Capítulo 71

350 16 6
                                    

Anne: ¡Lo siento cariño! ¡Harry! ¿Por qué no hiciste nada?

Harry: ¡No lo sé! solo la perdí de vista y todo pasó muy rápido, corrí hacia ella y salimos de ese maldito lugar... perdón __(Tn) tuve que hacer algo inmediatamente—dice al verme a los ojos suplicantes—

Yo: Harry, ya hablamos sobre esto... no importa ¿Okay? —Digo tomando su rostro con ambas manos—

Harry: Okay—Se acerca me da un beso—

Gemma: ¡Iught! ¡Harry!

Todos reímos y Gemma dijo que todo pasaría, que era normal que reaccionaran así y amenazó a Harry para que me cuidara muy bien, ya que ahora era su cuñada y me amaba, pasé todo el día viendo las revistas y los periódicos que compró Harry, en verdad eran demasiadas, todas hablaban de cómo me pidió que fuera su novia en mi fiesta de cumpleaños, en algunas decían que duraríamos mucho, pero en otras no nos daban ni dos meses, reímos y comimos palomitas que Anne nos cocino.

Cuando llegó la hora de llevarme a mi casa me despedí de Anne y Gemma que me suplicaron que regresara otra vez a su casa y que estaban contentas de que yo era la novia de él, llegamos a mi casa lo invité a pasar y nos llevamos una gran sorpresa, Louis y Ximena se encontraban cenando con mis padres

¡No lo puedo creer!

Papá estaba de tan buen humor que nos invitó a cenar, puse dos platos más en la mesa y cenamos, Papá reía con las bromas de Louis y Harry, Mamá estaba encantada, Ximena y Yo estábamos tan Felices, sonrío con sólo imaginarnos igual dentro de unos años, Harry y Louis se fueron y Papá nos dijo que eran unos buenos chicos…

****

Beep Beep

Mensaje de Sensual Carlito *Nótese que Harry tomó mi teléfono y grabó su número con el Nombre de "Sensual Carlito" por eso de que pierda mi teléfono o así*

“Princesa, ¡Que tengas una linda noche!, gracias por lo de hoy y perdón por lo que pasó, pero... ¿Sabes qué?... ¡Te mega quiero amor! Sueña conmigo ¡Mañana nos vemos! No sabes que difícil será estar a tu lado sin darte un beso. ¡Maldito Marcel! jaja Buenas noches amor"

Sonreí como una completa boba enamorada, y de inmediato le mandé un mensaje.

"Ya hablamos de eso amor, no pasa nada, todo en el pasado, ¿Okay? ¡Te mega quiero muchísimo más! ¡Nos vemos mañanita! ¡Hoy fue uno de esos días hermosísimos! ¡Rayos! ¡Maldito Marcel! ¡Soñaré contigo amor! y espero que tu también sueñes conmigo, ¡Adiós cariño! 

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora