Capítulo 21

580 16 1
                                    

*Al llegar a mi casa*

Yo: Hola Mami, ya vamos a cenar?

Mamá: hola! Vaya hasta que te dignas en venir a tu casa ...!

Yo: Perdón, pero es que fui a practicar la canción, pero perdón no fue mi intención tardarme tanto! 

Mamá: Bueno ya no te preocupes, ven vamos a cenar, ya llegó tu papá, ven vamos!

Yo: Si, vamos.

*En el comedor*

Papá: ya me contaron que lograste cantar en público, Felicidades Hija!

Mamá: Si, Felicidades! Y además nos dijo tu hermana que empataste con Marcel, Austin y tu amiga Taylor, y que solo es cosa de cantar otra canción para que gane Austin y tú!

Yo: Qué? Mi Amiga Taylor? Ella no es mi Amiga! Y Además no se si voy a Ganar, yo creo que te dieron mal la información!—dije molesta—

Ximena: Mamá yo no te dije eso!

Mamá: Ay bueno, pero a mi me gustaría que Austin y tu Fueran los protagonistas! Y como que tu amiga Taylor no es tu amiga?, si ella siempre fue tu mejor amiga en el colegio!

Yo: No, ella no es mi amiga, a lo mejor si fue mi mejor amiga, pero no entiendo que le paso y se volvió muy grosera conmigo hasta ya somos enemigas, ella me Odia, a mi me cae mal pero no la odio, pero ya equis!

Mamá: Hay tan linda que es Taylor!

Yo: Mamá!!

Mamá: Uy ya Perdón señora sentimental!

Ximena: Jaja señora sentimental *Se para y aplaude* —al ver mi expresión— Uy ya perdón, es Gracioso!

Yo: Pues a mí no me lo parece, bueno Gracias, todo estuvo muy rico, me voy a mi recamara a descansar, ya que mañana cantaré con Marcel, Bye!

Mamá: Hasta mañana!

Papá: Descansa Hija, ya verás que mañana si ganas!

Yo: Gracias papá!

*Fui a mi recámara, practique un poco más, y decidí dormir*

{Al Día Siguiente, Bajando por las escaleras directo a la sala}

Yo: Mamá! En dónde está mi ….

Xx: Te acuerdas de mí?

Yo: Zac!! —Mi único mejor amigo de la infancia—

Zac: Claro! ____(tn) No sabes cuánto te extrañe! —Dijo al darme un fuerte abrazo—

Yo: Pero que haces aquí? Tú te fuiste a vivir a Canadá y nunca más te volví a ver! —Dije casi llorando—

Zac: Hay Tan Hermosa que estas, si me tuve que ir por problemas familiares pero … ya regrese y que crees?

Yo: Que??

Zac: Voy a estudiar en el mismo colegio que tu!

Yo: Enserio!!! Zac!! Es la mejor noticia que me pudiste dar!

Zac: Jajaja y además viviré a dos calles de tu casa, mis padres ya compraron una casa y mañana me mudare y quería saber si te gustaría …. Ir al colegio conmigo para mostrármelo … !!!

Yo: Claro! Además hoy cantare en el colegio para un Musical! Y me encantaría que estuvieras conmigo apoyándome!

Zac: Cantando!! Oww yo pensé que seguía siendo el único que te había escuchado cantar!, Pero me alegra que estés participando en algo así! Te Felicito!

Yo: Aww Zac Gracias! No sabes cuánto te quiero!

Zac: Tu si sabes cuánto te quiero! Siempre te lo decía, te quiero más que Todo el Universo!, Tu siempre serás mi Princesa!

Yo: Y tu mi Príncipe!

Ximena: Hay ya basta de tanto amor!

Zac: hahaha envidiosa! También te extrañe recuerdo que eras una niñita chiquitita cuando me fui!

Ximena: Hay bueno pero ya no lo soy!

Mamá: Vamos a desayunar! Zac, gustas desayunar con nosotras?

Zac: Si, Claro!, Gracias!

*Terminamos de Desayunar y fuimos al colegio, le conté todo lo que me paso desde que se fue a Canadá, (Hace 10 años), Obvio en Versión Corta, porque si le contara la Versión larga nunca acabo*

Yo: Bueno pues eso fue todo!

Zac: No puede ser, pasaron tantas cosas!, tú con Austin, con Harry el Cantante y con Marcel!, no no no todo un caso, aparte tu eres muy linda! Y es obvio que ellos se fijarían en ti!, Aunque tu solo eres mia!

Marcel: Como que solo es tuya?? —Dijo celoso—

¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora