Narras Tú
Nunca me imaginé que mi amor vendría conmigo de regreso a Londres, pero aquí está a mi lado, abrazandome y diciendo cositas bonitas a mi oído.En cuanto llegamos a Londres una multitud de Directioners esperan ansiosas fuera del aeropuerto, Harry me abraza de forma protectora y después me toma de la mano, un grupo de seguridad se coloca alrededor de nosotros dos y salimos hasta la limusina que está fuera, por primera vez no se tomó ninguna foto con ellas, ni se molestó en mirarlas, toda su atención estaba enfocada en mí, cosa que inconcientemente me molestó, ya que sólo están enojadas y celosas y seguro es por eso que hicieron eso de las TT en Twitter aunque he de aceptar que si se pasaron.
Dentro de la limusina Harry me toma ambas manos y me dice: "Hoy comienza la semana del amor, tú sólo existirás para mi, tú eres a la que amo, disfrutaré contigo toda esta semana, haremos que sea inolvidable"
****
Seguimos Tonteando un poco más hasta que llegamos a casa de tía Magui ya que ahí estaría toda mi familia y moría de ganas por verlos otra vez.
En cuanto toqué la puerta mi familia salió a recibirme, parecía como si me hubiera ido por años, además de que a Harry mi familia también lo recibieron muy bien, hasta mi papá lo abrazó contento, ya dentro me regañaron por no contarles sobre cómo me molestaban en el colegio y por lo del hotel y eso de las TT en Twitter, todos estaban sumamente preocupados, después Ximena habló conmigo por teléfono y estaba muy cabreada por venirme y cuando le dije lo que pasó con Harry me perdonó todo y dijo que mañana se regresaban todos a Londres.
También estaba Karen, Juan y Sebastián que me recibieron igual de bien, Sebastián estaba al pendiente de todo así que le expliqué lo sucedido y le dije que después le contaría todo lo de la Universidad, encantado aceptó y así Después a Paola se le ocurrió que hiciéramos una Pijamada, se lo consulté a Harry y él accedió encantado, Santiago, Diego y Matías fueron a comprar películas, Sebastián fue a dejar a su familia y me dejó su cámara para que viera las últimas fotos que había hecho, Paola y yo preparamos unos bocadillos mientras que Harry estaba jugando con Dani y Toñito.
Él sería un excelente padre, está tan concentrado en mis primitos haciéndolos reír, cargándolos y jugando que ni cuenta se da de que estoy tomandole fotos con la cámara de Sebastián, espero que no se moleste, después Paola insiste en tomarnos una Foto a Harry y a mí, después con Toñito y Danny, todo está genial, tiempo después llega Santiago, Diego y Matías con las películas, minutos después llega Sebastián, Harry y yo llevamos a Danny y Toñito a sus recamaras para que se duerman.Danny: ¿Hady?
Harry: Dime Princesa...
Danny: Edes el mejod del mundo, te quiero igual que a mi pima __(Tn).
Toñito: Son los mejores, deberían de quedarse juntos toda la vida, los queremos mucho.Al escucharlos casi se me sale una lágrima de amor.
Yo: Y nosotros los amamos.
Harry: Siempre estaremos juntos si ustedes se duermen—dice abrazandome— ¿Verdad cariño?
Yo: Por supuesto.Danny y Toñito aplauden felizmente.
Harry: Bueno Princesa y Campeón, a dormir.
Les deseamos las buenas noches y nos dirigimos a la sala para ver la película.
Yo: y bien, ¿Qué películas escogieron? —Digo abrazando a Harry—
Santiago: ¡El Conjuro! —grita emocionado—
Harry: ¡Genial!
Yo: ¡¿Qué?! ¿Es una broma, cierto? —Pregunto alarmada—
Diego: No.
Paola: Chicos, saben que a __(Tn) no le gustan las películas de terror.
Matías: Pues que Gallina eres—dice burlándose—
Yo: ¡No soy ninguna Gallina! —Digo defendiendome— Además ya no me dan tanto miedo—dije tratándome de hacer la valiente—
Sebastián: —Ríe— Ya veremos, me han contado que esa película da muchísimo miedo.
Paola: Sebastián...En cuento pusieron la película muerta del miedo me acurruque cerca de Harry, todo iba perfecto hasta que esa horrible niña está arriba del armario, no aguanté más y di un gran grito, todos se rieron de mi, como siempre, y harry me tomó en sus brazos...
La película terminó ya muy tarde, eso creo yo, ya que me quedé dormida y desperté en el sofá-cama junto con Harry, él seguía abrazandome y teníamos una cobija, Sebastián estaba en el suelo con una manta igual que Santiago, Diego y Matías y Paola estaba dormida en el sofá de alado, la TV seguía encendida.
Logré soltarme del agarre de Harry, tomé el control del televisor y apagué la T.V.Observo el rostro del hombre que amo, tiene un semblante de paz y tranquilidad cuando duerme que lo hace parecer un Ángel, le beso la mejilla y me dirijo a la cocina, pongo la cafetera, enciendo la laptop de Paola y reviso mi Facebook y mi Twitter, encontrándome con unas cosas espantosas, chicas insultandome, deseando mi muerte y muchas cosas más horrorosas, leo cada uno de los tuits y de las menciones, triste por todo comienzo a llorar, ¿Cómo es posible que me odien tanto?
Sigo torturandome sola.Harry: ¿Amor? Buenos Días—dice acercándose a mí, yo de inmediato cierro la laptop de un sólo golpe y limpio mis lágrimas, me giro y lo beso—
Yo: Buenos Días, preparé café.
Harry: Mmm Qué rico—Me besa la mejilla—Te amo __(Tn).
Yo: Te amo más Harry—Me besa tiernamente—