Capítulo 84

279 18 2
                                    

Narra Harry.

Después de lo que dijo Ximena no puedo dejar de pensar en eso… ¿Realmente están haciéndole daño a __(Tn)? ¿Cómo es que no lo pensé antes? Necesito hablar con ella, pero ahora ésta dormida, recargada sobre mi hombro.

Juntos superaremos esto, no la dejaré sola, tengo que ponerle fin...

__(Tn) Se despertó muy agitada, dijo el nombre de Sebastián al despertar.

Le pregunté qué pasaba, me dijo que tenía que hablar con él... no sé, pero después me puse muy celoso, fue algo extraño escuchar que le pudiera perdón y luego que tenía una cita romántica con él, bueno no dijo "cita romántica" pero seguro lo era, pero después me di cuenta que soy un idiota, él es su amigo y yo su novio igual que lo dijo ella, la besé y después el avión aterrizó en Irlanda, Ximena y __(Tn) fueron a su habitación, hoy estaremos aquí en Irlanda y mañana igual, luego viajaremos a América y posteriormente regresaremos a Londres y sólo tendremos una semana de vacaciones para después comenzar la Gira.

Me gusta lo que hago y más estar con mis hermanos, porque Liam, Louis, Zayn y Niall lo son pero Amo estar con __(Tn) quiero estar todo el tiempo con ella...

Cher: ¡Harry!—gritó sacándome de mis pensamientos— ¿Dónde has estado con Louis? —Dijo cuando se lanzó a mis brazos—

Tn: Harry... —Giré inmediatamente para ver a __(Tn) parada del otro lado del pasillo, aparté a Cher de mí y me acerqué lentamente hacia ella—

Cher: ¿Pero tú qué rayos haces aquí? —Gritó— ¿No me digas que fuiste por esta?

Yo: Cállate Cher

Tn: Yo um... tengo... que... irme...

Cher: Lárgate—gritó—

Yo: Que te calles—grité— cariño, todo esto es una equivocación, ven vamos afuera—digo tomando su brazo—

Cher: No tienen nada de qué hablar, lo que viste es verdad—gritó—

Yo: NO—dije enojado— cállate—grité—vamos __(Tn)...

Tn: No... —Dice soltando mi agarre— tú...bueno... ustedes tienen un concierto que dar, así que... es mejor que se preparen... yo estaré en mi habitación... —dice al irse—

Yo: Espera—dije corriendo tras ella—

Cher se quedó ahí riéndose de una forma burlona, la ignoré y traté de parar a __(Tn).

Caminamos en silencio a su habitación, dónde estaba con Ximena.

Yo: Amor... yo... fue un mal entendido...

Tn: Lo sé...

Yo: Cher se lanzó a mis brazos y tú llegaste justo en ese momento...

Tn: Lo sé... pero es mejor que vayas con los chicos y con ella para que se arreglen para más tarde en el concierto... no les puedes fallar a tus Directioners...

Yo: Pero... tú irás conmigo ¿Verdad?

Tn: Lo sé, sin embargo no iré, Ximena y yo quedamos que teníamos que hablar de... Muchas Cosas, de hecho ella está con Louis hablando y yo también iba a comentarte cuando... bueno... ya sabes... entonces... mmm... adiós, suerte, no olvides que te quiero y siempre será así.

Yo: Yo te quiero más y lo que viste no tiene sentido, por favor creé en mí—digo suplicando—

Tn: Lo sé, te creo—dice entrando a la habitación cerrando la puerta detrás de ella—

Su tono de voz era extremadamente tranquilo.

Narras tú

TODO ES COSA DE CHER.

TODO ES COSA DE CHER.

NO PASA NADA.

NO PASA NADA.

HARRY ME QUIERE Y YO A ÉL.

HARRY ME QUIERE Y YO A ÉL.

Repetí una y otra vez mientras lloraba.

De pronto sonó mi celular.

Yo: ¿Hola?

Sebastián: Hola... ¿Estás llorando?

Yo: No... —dije tratando de calmarme—

Sebastián: __(Tn)... tú estás llorando... ¿Qué pasó? —Dice suavemente—

Yo: Nada... —dije con mí voz entre cortada—

Sebastián: Claro que te pasó algo... dime...

Yo: -—me rendí— Ya... lo que pasa es que... —lloré— Vi a Harry y a Cher abrazados... y después Harry me explicó—hice una pausa tratando de tranquilizarme—que todo fue un error, que yo llegué justo cuando Cher se lanzó a sus brazos y que todo fue un mal entendido... —hice otra pausa—

Sebastián: Tranquila... ¿Sabes que todo fue un error verdad? ¿Tú sabes que él te quiere? ¿Cierto? Probablemente sólo llegaste en el momento equivocado...

Yo: Lo sé, cierto, probablemente llegué en mal momento pero... argg es que lo único malo es que Odio ser tan débil, Odio llorar por todo, Odio creer en Todo, Odio que me afecte todo... —dije comenzando a llorar—

Sebastián: No... Tranquila... es bueno llorar ¿Sabes?... cuando lloras sacas toda tu tristeza y después mágicamente te sientes mejor... —hizo una pausa— pero obviamente es mejor cuando ríes eso es lo mejor del mundo ¿Sabes? te tendré que dar una risoterapia...

Yo: -Reí- ¿Risoterapia? —Reí nuevamente— eso no existe...

Sebastián: Claro que Existe... ahora mismo lo estoy aplicando...

Yo: —Reí— creo que está funcionando.

Sebastián: ¡Me alegra muchísimo! —Hace una pausa— ¿Y cuándo regresarás?

Yo: El lunes...

Sebastián: Wow tanto tiempo... ¿Por qué?

Yo: ammm... es que... bahh te contaré todo...

Sebastián: ¿Qué pasa? ¿Tiene algo que ver lo del cartel que vi?

Yo: ¿Eres adivino o qué? —Reí y escuché reír también a Sebastián— sí, es algo así, digamos que... en el colegio me molestan... siempre... desde que soy novia de Harry, me agreden, Pero yo puedo superarlo, sólo que Ximena arregló todo para que ya no me hicieran daño y el director dijo que tendría que arreglar todo con las chicas y era mejor que regresara hasta el lunes y ya todo habría acabado... Entonces Ximena y Louis planearon este viaje...

Sebastián: Oh... ¿Pero estás bien? —Sonó preocupado— ¿Por qué no me dijiste antes?

Yo: am... supongo que... am... no sé, yo creo que puedo sola, no pasa nada... todo acabará y ya no me harán daño... mira realmente no me gusta hablar sobre esto, digo ya todo terminará... así que... ¿Podemos cambiar de tema?

Sebastián: __(Tn) algún día tendremos que hablar de esto ¿Okay? mientras tanto... ¿A dónde más irás?

Yo: Okay... amm ahorita estoy en Irlanda hasta mañana, por la noche viajaremos a AMÉRICA—grité emocionada—

Sebastián: Wow ¡Qué increíble!

Yo: Yeeeees, además iremos primero a Canadá por la tarde viajaremos a New York y al día siguiente por la noche nos iremos a Los Ángeles y... —dije teniendo una idea—

Sebastián: ¿Estás pensando lo mismo que yo? 

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora