Capítulo 19

627 20 8
                                    

Yo: Justin Bieber ... !!!! 

Marcel: Si ... Por ? 

Yo: Siempre lo eh amado y no eh tenido la oportunidad de poder conocerlo ... Yo a él lo amo ... <3 

Marcel: Que??, lo amas??  

Yo: Si, lo amo es mi Ídolo, y además es muy Guapo, es muy lindo, tierno, hermoso, simplemente me encanta ... 

Marcel: Enserio?, pero si Harry es más guapo, Lindo, Sexy, Tierno ... 

Yo: Para!! Parece que te gusta? no será que te gustan los hombres? 

Marcel: Claro que no, Never in a millions years.... 

Yo: Claro!, bueno ya es un poco tarde, tengo que ir a practicar mi canción, me tengo que ir, adiós :D 

Marcel: Si quieres te llevo a tu casa ... 

Yo: No, tengo que ir a un lugar...que es mi favorito... Algún Día te llevaré... 

Marcel: Oh ... Claro, te entiendo ... 

Yo: Bueno Marcel, Adiós ... Te Quiero! 

Marcel: Yo También Te Quiero! 

*Narras tu*  

Wow, Justin estará en la fiesta de Selly, hahaha, podre conocerlo, y hare lo posible por hablar con el ... Hay, no puedo creerlo ...  Bueno, tengo que aprenderme la canción... pff ... Qué pena me dará pasar a cantar enfrente de toda la clase ...  

*Narra Marcel* 

No puede ser ... A ____(tn) le gusta Justin ... Bueno, lo único que tengo que hacer es que ella no le hable a Justin y Listo ! 

*Narra Austin*  

Diablos!! Ahora no puedo olvidar a ____(tn)!!! Yo no debía de enamorarme de ella, solo era un plan para hacerla sufrir porque Taylor me lo pidió ... Y ahora el que está sufriendo soy yo !! 

*Narra Taylor*  

Maldita sea! Y ahora resulta que Mi Austin le gusta la rata de laboratorio ... Tengo que hacer lo posible para que no terminen juntos!!  Austin es mío y de nadie más! Yo me encargo de hacer sufrir a ___(tn)! 

*Narras tu*  

Bueno ya llegué, ahora tomaré mi Guitarra y comenzaré a Cantar, cerraré los ojos y no pensaré en nada, tendré que cantar tranquilamente mañana, muy lindo y total si no me escogen para el musical ... No importara nada nada! 

All I knew this morning when I woke  Is I know something now, know something now I didn't before  And all I've seen since 18 hours ago is green eyes  and freckles and your smile in the back of my mind making me feel right  I just want to know you better know you better know you better now   I just want to know you better know you better know you better now  I just want to know you know you know you   Cause all I know is we said hello  And your eyes look like coming home  All I know is a simple name, everything has changed  All I know is we held the door  You'll be mine and i'll be yours  All I know since yesterday is everything has changed ... 

*Al Día Siguiente en el Colegio por la mañana ... * 

Ed: Hola Linda! Estas lista para ganar? 

Yo: Hola!, mm no, no creo que gane, Taylor y Marlen Cantan Muy Bien! 

Ed: Ellas no son competencia para ti, tu eres muy buena! 

Yo: Gracias, pero no lo creo ... 

Ed: Vamos no seas pesimista....! 

Marcel: hola ___(tn)! 

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora