•Harry se fue con las Directioners ... Y pues yo? ... Busque a Marlen para terminar de escoger los vestidos .. Y me despedí de Sebastián ... La verdad .. Los vestidos que elegimos Marlen y Yo fueron los mejores ... Mi vestido es Azul ... Como mi color favorito y el de Marlen es Rosa •.- ...
Por último trate de despedirme de Harry ... Pero todas las Directioners estaban vueltas todas unas loquillas ... Y decidí retirarme ... •
*Regrese a Casa .. Y Ximena aun no regresaba ... Mi mamá estaba hablando por teléfono con mi abuelita ... Y mi papá veía una película en la sala ... Así que decidí ir a mi recamara y cantar un poco ... Cuando de pronto ... Beep ... Beep... Vibro mi celular ..
—Número Desconocido—
Yo: Hola?
Xx: Hola bonita .. Soy ha...
Yo: Harry? —Supongo que lo dije con un tono de emoción—
Xx: No .. Soy Hanna ... La hermana de Zac
Yo: Oh .. Hanna ... Que tal ... Como has estado ..?
Realmente estaba desanimada, pensé que era Harry ....
Hanna: Bien, Gracias solo te hablaba par ... Espera .. Dijiste Harry?
Yo: No...
Hanna: Jaja dijiste Harry!, apoco tengo voz de hombre?
Yo: No, como crees .. Pero olvídalo es que estaba medio dormida ..
Hanna: Ok, oye te decía que te hablaba porque .. Espera .. Harry Styles?
Yo: Hanna, ya olvídalo...
Hanna: Bueno, te hablaba para decirte que una amiga y yo nos ganamos pases dobles para ir a ver a One Direction mañana, pero queríamos invitarte a ti y a Xime, que dices vamos?
Yo: Si! —Bien, lo dije sin pensarlo—
Hanna: Bien! Pasamos por ti y xime mañana a las 8, bye bonita!
Yo: No, Hanna, espera ... —bravo, me colgó, y ahora que voy a hacer... Ximena dirá que no y no voy a ir sola, pero será una buena escusa para ver a Harry..
Hanna: jaja sigo escuchando todo lo que dices, jaja entonces si me dijiste HARRY, jaja
Yo: Oh! O.o Hanna, yo ..
Hanna: Jaja no te preocupes, si Ximena no puede no hay ningún problema, Nos iremos en mi coche y te llevo de regreso a tu casa después del concierto..
Yo: Ok, gracias, deja le comento a Xime y ya te mando un Inbox
Hanna: Ok bonita, Chao!
—cuelga—
Ash! Tenía que hablar Para que Hanna me escuchara ... Pero ahora le diré a Ximena, bueno cuando regrese a casa .. Solo iré a mi cama y veré la tele en lo que llega Ximena!
5 horas después
Ximena: _____(tn) !!! Despierta!!! tengo algo importante que contarte ...
Yo: mmmm... Que paso?, qué hora es? Oh por dios es tardísimo, pero si solo me dormí ... Diablos! 5 horas!!!
Ximena: Olvida lo que dormiste! ... Qué crees que paso?
Yo: no se Ximena .. Que paso?
Ximena: Después de que te fuiste Harry Se abrió paso entre las chicas, Trato de buscarte .. Por un momento desapareció y después de un rato se escucho por todo el centro comercial la voz de una señora Diciendo ...
___(tn) ____(ta) Donde estas, te solicitamos en el pasillo 2, Harry te está buscando .. Si alguna persona a visto o conoce a ___(tn) ___(ta) por favor de pasar al pasillo 2 ..
Entonces todas las chicas corrieron directo al pasillo 2, yo obvio sabia que eras tú, así que en lo que la mayoría de las chicas iban, yo aproveche para ir con Louis, entonces me dijo que mañana tendrán un concierto y me invito, bueno nos invito, estaremos en Platino, en primera fila, vamos tenemos que ir, porque al final del M&G Harry, me dio este papelito para ti...
Me lo entrego y obvio saque a Ximena de mi recamara, yo quería Saber lo que decía aunque lo que hizo hoy fue lo mejor del mundo ... Es muy tierno.. Y bueno, el papelito decía...
“__(tn) Porque no me dijiste que te ibas .. Tengo algo que contarte ... Por favor .. Me encantaría que mañana fueras al concierto, amaría verte ahí otra vez .. Por favor .. Te Quiero :) “
Owww, Harry... Dije presionando la notita en mi pecho
Ximena: que decía? Vamos dime que te dijo? Iras al concierto?
Yo: Aww, Xime .. El es adorable .. Y Obvio que con lo que me dijo claro que iré, mira ..
Ximena: Wow, ese Harry es un lindo de primera clase haha ... Mañana iré contigo a ver de nuevo a Louis
Yo: Y a Harry ...
Ximena: Jaja obvio también a Harry y a Niall y Liam y a Zayn
Yo: Oye .. Te gusta mucho Louis verdad?
Ximena: Si, siempre lo eh querido, el es mi sueño, nunca pensé conocerlo así como es en verdad, es un amor, creo que estoy enamorada :D
Yo: Ximena ... Tan linda ... Y Louis no te ha dicho nada?
Ximena: No u.u yo creo que solo me ve como una de sus Fans u.u pero bueno cambiando de tema .. Qué crees que te diga Harry?
Yo: —emocionada—No sé, puede que me diga que tiene novia, o que ya no me quiere o que se va a casar o que tiene 6 hijos y 9 hijas, no se ..
Ximena: Jajaja no, como crees jaja 6 y 9 jaja y luego dices que no eres Directioner ..
Yo: No, por qué?
Ximena: Olvídalo, mejor descansa, mañana será un gran día.
Yo: Si ....
No puede ser, se me hizo tarde, ya no le hable a Hanna ... Bueno, pues ahora lo soluciono..
Yo: Hanna?
Xx: No, Princesa soy yo ..
Yo: Zac! Hola, oye le dirías a Hanna que la busco .. Por favor
Zac: Me encantaría, pero Hanna ya se fue a tu casa ..
Toc Toc Toc
Yo: Creo que ya llegó, bien, me voy, bye.
Zac: Adiós princesa, que te diviertas. —cuelga—
Baje corriendo las escaleras ...
Yo: —abriendo la puerta—Hanna, hola!
Hanna: Hola bonita, mira te presento a …
¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(