Capítulo 25

579 21 3
                                    

Yo: Y si lo secuestraron?

Leeroy: no digas eso!!

Verónica: No, no eso no!

Harvey: Lalalalalala no escucho!

Jonny: No, tenemos que pensar positivo! Cuáles son los lugares que frecuenta Marcel ?

Harvey: El estudio!

Yo: El estudio???

Todos: Shhh!

Leeroy: El estudio de sus primos!

Yo: ellos cantan?

Verónica: No, ellos trabajan allí!

Yo: Oh! Pues vamos!

Jonny: No, será mejor que cada uno vaya a un lugar distinto, yo voy a el estudio!

Verónica: Yo voy a su casa!

Harvey: Yo lo busco en Nando's, Tal vez tenía hambre!

Leeroy: Harvey! .... Yo mejor sigo buscando por estos rumbos!

Yo: Pero yo no sé qué lugares frecuenta, mejor te acompaño Jonny!

Jonny: No serviría de nada, mejor regresa a tu casa y nos avisas si ya está ahí o cuando llegue!

Yo: Pero en realidad no haría nada por Marcel solo lo esperaría en mi casa! Yo a él lo quiero buscar! Necesito saber que está bien! Por mi culpa ahora está perdido, tal vez le paso algo Malo y yo no quiero eso!

Jonny: ___(tn) pero no puedes hacer nada, déjalo todo en nuestras manos!!—dijo al correr junto con Harvey, Leeroy y Verónica—

*No, ya se fueron, me dejaron, estoy muy preocupada por Marcel, yo se que el me necesita, necesito despejarme, iré a mi lugar secreto*

<Al llegar>

Yo: —Llorando— en donde estas Marcel ... ?, a donde te fuiste? ... Porqué me dejaste?

Marcel: Aquí estoy, Simplemente tenía que pensar, Jamás te dejaría ...

Yo: —Corrí directo a abrazar a Marcel—

Marcel: No llores, Por qué lloras?

Yo: Es que pensé que te había pasado algo malo, te buscamos por todos lados, todos sin ningún rastro de ti ...

Marcel: Pero ...

Yo: Shhh—Dije colocando mi dedo sobre sus labios—calla, lo único que importa es que estas aquí.. Conmigo ... —Dije abrazándolo—

Marcel: —Levantando mi cara— No, Hermosa, Jamás te dejaría, Para mi tu eres la chica a quien más amo, por la que dejaría todo por ti ...

Yo: Marcel .... Pero ... Como es que ... 

Marcel: cómo es que digo que te amo?, pues porque te conozco desde hace mucho tiempo, desde antes de regresar al colegio...no puedo más .. te tengo que decir la verdad, no puedo seguir con este secreto ...

Yo: Secreto?, tu Guardas secretos?, de que hablas?, me conoces desde antes? Pero ... Yo jamás te había visto!, yo no te conocía ...

Marcel: Claro que me conoces, desde el primer momento en que te vi ahí sentada, enojada, sin ganas de nada ....

Zac: Princesa?, Marcel?

Yo: Zac ....

Zac: Sabia que estarías aquí, pero nunca me imagine que con Marcel .... Oh .. Espera .. Interrumpo algo?

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora