Capítulo 90

20 2 0
                                    

  Yo: ¡Tenías razón! ¡Son las mejores hamburguesas del mundo mundial!
Estefani: Te lo dije—ríe— ¿Y bien __(Tn) cuéntame algo de ti?
Yo: mmm ¿Cómo qué quieres que te cuente?
Estefani: Lo que sea, no sé, tus hobbies o algo es que creo que yo soy la que habla mucho—sonríe— ¿No te molesta, o si?
Yo: No, claro que no me molesta, bueno pues me encanta leer, escribir, comer, dormir, nadar y creo que me está gustando muchísimo tomar fotografías, eso es gracias a un gran amigo mío.
Estefani: wow ¿Enserio? a mí casi todo lo contrario, no me gusta leer, ni mucho menos escribir, algo que comparto contigo es comer y dormir, es lo que sé hacer mejor, no sé nadar ni tomar fotografías.

Estuvimos un largo rato hablando de nuestras cosas lo que sí y lo que no, conociéndonos un poco más.
Estefani: Mierda, no he encendido el celular y probablemente mi hermano me esté buscando—suena preocupada—
Yo: Tranquila, yo tampoco he encendido mi celular—digo cuando ambas tomamos nuestros celulares—

En cuánto se termina de encender comienza a sonar.

Beep Beep

Yo: ¿Sí?
Ximena: ¿Dónde rayos estás? ¿Estás bien? Te estuve marcando un millón de veces.
Yo: Salí a turistear un rato y si estoy bien, ¿Por qué no tendría que estarlo?
Ximena: ¡Rayos __(Tn)! me diste un gran susto, estuve buscándote por todo el hotel y luego di unas vueltas por los alrededores y frustrada hablé con Harry y está muy preocupado pensando quién sabe qué cosas.
Yo: ¿Qué?—reí— ¿Es una broma, cierto?
Ximena: NO, no es ninguna broma, Harry está como loco, casi hace que cancelen el concierto pero Modest No lo dejó y ahora ya acaba de terminar el concierto, él también te estuvo llamando como loco.

No lo podía creer, digo según yo, nadie se daría cuenta.

Yo: Tranquila estoy bien, ya voy para allá.
Ximena: Vale, pero es mejor que hables con Harry—suena alterada—
Yo: Claro, ahora hablo con él, adiós—cuelgo—

Me giro y veo a Estefani igual al teléfono pero se nota que está teniendo una pelea con quién sea que esté hablando.

Llamo a Harry y al primer tono contesta.

Harry: ¿__(Tn)? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¡CONTESTA!
Yo: Tranquilo, amor, estoy bien, sólo vine a turistear un rato, pero ya voy para el hotel.
Harry: ¡No! ¡¡DIME DÓNDE ESTAS!!
Yo: Cariño, te dije que ya voy para allá.
Harry: ¡Yo voy por ti! pero dime en dónde estás...
Yo: Harry... no lo sé.
Harry: ¿¡CÓMO QUE NO LO SABES!? —Grita—
Yo: ¡No me grites! ¿Qué pasa? Ximena está igual de exagerada que tú.
Harry: ¿¡IGUAL DE EXAGERADOS!? —Grita—
Yo: ¡Deja de gritar o cuelgo! —digo seriamente—
Harry: No, no, es que estoy muy preocupado, por favor, dime dónde estás...
Yo: ¿Preocupado? cariño, estoy bien, conocí a una chica y me invitó a comer y así, pero no sé cómo se llama el lugar.
Harry: ¿Una chica? ¿Es Directioner? ¡Aléjate de ella!
Yo: ¿Alejarme? ¿Por qué?
Harry: ¡Sólo hazme caso! 

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora