Toma mi mano y comenzamos a caminar lentamente, hasta que paramos, Harry pasa por detrás de mí y lentamente me quita la tela de mis ojos, al abrirlos… Todos gritan ¡Sorpresa! ¡Felices 18!
Está mi mamá, mi papá, Ximena, Marlen, Ed, Zac, Taylor, Austin, Tía Magui, Paola, Santiago, Diego, Matías, Toñito, Danny, Katy, Sebastián, Juan, Karen la mamá de Sebastián, Pato, Pata, mi profesor, mis compañeros de clase, Liam, Zayn, Louis, Niall, Selena, entre otros más amigos y familiares.
Están todos juntos, sonriéndome, hay una gran manta con ¡Feliz cumpleaños __(Tn)!, el lugar está adornado de una forma elegante pero a la vez muy juvenil, con muchas luces de color neón hay mesas por todos lados, una gran pista de baile de colores, todo muy bonito.
http://asset1.zankyou.com/images/wervice-card-big/e4b/9545/500//w/9870/-/1363808790.jpeg
Harry: Espero que te guste... —Susurra cerca de mi oído—
Yo: ¡Me encanta! —me giro y lo abrazo fuertemente, sintiendo lágrimas rodando por mis mejillas—
Todos se acercan para felicitarme.
Yo: Gracias Mamá.
Mamá: No, él que tuvo la idea y al que deberías de darle las gracias es a este guapo chico—dice sonriente—
Papá: Sí, Harry es el que organizó todo esto.
Harry: Oh no, todo esto es hecho por todos, si ustedes no hubieran accedido no se hubiera logrado.
Yo: ¡Gracias!—digo abrazando a Harry y dándole pequeño beso en su mejilla—Harry me abraza y me vuelve a dar unas pequeñas vueltitas, mamá y papá se retiraron y nos dejaron a él y a mí solos.
Harry: ¿Te gustó? —dice sonriente—
Yo: ¡Fue lo mejor que han hecho por mí! —digo con unas pequeñas lágrimas queriendo salir—
Harry: Oh pero no llores, mmm ¡No fue mi intención hacerte llorar! —dice abrazándome—
Yo: No, no lloro por tristeza, sino por emoción, por felicidad.
Harry: ¡Perfecto! ¿Qué te parece si vamos a comer algodón de azúcar?
Yo: ¿Hay algodón de azúcar? —digo emocionada—
Harry: ¡Claro! y también palomitas.
Yo: Oh ¡Increíble! —digo al tomarlo de las manos—Gracias, en verdad, gracias por esto, por todo, es muy especial para mí.
Harry: Te lo mereces bonita—sonríe—y aún falta lo mejor.
Yo: ¿Aún más?
Harry: ¡Yeeesss! —ríe y me vuelve a abrazar, en verdad amo sus abrazos, son tan cálidos, tan asdfghjkl—
Pasamos juntos todo el tiempo, riéndonos y comentando cosas, el cómo pudo convencer a mis padres e invitar a todos, aunque admitió que le pidió ayuda a Ximena, aunque lo que más me sorprendió es que también Sebastián ayudó, pero también me presentó a Anne y a Gemma, estaba muy nerviosa, pero son muy amables conmigo, muy lindas y buena gente.
Más tarde, comenzaron a gritar los invitados, en especial las chicas, cuando entonces Justin Bieber Miamor, aparece y se acerca a mí.
Justin: ¡Feliz Cumpleaños! —dice alegre y me da un abrazo, seguido de un beso en mi mejilla, yo por supuesto que estoy sumamente emocionada, es obvio que lo abrazo y tengo que aprovechar la situación, así que también le doy un beso en su mejilla, es una sensación única, que no podría describir con palabras, en dónde estás al borde de las lágrimas, del querer llevarte a tú ídolo y secuestrarlo, de que sea sólo tuyo, lo sé, estoy loca, pero tanto he deseado esto, que es como si no estuviera pasando, me toma de la mano y me lleva al centro de la pista, dónde ya está una silla, tomo asiento y comienza a cantar para mí, literalmente estaba muriendo—
Narra Harry
Todo está hecho, Justin llegará en cualquier momento, sé que le encantará a __(Tn), pero ahora estoy muy nervioso, no sé cuál será la respuesta de ella.
¡Rayos! Justin está llegando lo sé por las chicas.
Justin ahora está abrazando y dándole un beso a __(Tn) bueno, pasa... nooo... ahora ella lo abrazó de nuevo y le volvió a dar otro beso, la veo igual que como mis Directioners se emocionan al vernos, digo, sólo ella no se emociona tanto como una Directioner lo haría, pero... hay si no, como una Belieber sí y mucho, ¡Eso no es justo!... ¡No debería de haberle pedido a Justin que viniera!, Uy, ahora le canta sólo a ella, debería de advertirle que yo le canté primero... lo único malo es que ella aquí está muy contenta y sonriente, y conmigo estaba enojada y casi con ganas de vomitar, insisto ¡Eso no es justo!, además lo mejor sería tomarla y llevármela lejos de él, sí, eso haré.
Camino en su dirección, Niall me habla emocionado.
Niall: ¡Justin, es Justin Bieber!
Yo: lo sé Niall...
Niall: Wow, ¡Es el mejor!
Yo: Sí claro—digo indiferente— ¿Por qué no vas con él y te tomas unas Selfies?
Niall: ¡Me encantaría! pero... está cantándole a tu chica—ríe—
Yo: ¡Niall! ¡No necesito que lo digas!
Niall: además se ve que está muy contenta...
Yo: ¡Niall! Si sigues, te prometo que... no sé... algo le pasará a Justin.
Niall: ¡No! —Grita y alza ambas manos en forma de rendición—bien, me callo, ¿Por qué no te relajas y vas a preparar lo de más tarde?
Yo: ¡Cierto! necesito ayuda, ¿Ya te dijo Louis el plan?
Niall: ¿Lo del pollo?
Yo: ¡Niall!
Niall: ¡sólo bromeaba! Louis ya me dijo el plan, tranquilo pequeño panquesito sabor a pollo, ¡Todo saldrá bien! —dice al alejarse—
Maldito Niall, a TODO le ve la gracia, pero por eso lo adoro.
Justin terminó de cantar y se fue a tomar selfies con las demás chicas, __(Tn) estaba con sus amigos, entre ellos Sebastián, el tipo me caía bien, pero no sé, es inevitable que sienta celos por cualquier tipo que se acerque a ella y Sebastián ha estado últimamente con ella todo el tiempo, por lo de su tía, y todo eso, ahora creo que es momento de arreglar todo.