Marcel: Como que solo es tuya??—Dijo celoso—
Zac: Es un decir chico!
Yo: Jajaja Hola Marcel!
Zac: aaa el es marcel …
Marcel: Si! Por? —Dijo molesto—
Yo: Marcel Te Presento a mi Príncipe Zac Efron
Marcel: Tu Príncipe?
Yo: Haha Si.
Zac: Mucho gusto Marcel!
Profesor: Hola! Buenos Días! Tu eres el chico que estudiara aquí verdad?
Zac: Si, Buenos Días!
Marcel: El estudiara aquí??
Profesor: Si Marcel y será tu compañero, Ven vamos Zac, Te tengo que presentar a la clase!
Yo: Anda Zac ve con el Profesor yo tengo que ponerme de acuerdo con Marcel para lo del musical!
Zac: Ok, Te quiero!
Yo: Igual Yo!
Marcel: Me podrías explicar quién es ese tal Zac? —Dijo celoso—
Yo: Haha el es mi Mejor amigo en la infancia!
Marcel: y por eso es que le dices “Príncipe” o acaso son otra cosa—Dijo mas celoso—
Yo: Uy, solo es mi amigo y así le digo Ok? Relájate! Mejor dime como te fue con tu mamá?
Marcel: Mi mamá?
Yo: Si, por eso te fuiste ayer no?
Marcel: Aaa! Si mi mamá ella me puso a hacer muchas cosas!
Yo: Asi? Y como qué?
Marcel: Aaa … estee …. Am … aa lavar la ropa !
Yo: Enserio? Sabes lavar ropa?
Marcel: No pero ayer aprendí! Jaja
Yo: Oww, oye estás listo para la presentación?
Marcel: Si, Listo y tú?
Yo: Mas o menos es que tengo nervios, tu no?
Marcel: No, esto es normal para mi, al principio si, pero ya cuando estás en el escenario todo se te olvida y adiós Nervios!
Yo: Es normal para ti? Yo pensé que era tu primera vez cantando!
Marcel: Mjj es que yo antes en el colegio tenía muchas obras de teatro y presentaciones, por eso te decía!
Yo: Oh! comprendo, y si nos vamos al Auditorio para acomodar todo para la presentación?
Marcel: Me parece perfecto!
*Al llegar al Auditorio*
Austin: ___(tn) Puedo hablar contigo?
Yo: Si, Dime!
Austin: Yo quería desearte mucha suerte y Decirte que tu ganaras, que eres la mejor y Pedirte perdón porque nunca te quise hacer Daño, lo siento!
Yo: Mm vamos no te pongas así, yo te perdono, no te guardo ningún rencor!
Zac: Hola Princesa!
Yo: Hola Príncipe!
Austin: Princesa? Príncipe?
Yo: Haha mira Zac Te Presento a Austin, Austin Te Presento a Zac.
Zac: mmm con que tu eres el Tal Austin que lastimó el corazón de mi Princesa, Mucho Gusto!
Austin: Si, pero no fue mi intención, ya le pedí perdón y ella me perdono!
Yo: Si Príncipe esto ya quedo en la historia, ven vamos te muestro el Auditorio!, Adiós Austin!
Zac: Vamos! Oye que no es ella .... Taylor!???
Yo: Si, es ella ...
Zac: Ven vamos a saludarla!!!!
Yo: No, ve tú, yo tengo problemas con ella.
Zac: Se pelearon???, vamos yo hare que se contenten, las mejores amigas no deberían de pelear!
Yo: No Zac Yo no soy su amiga, ella se molesto conmigo cuando tú te fuiste y ahora me odia y somos enemigas, no sabes como siempre me hace la vida imposible, pero equis yo trato de ignorarla mejor ve tu y después hablamos!
Zac: No, yo no te dejare sola!
Yo: No te preocupes Príncipe, yo ya estoy acostumbrada, ella también es tu amiga corre, ve a saludarla!
Zac: Entiende Princesa, no te voy a dejar!
*Cuando de pronto*
Taylor: Zac!!!??
Yo: Uy ya te vio, corre ve con ella!
Zac: Pero ...
Taylor: Eres tu?? Zac?
Zac: Si, Taylor soy yo!
Taylor: Hahahaha pero cuando regresaste??? No sabes cuánto te extrañe! —Dijo abrazándolo—
Zac: Yo también te extrañe muchisisisimo!
Taylor: Pero ven vamos te cuento, Hoy voy a ganar el concurso y seré la protagonista del musical!!
Zac: Pero como sabes que vas a ganar si ... Mi Princesa también está participando, alguna puede ganar no solo tú!
Taylor: Tu Princesa? Todavía le dices así a la rata de laboratorio!! Tu muy mal !
Zac: Oye no le digas así, ella fue tu mejor amiga!
Taylor: Ella nunca fue mi amiga, wakala, ni lo digas!
Zac: Eres una chica muy grosera, Taylor, tu no eras así.
Taylor: Hay bueno si estarás de parte de la rata de laboratorio mejor vete!
Zac: Que no la llames así, y suerte Taylor, Chao, no esperaba este recibimiento!
Taylor: Ni yo esperaba que cuando te volviera a ver .. Fuera así!, y no necesito tu suerte!
Zac: Adiós Tay!
*Zac regresó muy triste junto a mí, le pregunte que tenia pero me dijo que me lo contaría todo regreso a casa*
¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(