__(Tn): ¡Rayos! No tengo Saldo… Harry me prestarías tu celular para hacer una llamada...
Justin: Hey __(Tn), No te preocupes, toma el mío...
__(Tn): ¿Enserio? Gracias, Muchas Gracias... —Tomó el celular de Justin y yo hice como si tuviera una llamada entrante—
Yo: Perdón, ahora vuelvo... —y salí huyendo—
Beep beep sonó el otro celular, es decir, el de Marcel
Yo: ¿Hola?
__(Tn): Marcel, ¿En dónde estás?
Yo: Yo... yo me sentía muy mal, tenía un dolor de estómago terrible... y ya no pude avisarte... perdón.
__(Tn): ¿Enserio? ay Marcel, me hubieras dicho y enseguida nos iríamos ¿Pero estás bien? ¿Ya fuiste al médico? ¿Estás en tu casa?
Yo: No, no quería causar molestias, Sí, sí y si, perdóname, ¿Ahora qué pensarán tus padres de mí? ¿Que soy un irresponsable?
__(Tn): No te preocupes, lo importante es que estés bien, Marcel Cuídate Mucho.
Yo: Sí, Muchas Gracias.
__(Tn): Bueno me tengo que ir, adiós, Te quiero.
—Fin de la llamada—
¡Rayos! ahora me siento muy mal, por estar mintiéndole a __(Tn).
—Narras tú—
Estaba realmente preocupada por la salud de Marcel, ¿Cómo fue que no me avisó?, en fin, tengo que entregarle el celular a Justin... espera... ¿Acabo de llamar por su teléfono? ¿El privado? ¿Yo, sólo Yo? ¿Mi oreja ha estado en el lugar en donde puso la suya?
Aaaaaaaaaaaaaah Grité de emoción, saltando de un lado a otro, ¡Stop! No podía estar Feliz sabiendo que Mi amigo estaba enfermo, volví a la normalidad y de camino al jardín en donde se encontraban todos, vi a lo lejos a Harry, con sus manos en los bolsillos, con la cabeza y su mirada baja, Me preocupé de inmediato, ¿Acaso acababa de recibir una mala noticia?
Yo: ¿Harry? ¿Estás bien?
Harry: —Sorprendido— __(Tn)... Yo... yo estoy bien.
Yo: No, tú no estás bien, sólo Mírate pareces un perro mojado xD
Harry: —Ríe— __(Tn)...
Yo: ¿Qué? es la verdad, Ya enserio ¿Qué te pasa? ¿Necesitas contárselo a alguien? —Dije al acercarme poco a poco—
Harry: __(Tn) ¿Alguna vez te has sentido como una basura?
Yo: ¿Una basura? Sí, pocas veces ¿Por?
Harry: Porque así me siento yo...
Yo: Pero... Harry tú no eres ni debes sentirte como una basura, tú eres...
Harry: ¿Un patán? ¿Un mentiroso? ¿Un doble cara? — ¿A qué se refería con eso? —
Yo: ¡No! Tú eres especial...
Harry: ¿Especial? ¿Eso piensas de mí?
Yo: Sí—Sonreí—Tu eres Especial, un chico único... por lo menos para mí lo eres... —Dije sonrojándome—
Harry: ¿Sabes? Tú también eres Especial, única, original, simplemente la chica perfecta para mí—Dijo acercándose y tomándome con una mano la cintura llevándome muy cerca de él y con la otra mano, tocando suavemente mi mejilla, acercando su rostro al mío, lo único que podía pensar en ese momento eran sus labios rojizos, en él y todo su calor, estábamos tan cerca que podía sentir y oler su aliento a menta, estábamos tan cerca...
Xx: ¿Harry? ¿__(Tn?¿Qué hacen? —Al escuchar la voz salté lejos de Harry, y girar para descubrir que era Selena y Justin—
Yo: Nosotros... él... yo... Nada...
Harry: Selena...
Selena: ¿Qué? Oh... ya comprendo, Justin creo que interrumpimos algo importante... — ¡Rayos! yo tengo su celular—
Yo: ¡No! Justin espera... Ten toma tu celular, Muchas Gracias...
Justin: Oh... sí, gracias.
Yo: No, Gracias a tú... digo ti, Sí, Gracias a ti.
Justin: —Ríe— y ¿Dónde está tu amigo?
Yo: ah, él, está enfermo, se sintió mal y tuvo que irse.
Selena: Pero si yo lo veo muy bien, muy sano.
Yo: Sí, estaba bien, pero seguro que algo no le cayó muy bien que digamos...
Justin: Sí... seguro...
Yo: Bueno Selena, espero que te la hayas pasado Hermoso, y hayas disfrutado tu fiesta de cumpleaños, pero ahora tengo que irme, ya es un poco tarde.
Selena: Oh, comprendo, ¿Quieres que le avise a Ximena?
Yo: No, Xime que se quede con Louis...
Selena: ¿Pero? ¿Cómo te irás?
Yo: Tomaré un taxi.
Justin: No, ya es tarde, ¡Yo te llevaré, claro si tu quieres y me dices dónde vives!
Harry: No, yo te llevo, yo sé dónde vives.
Selena: No, tú te irás conmigo en mi coche.
Yo: No, no es necesario, yo tomaré un taxi o llamaré a mis padres para que vengan por mí.
Selena: ¡Basta! tú te irás conmigo.
Justin: Yo las acompaño.
Harry: Yo también voy.
Yo: Enserio no es necesario...
Harry: Sí, si es necesario, vamos—Dijo tomando mi mano y entrelazándola con la suya, lo cual hizo que mí cuerpo se electrizara—
Selena: ¡Rayos!
Justin: ¿Qué pasa?
Selena: Hay... hay muchos paparazzi fuera de la casa…
Harry: ¿Y?
Selena: ¿Y?... no podemos salir así, Harry todos pensaran que Tú, ella, Justin y yo andamos en romance ¿Sabes?
Harry: A mí no me importa lo que piensen, ¡Yo quiero acompañar a __(Tn) a su casa y ya!
Justin: Sí Selly, ¿Qué más da? Siempre hablan de nosotros... ya estamos acostumbrados ¿O no Harry?
Harry: Sí... —Salimos por la puerta trasera, Justin y Harry se trataron de ocultar por la parte trasera del coche, Tomaron muchas fotos, ¿Enserio? Están tan locos los Paparazzi que no dejan estar tranquilos a los famosos, Digo, también tienen una vida—