Capítulo 9

693 17 7
                                    

Yo Estaba muy contenta ya que Austin "Mi Amor Platónico" Hoy vendría a casa de mis abuelos a cenar con su familia, Como Austin Siempre ha sido muy formal, yo no quería quedarme atrás así que me vestí más o menos así

http://4.bp.blogspot.com/_R3NVFxlA1PM/TTrrxb1WvkI/AAAAAAAAAhs/7WIbcOEAAsA/s640/Look%2Bsabado%2Ben%2Bla%2Bnoche%2B-%2BPolyvore%2B-%2BGoogle%2BChrome%2B22012011%2B093434%2Ba.m..bmp.jpg

Mi madre preparó una deliciosa cena... Esperamos a que llegaran...

Toc Toc Toc... Toc Toc Toc

Mi Padre Abrió la puerta...

PapádeAustin: Buenas Noches Señor

Papá: Buenas Noches, Gracias por aceptar la cena, Pero pasen, Adelante.

PapádeAustin: Gracias

MamádeAustin: Buenas Noches

AbueladeAustin: Permiso, Buenas Noches, Gracias por la invitación.

AbuelodeAustin: Buenas Noches —dijo acercándose a mi—Austin Te espera Afuera, quiere darte algo, además eres mucho más linda de lo que mi nieto me dijo.

Yo: Oh, Claro, Ahora salgo, Gracias.

*Al salir a buscar a Austin*

Ahí estaba el con un enorme Ramo de Rosas extendiéndolas hacia mi

Austin: Este ramo de rosas es para la chica más Hermosa de todo el Universo y Esa eres tú, Toma espero que te gusten.

Yo: Oh, Lo siento pero soy Alérgica

Austin: ¿Enserio?, Perdóname, Yo no... —lo interrumpí—

Yo: Jajaaja, No, no es cierto jaja, Gracias Austin, No te hubieras molestado, están Hermosas.

Austin: ¡Pff ____(tn) me diste un gran susto!

Yo: Lo siento—lo dije dándole un beso en su mejilla—

Austin: Ok, Pero así de traviesa te Quiero :)

*Pasamos a casa, Cenamos, Reímos, Platicamos etc.*

Mi Madre y la Madre de Austin Se llevaron muy bien, Mi Padre y Su Padre, Igual, Se entendieron muy bien, Mis Abuelos y sus Abuelos Lo mismo, Austin y yo Decidimos irnos a un lugar más cómodo.

Nos fuimos a las escaleras, Me contó todas sus Historias desde que era pequeño, yo le conté lo mismo, me hacía reír con todas sus Tonterías, Me cantó el Pollito Pio, Bailamos La Macarena, ah y También Bailamos un Vals jaja, lo sé, es muy loco pero eso hicimos... Pero... Llegó el momento en el que se tenían que ir, Los padres de Austin Nos Invitaron al Día Siguiente a un día de campo, Mis padres Encantados, Ya que Mañana en la noche regresaríamos a Londres porque el Lunes Iniciaban las clases en el Colegio, Como La Familia de Austin tienen un Avión Privado nos invitaron a regresar a Londres con ellos, ya que Austin y Yo Íbamos en el mismo Colegio y en el mismo Salón, Mis padres al principio dijeron que no, pero terminaron accediendo.

Austin y Yo estábamos encantados con la idea de Viajar Juntos.

*Al Día Siguiente en el Día de Campo*

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora