Marcel: Lo intentaré ...
Yo: Hahaha Bueno, Yo espero que si puedas ir, me encantaría tenerte conmigo.
Marcel: Enserio?
Yo: Si, tú me apoyaste cuando ocurrió eso ... Con ... Austin ...., Gracias
Selena: Hey que paso con Austin?, que te hizo mi maldito primo ??
Yo: No quiero recordarlo, por ahora no ...
Marcel: Yo te digo, Austin la engaño, la llevo a un lugar que según el era especial y llego Taylor y le contó a ____(tn) que a todas las llevaba al mismo lado, las besaba, etc.
Yo: Marcel ... !!!!!!!
Selena: Déjalo, 1que bueno que me dijo, voy a hablar seriamente con mi primo, tu eres una chica muy especial y no mereces que el juegue contigo ...
Marcel: Es lo que digo, ya mejor que se olvide de el y así ...
Yo: Bueno, Cambiemos de tema ...
Selena: Bueno y como les ha ido en el colegio ?
Yo: Bien, aunque tenemos que hacer un musical, y me da mucha pena cantar, no sé si podre hacerlo...
Selena: Yo creo que si, además cantas hermoso, tu voz es única...
Marcel: Yo nunca te eh escuchado cantar...pero yo creo que cantas hermoso ....
Yo: Gracias ... —dije sonrojada—
Selena: Bueno me tengo que ir, ya es un poco tarde, bye ____(tn), adiós "Marcel".
Marcel: Adiós "Selena"
Yo: Chao Selly.
*Marcel y yo fuimos a jugar en el parque de diversiones, teníamos que disparar agua a un payaso, yo Perdí, y Marcel Ganó, y de regalo escogió un Oso Enorme, que después me lo regalo y me dijo que era un recuerdo de nuestra primer salida juntos, me llevo a mi casa y mis padres lo invitaron a cenar ... *
Marcel: Muchas Gracias por la cena Señores ...
Mamá: De nada Marcel, nos agrada tu compañía!
Papá: Si, Marcel, tu eres distinto a los otros amigos de ____(tn).
Ximena: Mmm, bueno yo solo sé que creo que te conozco, eres muy parecido a .... !
Yo: Bueno, ya van varias personas que te dicen lo mismo Marcel, será que escondes algo...?
Marcel: Jaja, No, para nada, que puede esconder un chico como yo ....
Papá: Sabes ... yo cuando tenía tu edad, era como tú, no físicamente pero si me vestía como tú para poder conquistar a la madre de ___(tn), me hizo parecer un chico estudioso, porque a mi esposa así le gustaban, lo chicos inteligentes, no será que tú te vistes así para poder conquistar a ...
Yo: Papá!!!!, Yo creo que Marcel ya se tiene que ir, no es así Marcel...?
Marcel: Mmmjjj Claro, recuerdo que tengo que ir a casa, mis padres me esperan ... Muchas Gracias por la invitación, usted señora cocina delicioso.
Mamá: De nada, Gracias Marcel, eres muy amable.
Ximena: Yo acompaño a Marcel a La puerta ...
Yo: Bueno, Chao Marcel, Gracias por todo, hoy pase un lindo día contigo, y espero que si puedas ir conmigo a la fiesta de Selly ...
Marcel: También fue un excelente día!, y si, haré lo posible por ir ... Chao.
*Ximena acompañó a Marcel a la puerta*
Ximena: Bueno Adiós Harry ...
Marcel: Adiós Ximmm .... Quee???? Yo no soy Harry !!
Ximena: Ja Ja Ja Claro que lo eres, desde el primer día que los vi, si los vi, a ti, Louis <3 , Zayn, Liam y Niall lo supe, Cualquier Directioner lo sabe, bueno no cualquier solo Yo!
Harry: Pero ... Porque no dijiste nada, digo para que ganaras el premio.
Ximena: Es que la verdad le dije a "Jonny" que ya sabía quién era y desde entonces todos los días salimos, y siempre le decían que era mi padre, jaja, y el me pidió que no le dijera a nadie, porque tú querías estar con mi hermana, y a mí me gusta la pareja que hacen ustedes dos, y por eso es que no dije nada ...
Harry: Es enserio....? Tú hiciste esto por nosotros, sin importar que otra chica descubriera quien somos y arriesgarte a perder el premio?
Ximena: Si, Todo es por ustedes y por Louis <3
Harry: Te gusta Louis Verdad?
Ximena: Si, siempre ha sido mi debilidad, y ahora que tuve la oportunidad de conocerlo, se que en verdad lo amo y no puedo perderlo, y si una chica los llega a reconocer lo perderé...
Harry: Pero, que no te das cuenta que si tú dices que somos nosotros, tú ganaras el premio y viajarás con nosotros y estarás junto a Louis.
Ximena: Si, pero, quiero a mi Hermana y deseo que este junto a ti ....
Harry: Ximena ... Eres muy Tierna, Gracias, Te quiero .... —dijo dándole un abrazo—
*Cuando de pronto ... *
Yo: mmmjj, Perdón interrumpo algo???, Digo, porque Ximena te necesita mi mamá...pero ya veo que estas muy ocupadita no?
Marcel: No es lo que parece ....
Ximena: Déjame explicarte ...
Yo: No, no hay porque explicarme nada, todo está muy claro, Tu y Marcel se quieren... , Lo siento pero tengo que ir a mi Recamara—dije muy seria—
Marcel: _______(tn)!!!! Espera .... —Dijo Gritando—
*Yo por supuesto que no les creí nada, y decidí irme a mi cuarto de inmediato*
Yo: Pff, Soy una tonta !!! —dije cerrando fuertemente la puerta de mi recámara—pero como es que Marcel y Ximena se quieren, ellos nunca me dijeron nada, esto es inaceptable.
Toc Toc Toc—Ximena tocaba la puerta de mi recámara—
Yo obvio no le abrí, pero ella entro sin importarle.
Ximena: Tenemos que hablar ...
Yo: No, no tenemos que hablar nada ...
Ximena: Si, lo que viste afuera ....
Yo: Déjame no quiero hablar contigo ... —dije tomando el oso que me dio Marcel en el parque de Diversiones—, Yo voy a tomar aire afuera ... No quiero que me molestes ... Necesito pensar... Ximena ....
*Salí de mi casa y me dirigí a una calle, me senté en la banqueta y comencé a pensar, Si, ahí estaba yo, del otro lado de la calle con mi oso de peluche junto a mi*
•Porque me siento así, acaso siento algo por Marcel...acaso estoy sintiendo celos?, No, no puede ser, yo quiero a Austin ... O ... Lo quería???•
¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(