Capítulo 56

447 13 5
                                    

¿Pero entonces cómo Louis si puede ser novio de Ximena y sin tener problemas? ¡Rayos! Lo que pasa es que Ximena quiere a Louis y __(Tn) no me quiere, ni si quiera le gusto, pero ¿Entonces qué pasó cuando la besé? ¿Cuándo sus dulces labios conectaron con los míos? ¿Sintió lo mismo que yo cuándo me dijo que yo era su primer beso?

Narras Tú.

Harry ni siquiera dudó en quedarse conmigo, simplemente se dio la vuelta y se fue.

¡Qué tonta! Ahora se confirma todo.

Sebastián: ¿Qué pasa?

Yo: Nada, sólo no comprendo su actitud

Sebastián: Pues sólo sé que los artistas no necesitan de personas como nosotros, simples, normales, les gusta la fama y con las personas de su misma clase, aunque Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall son diferentes, supongo que sólo ha tenido un mal día… mejor vamos a mi casa, quiero que conozcas a mi familia… todos… todos han venido para ver el festival—dice sonriente—

Yo: ¿Toda tu familia?

Sebastián: Sí, no te preocupes… son todos un amor… seguro les encantarás.

Yo: Umm—digo viéndome mis pies—

Sebastián: Ohhh, si te molesta o te preocupa… no vamos—dice dándome una tierna y tímida sonrisa—podemos no sé, ir a ver otro lugar o caminar por los alrededores (:

Sebastián me da un no sé qué, como mucha ternura, es un chico tímido, pero muy lindo, él es muy guapo, su sonrisa es perfecta, pero no tan Hermosa como la de Harry, sus ojos con Muy lindos, pero no tanto como los de Harry... ¡Ya basta de comparar! ¡Sebastián es Sebastián y Harry es Harry!

Yo: No, si, vamos a tú casa, además sólo será un momento, Ximena vendrá más tarde con Louis.

Sebastián: Será el mejor día, Mis ídolos juntos —dice como si fuera un pequeño niño tierno emocionado porque le compraron un juguete—

Yo: —Reí— Eres muy tierno ¿Sabes?

Sebastián: Oh... g... gr... Gracias... mmm y sí... nos vamos ¿Te… te parece? —dice tartamudeando y poniéndose rojo, sus mejillas coloradas—

Yo: —Reí-—Sí, vámonos.

Caminamos hacia la casa de Sebastián

Llegamos a su puerta y cuando abrió la puerta su familia estaba en la sala y en la cocina y en el jardín y en la parte de arriba y en todas partes, Todos al mismo tiempo giraron para verme.

Sebastián: ¡Familia! ¡Les presento a __(Tn)! —dijo emocionado—

Una señora muy bonita se acerca a mí con una enorme sonrisa, igual que la de Sebastián, Perfecta.

Señora: ¡Hola cariño, gusto en conocerte soy Karen, la mamá de Sebastián!

Yo: Hola señora, soy __(Tn) __(Ta) Mucho gusto.

Karen: Vamos __(Tn) sólo dime Karen.

Yo: está bien Karen.

Niño: ¡Hola Guapa!

Sebastián: Juan Por favor, más respeto

Juan: Ahh Sebas ella es guapa.

Sebastián: Perdón, él es mi hermano Juan, tiene 7 años

Yo: —Reí— Sí, no te preocupes.

Juan: ¡Pato! —gritó—

Chico: ¿Qué pasó?

Juan: Mira ella es la novia de Sebas, mi mamá, me dijo que se llama __(Tn) ¿Bonito su nombre, no?

Pato: Sí, eres muy linda, Mira, te presento a Pata, Mi novia, mira ella es la novia de Sebastián.

Sebastián: N... o... no, ella es mi amiga—Dice Sonrojándose—

Yo: ¿Pata?, perdón pero es que es muy raro.

Pato: —ríe—mi nombre es Patricio y ella es Patricia

Patricia: Así que se nos hizo fácil decirnos Pato y Pata ¿Lindo, no?

Yo: —reí— Sí, muy lindo—reí nuevamente—

Juan: ¿Me agradas, sabes?

Yo: —Me inclino hacía él— ¡Tú también me caes muy bien!

Pato: Uy pues ¡Milagro! Juan es muy especial para las Chicas de Toda la Familia.

Pata: Para aceptarme a mí le costó mucho tiempo y una salida al parque de diversiones ¡Eso no es justo Juan!

Sebastián me presentó a TODA su familia y vaya que era mucha, todos son muy agradables, muy sonrientes cómo Sebastián, es una familia muy unida por lo que veo, su mamá, Karen está embarazada, y lo más gracioso, pensaron que era su novia, pero cuando Sebastián lo negaba se sonrojaba y comenzaba a tartamudear, es lo que me gusta de él, tartamudea como yo cuando se pone nervioso, pero lo más curioso es que sólo llevo 3 veces que hablo con él y me inspira mucha confianza, no sé porque, pero así es, vamos, hasta a su casa y a su familia conocí, supongo qué el también me tiene confianza.

Comimos Todos, contaron sus aventuras, su mamá comenzó a contarme todo lo que hacía Sebastián cuando él era pequeño, y como siempre se sonrojaba, después nos fuimos directo al parque caminamos, los niños corrían y jugaban Karen está a mi lado con Juan y Sebastián.

Karen: ¿Sabías que eres la primera chica que trae Sebastián a la casa? Digo, aunque sólo sean amigos, lamentablemente.

Juan: Además si tú eres su novia serías la primera.

Sebastián: Shhh ¡JUAN!

****

Llegamos al parque, todo estaba completamente arreglado a la perfección, luces adornando por todos lados, algodones de azúcar por todos lados (Aclaro, yo AMO los algodones de azúcar), nieves, paletas, palomitas, ñam ñam.

Sebastián: ¿Quieres algo? ¿Algodón de azúcar?

Yo: Ohh ¡Me encanta el algodón de azúcar!

 Sebastián: ¿Pu... puedo? —dice estirando su mano para tomar la mía—

Yo: Oh, claro—tomé su mano—

¿Pedirme permiso para tomar mi mano? aww es un amor.

****

Narra Harry

Me tranquilice, sólo estaba un poco celoso, supongo, llegué al parque, caminé pero no veía a __(Tn), chicas se acercaban a mí, sólo las saludaba, y posaba para fotos, pero de pronto giré y vi a __(Tn) y a Sebastián tomados de la mano, dirigiéndose a comprar, supongo yo que un Algodón de azúcar.

Otra oleada de celos.

Caminé directamente hacia ellos, sin poder detener mis pies.

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora