¡Zaz! ¡Sentí un fuerte Golpe en la Cabeza, y Caí al suelo!
*Narra Harry*
Después del concierto fuimos al camerino, yo no podía dejar de pensar en la chica misteriosa, todos se dieron cuenta y me preguntaron que me pasaba así que decidí decirles que creía que me había enamorado de esa chica, el típico "Amor a primera vista", Louis me dijo que a él le pasaba lo mismo con la chica a la que le había cantado, pero el si le había preguntado su nombre y se llamaba Ximena, Yo me sentí mal, ya que no le pregunte a la hermosa chica su nombre...
Tenia ganas de ir al baño después de que acabo el concierto, así que decidí ir, pero no quería ir al de los camerinos, yo quería ir a los generales, les dije a los chicos que ahora regresaba, salí practicando un poco de Karate, una patada por aquí, una patada por allá, y así era en todo el camino, hasta que llegue a la puerta del baño, y decidí dar una fuerte patada de karate y ¡Zaz! Se escuchó como algo caía al suelo, espantado abrí la puerta despacio, para encontrar a la Hermosa Chica Rebelde que Subí al Escenario, si, la chica que me había cautivado por su belleza y rebeldía, sentí como el mundo se caía a mis pies, de inmediato la recogí y comenzó a pedir ayuda, pero parecía que todos ya se habían dormido, o estaban hipnotizados, porque no me escuchaban, yo gritaba como desesperado, pero nadie me escucho, así que decidí llevarla hasta ellos, cuando llegue al camerino, todos se preocuparon y pensaron que había secuestrado a la chica *lo cual parecía extremadamente loco, pero era buena idea, ya que ella me gustaba mucho*, Les explique todo y la llevamos al hospital...
*Narra Ximena*
Salí del concierto, ____(tn) de dijo que me vería afuera, así que fui a comprar cositas bonitas :)
Ximena: Hola señora, ¿Cuánto cuesta esta Pulsera?
Señora: ¡10 pesos lo que quieras!
Ximena: mmm quiero esta.
Señora: Gracias.
Directioner1: Hola, ¿tú eres la chica que subió al escenario verdad?
Ximena: Hola, Si, ¡Fue hermoso!
Directioner2: Que hubiéramos dado por estar en el lugar de esa chica que escogió Harry, es Linda, pero es toda una estúpida, Harry le dio un beso y ella lo golpeo, es toda una Imbécil.
Ximena: —Mejor no les digo que es mi hermana, que pena—Hay sí, es muy tonta, Bueno yo si le di beso y abrazo al hermoso de Louis jeje
Directioner1: jaja hay hermanita, y ¿cómo te llamas?, Yo me llamo Ana, pero me puedes decir Any
Directioner2: yo soy Carolina, pero me puedes decir Caro!
Ximena: Yo me Llamo Ximena, y ¿en donde viven?
Ana: Por aquí cerca, estamos ubicadas por Six Flags y tú?
Ximena: hay que coincidencia, ¡yo vivo a 2 calles de Six Flags!, y como mi hermana me dejo sola, no sé cómo regresarme—dije muy triste—
Carolina: hay hermanita, nosotras te llevamos, nuestros padres vienen por nosotras
Ximena: Ok vamos—dije muy contenta, pero muy enojada porque ___(tn) me dejo sola—
Llegando a mi casa, mis padres me regañaron, me pusieron un castigo enorme, y todo gracias a ____(tn)que me dejo sola y yo me tuve que regresar con mis hermanitas Directioner's.
Mi Madre, me dio un sermón diciéndome que a lo mejor a ____(tn) la habían secuestrado, o que ya hasta la habían matado, *mi madre exagera muchísimo*