*Zac regresó muy triste junto a mí, le pregunte que tenia pero me dijo que me lo contaría todo regreso a casa*
Profesor: ___(tn) y Marcel, primero cantara Taylor y Austin, después continuaran ustedes, estén preparados.
Marcel: Si, Gracias, ___(tn) nos vamos?
Yo: Claro, Príncipe nos acompañas?
Zac: No princesa mejor me siento por allá enfrente para poder verte, Suerte, Te quiero—Dijo dándome un beso en la mejilla—
Yo: Si, Yo también te quiero! gracias!
*Imagina que Taylor y Austin Cantan Bop To the Top … (http://www.youtube.com/watch?v=XhZiduO68ms)*
Termino la Canción,… Taylor y Austin cantaron muy bien, ahora es nuestro turno, me enfrento otra vez a mis miedos, pero tengo a Mi príncipe y a Marcel, además es la canción que me canto Harry a quien extraño tanto ... *
Ahora estoy en el escenario apunto de cantar con Marcel, la verdad me tranquiliza mucho ver a Mi Príncipe ahí enfrente del escenario apoyándome, pero Taylor solo me hace caras y solo tratare de ignorarla y dar todo de mi!
*Escucha y canta la parte de Niall y Liam, imagina que Marcel canta la parte de Harry(Obvio) y Louis y Juntos la parte de Zayn* (http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg)
<Termino la Canción>
Todos conmovidos al escucharnos cantar se levantaron emocionados, aplaudiéndonos como nunca nadie lo ha hecho, los jueces solo apuntaban algo en una hoja, después se la dieron al Profesor e hizo subir al escenario a Taylor y Austin.
Profesor: Después de una tarea difícil al escoger una pareja ganadora, ya que son todos unos grandes artistas, y estoy seguro que el musical los lanzara a la fama ...
Taylor: jajaja si claro, a la fama, les creería si algún famoso lo patrocinara, pero no!
Profesor: Taylor!! Guarda silencio, aun no termino, Bueno continuo, la pareja ganadora es ... Pero recuerden que los cuatro hicieron un gran trabajo, y todos se merecen estar aquí, entonces los que ganaron son .... pero solo dos serán los protagonistas ...
Taylor: Hay bueno Yaaa! Diga quien ganó!
Profesor: Taylor! Los ganadores son ... Pero antes les tengo una sorpresa, Todos estarán en el Musical, aunque unos serán los protagonistas y los otros los antagonistas!
Yo: Escuchaste Marcel! Todos estaremos en el musical!
Taylor: Bueno pero yo seré la protagonista!
Austin: y si no, y si ___(tn) ganara y ella fuera la protagonista?
Taylor: Ni lo digas en Broma!
Profesor: Los ganadores son ...
¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(