Capítulo 85

266 16 2
                                    

Yo: Creo que sí... —dije haciendo una pausa— LA UNIVERSIDAD —dijimos al mismo tiempo—

Sebastián: ¡Sí! ¡Podrás preguntar directamente! —dijo emocionado—

Yo: Exactamente.... Preguntaré.... ¡Qué emoción!

Sebastián: Lo sé, además la podrás ver las instalaciones y el campus— me podía imaginar su sonrisa—

Yo: Lo sé... —dije cuando Ximena entraba a la habitación—

Ximena: ¿Todavía no estás lista? Se suponía que iríamos a caminar... ya le dije a Louis...

Yo: Espera—dije volviendo al teléfono— Sebastián tengo que irme, En cuanto tenga noticias yo te aviso ¿Okay?... y am muchas gracias por todo, creo que al fin si funciona tu Risoterapia—reí— Adiós.

Sebastián: —ríe— Claro esa nunca falla, nos vemos, y suerte, bye —cuelga—

Ximena: ¿Con que Sebastián, eh?

Yo: ¡arrrrgg! sabes que le he tomado mucho cariño, ahora me voy a cambiar, también ya le avisé a Harry—dije con un nudo en la garganta al pronunciar su nombre—

Ximena: ¿Qué pasa? —Dice con un tono de preocupación—

Yo: Más tarde te explico—dije al ir al baño a cambiarme de ropa que Ximena había empacado y traído para mí—

Al salir Ximena me dijo que los chicos habían pasado para despedirse antes de irse al concierto, me hizo una serie de preguntas respecto a porqué Harry se veía en mal estado, como muy desanimado y todavía más cuando no se pudo despedir, le dije que mejor saliéramos a caminar y le contaría todo.

****

Yo: y así fue como pasó todo—dije cuando terminé de contarle todo a Ximena y a mis dos abuelos, sí, lo sé, decidimos venir a visitarlos en vez de caminar sin rumbo, digo, estábamos en Irlanda y no podíamos perder la oportunidad de visitar a nuestros abuelos—

Abuela: Cariño, seguro fue un mal entendido.

Abuelo: No es más que puro amor adolescente, en mis tiempos eso no ocurría.

Ximena: ¿Y por qué no hablaste con Harry?

Yo: Supongo que lo haré después... —dije escudándome—

Abuela: No, no, eso está muy mal, tienes que hablar todo con él, lo que no te parece que haga, si no, míranos a tu abuelo y a mí, siempre hablamos de lo que no nos gusta

Abuelo: Y también de lo que sí nos gusta, ella es el Amor de Mi Vida, lo supe en cuanto la vi por primera vez—dijo dulcemente viendo a mi abuela los ojos y tomando su mano suavemente—

Abuela: Definitivamente nuestro amor fue a primera vista.

****

Ximena y yo regresamos al hotel antes de que los chicos y Cher regresaran ya que sería imposible nuestro acceso al lugar ya que habría un montón de Directioners, lo cual afortunadamente todavía no comienzan a llegar.

La plática que tuve con mis abuelos y Xime me hicieron darme cuenta que no puedo ser tan tonta y dejar al amor de mi vida.

Voy a luchar por él, no me importa sí millones de Directioners están en nuestra contra, yo lo amo y no lo dejaré ir... a menos de que él quiera alejarse, ahí sí lo dejaría libre... En cuanto llegaron Harry y Louis fueron a nuestra habitación alegremente abracé a Harry, supongo que estaba sorprendido por mi reacción ya que se quedó inmóvil cuando me lancé a sus brazos.

Narra Harry

Lo que más quería era regresar al hotel para verla, abrazarla y arreglar todo entre nosotros, quiero que estemos bien. Cuando llegamos al hotel Louis y Yo fuimos a la recámara de las chicas, en cuanto __(Tn) me vio se lanzó a mis brazos, me quedé inmóvil por su reacción, una emoción recorrió todo mi cuerpo, salí de mi aturdimiento y la abracé de vuelta, mis labios buscaron los suyos dándonos un beso que comenzó dulce y poco a poco se fue convirtiendo en uno apasionado, mis labios necesitaban más de ella, ambos nos separamos un poco tratando de tomar tantito aire.

Yo: Eso... fue... Increíble—dije haciendo una pequeña pausa tratando de recuperarme—

Tn: Te quiero Harry... —susurró— Yo... confío en ti... quiero que lo sepas—dice abrazándome—

Yo: Te quiero más pequeña, lo sé, Yo también confío en ti—dije abrazándola más fuerte— Jamás te haré daño, no dejaré que nadie te haga daño.

Después de un largo minuto de silencio Louis y Ximena salieron de la habitación dejándonos solos, ambos nos acostamos en su cama—Sin la intención de hacer algo malo— __(Tn) colocó su cabeza en mi pecho y de alguna manera ambos nos quedamos dormidos.

****

__(Tn) al principio se sorprendió igual que yo cuando nos despertamos y nos dimos cuenta que pasamos la noche juntos, claro que no hicimos nada malo, pero instantes después ambos sonreímos, después estaba de un muy buen humor, demasiado sonriente, muy contenta, ¡Amo verla así! Ella y Ximena se quedarían en el hotel, para que así después del último concierto aquí en Irlanda, viajaremos a América, a un vuelo Directo a Canadá.

Estoy emocionado porque organice todo para que sólo __(Tn) y yo viajáramos aparte, en un avión privado, de hecho organice una cena romántica en el avión.

****

Yo: ¿Lista? —pregunté con una sonrisa toda tonta que aparece cuando la veo—

Tn: Lista—sonrió— ¿Qué tal me veo?

Yo: Hermosa... enserio, siempre te vez hermosa cariño.

Tn: ¡Por eso te quiero! —dice besándome ligeramente— Vámonos—dice emocionada— 

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora