto una diosa con esos colores de ojos.
-¿Celestes? Yo vi a varios con ese color.-negó con la cabeza.
-No, un ojo rojo y el otro celeste.
-¿Qué?-Me acerqué al pequeño lago que había allí y vi mi reflejo en él.-¿En qué momento..?
-Es que ella es una diosa especial.-sonrió Twinkle, tratando de que su reina no indagara más.
-Una diosa...-murmuró. Hizo una chistosa reverencia y luego volvió a hablar.-¿Qué te trae por estas tierras, diosa?
-Puede llamarme Riley.-carraspeé.-Yo...-¿qué le decía?-Ustedes... ¿son muy poderosos?- Me miró con desconfianza.
-No vendrás a seguir molestando como el señor Bartholy, ¿no?
-¿Usted lo conoce?- dije sorprendida.
-Claro que lo conozco. Siempre viene a robarnos polvillo y succionar nuestro poder. Estamos hartas.-dijo firme.
-Yo estoy buscando la forma de acabar con él.-sonreí. Ya tengo aliados.
-¿En serio? ¿Y por qué?
-Estoy harta de lo que hace. Cazar criaturas extraordinarias y quitarles su poder... hay que detenerlo.
-¡Genial! Estábamos esperando a un aliado fuerte. Y tú, siendo una diosa, nos ayudarás bastante.-nos sonreímos.
-¡Tal vez el señor Bartholy ganó varias batallas pero nosotros ganaremos la guerra!-dijo Twinkle, muy emocionada. Prepárense, cazadores, porque les patearemos el trasero.
Buenaaaas, otra actualización Uwu ¿Cómo están? Yo enferma :( me duele mucho la cabeza y la garganta pero bueh, a quién le importa ah qwnusvwi ¡ya está el nuevo capítulo! ¡Nuevos aliados! ¿Qué planearán? Ya lo veremos en próximos capítulos... Ahre jakajaj
Los amo!! 💜🖤💜🖤
Sami
ESTÁS LEYENDO
My no so Secret [Secuela de "¡My Secret!"]
FantasyPortales, revelaciones, amor, peleas, búsquedas... ¿realmente podré lograrlo? Para la comprensión de este libro hay que tener leída la primera parte "My Secret" ¡Disfruten!