Capítulo 72

349 15 0
                                    

Al Día siguiente…

Me levanté muy temprano debido a que sonó mi celular, lo tomé y vi un mensaje de él.

"Buenos Días amor, ¡Te extraño! ¡Ya me muero por verte en el colegio!"

Sonreí y le respondí el mensaje, después me di un baño rápido, me vestí y bajé a desayunar, Mamá y Papá ya estaban en la cocina, mamá me dio mi plato con fruta picadita, mientras desayunaba Ximena se unió a nosotros y tomó una taza de cereal.

Mamá: Hoy iré con su tía al hospital, van a revisar su mano, Karen se va a llevar a su casa a Katy, Toñito y Danny, necesito que pases por ellos __(Tn), Lo que pasa es que Paola y Santiago consiguieron trabajo, Matías se quedará hasta tarde en el colegio y Diego no sabe si podrá pasar a tiempo por ellos, ya sabes, está en Exámenes en la Prepa, ¿Entonces si puedes ir por ellos?

Yo: ¡Sí mamá! no hay problema, en cuanto salga de la Prepa voy por ellos...

Ximena: ¡Mamá! ¿Puedo ver hoy a Lou?

Papá: Lo viste ayer...

Mamá: Cariño... ¿No recuerdas que cuando éramos novios nos veíamos todo el tiempo? —Dice acercándose lentamente a mi padre—

Papá: ¡Por supuesto cariño, yo no podía estar lejos de ti, te extrañaba inmediatamente! —Dice tomando a mi madre por la cintura y dándole un beso en los labios—

¡Me encanta ver a mis padres tan contentos y enamorados!

****

Todo iba tan bien... hasta que... en el colegio... había un montonal de Cámaras, muchas personas, parecía que grabarían un videoclip o una novela, y es en ese momento que sentí un nudo en el estómago, traté de buscar a Harry pero lo vi tomado del brazo con Cher, Louis estaba con otra chica y Liam también, Zayn y Niall estaban juntos, obviamente seguían vestidos de sus personajes, frente a ellos estaban las cámaras tomando fotografías de todos con Cher y las otras dos chicas, Ximena al ver a Louis con otra, se dirigió hacia donde estaban ellos, yo la seguí... mejor no lo hubiera hecho... todos voltearon hacia nosotras y comenzaron a grabar y tomar más fotos, y en ese momento Cher gritó…

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora